FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¡Vuelve Natalia!

#0
LasPintas
LasPintas
08/02/2018 13:55
Vuelve Natalia en el capítulo 332: "The Days Of The Week".
Para quien no sepa quién es Natalia, es la loca que acosa a Inés.
Se puede ver perfectamente en este vídeo, el comienzo del capítulo, cuando salen los actores:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-332-the-days-of-the-week/4466983/
¿Qué hará esta vez?
#1
ThAllyz29
ThAllyz29
08/02/2018 18:49
Justamente comenté una foto que subió la cuenta de Cuéntame el otro día a ig diciendo que a ver si volvía la loca, mis palabras fueron escuchadas carcajada A ver qué nos trae
#2
oleeeeee
oleeeeee
08/02/2018 19:56
No se que va a hacer, pero me encanta que vuelva
#3
LauraF
LauraF
10/02/2018 21:13
Yo creo que tras lo que han dicho en el último capítulo esta mujer es hermana de Jaime,el novio de Inés que murió por sobredosis de drogas,porque por la profesión que decía que tenía su hermano que era músico como el y murió de lo mismo....(la edad dicen que tenía 28 y murió en nochebuena creo,yo eso no lo recuerdo si coincide con el novio porque parecía más mayor y no sé si murió en nochebuena pero teniendo en cuenta que eso fué hace años y que a los guionistas se les olvidan las cosas,puede colar totalmente) demasiada coincidencia,tal vez pensará que su hermano cayó en las drogas por su culpa cuando yo creo que fué más bien al revés,parecía que él era la mala influencia para Inés en ese tema.
#4
lennicky
lennicky
11/02/2018 12:23
No puede ser hermana de Jaime, pues el director dijo q el hermano de Natalia murió de Sida no de sobredosis, aparte de q Jaime no tenía contacto con su familia cuando murió.