FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hilo sobre Marcos

#0
juanjosa88
juanjosa88
10/02/2018 01:28
Me ha parecido interesante abrir un hilo para debatir acerca de este misterioso personaje.

Me ha parecido extraño que intente volar a México desde Londres cuando España es el país europeo con mas conexiones con latinoamerica, es posible que haya intentado ir a otro sitio, pienso que lo han mandado a la Guerra de Iran-Irak, y de ahí el elevado uso de ansiolíticos . La misma guerra a la que supuestamente va tambien Josete.
#1
olaa121
olaa121
10/02/2018 02:15
Por lo que tengo entendido en principio Marcos iba a ir de Londres a México ya que estaba allí con los Alcántara y si no tendría que haber cogido dos vuelos, uno de regreso a España y otro dirección México.
En cuanto a los ansiolíticos, si el chico tiene problemas psiquiátricos y ya había estado antes ingresado no es difícil creer que haya tenido una recaída y por eso decidiese alejarse y no ir al trabajo que tenía previsto.
Lo que me parece interesante es exactamente donde está y en que estado de encuentra y por supuesto cuando y en que estado volverá.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/02/2018 14:10
No sé, yo pensaba que lo de los ansiolíticos era por el estrés de ir a hacer un trabajo que pintaba peligroso de la hostia, pero ahora no tengo la menor idea de por dónde pretenden tirar
#3
oleeeeee
oleeeeee
10/02/2018 14:14
Yo tampoco se por donde van a tirar... aunque todo parece indicar que va a ser algo de su oscuro pasado.. que creo que van a ser mas cosas aparte de lo del psiquiatrico...

SPOILER:

aunque como se filtró, si van a tener un accidente Marcos y Oriol en el atentado del hipercor, esta claro que va a acabar volviendo y arreglandose con Inés
#4
ainuindale
ainuindale
10/02/2018 15:38
A mi me cae muy bien. Espero que vuelva.
Por cierto ¿Por que le llaman Kubala?
#5
oleeeeee
oleeeeee
10/02/2018 15:40
Porque Antonio dijo que se parece a un chico llamado Kubala que era jugador del Barça

https://www.biografiasyvidas.com/biografia/k/fotos/kubala.jpg
#6
ainuindale
ainuindale
10/02/2018 17:06
Ok. Gracias sonriente
#7
lennicky
lennicky
11/02/2018 12:29
Yo creo q Marcos esta en psiquiátrico (de hecho, en el avance de la temporada se Le ve con un bonsai en un jardín como los q suele haber en ese tipo de centros). En cuanto a su pasado, un colega suyo Le dijo a Inés q la crisis se la había provocado una ruptura amorosa y el mismo Le contó q se había intentado suicidar y Le habló algo de su familia:Le dijo q su padre Le abandonará, su madre era alcohólica, q había tenido q trabajar descargando camiones para pagarse la carrera y q su tía era la única persona q realmente se había preocupado por el.
En fin, a ver q más nos cuentan en el próximo capítulo.
#8
silviasan
silviasan
25/02/2018 16:53
No sé si se debe a que soy profesora de instituto y trato con chavales de todo tipo y condición pero me esperaba que Marcos tendría algún problema psiquiátrico e incluso llegué a pensar en el trastorno bipolar, aunque no estaba muy segura. Desde el minuto uno me di cuenta de que este chico no estaba muy bien. Esa obsesión con quedar con Inés no me parecía muy normal.