FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 334: «Ruido»

1 2 3 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
13/02/2018 11:01
Episodio 5 de la temporada 19
Fecha de emisión: 22 de febrero del 2018

----------------------------------------------------

Antonio y Carlos viajan juntos a Sagrillas para arreglar asuntos pendientes de la bodega pero, como siempre, no pueden evitar sus encontronazos. El hallazgo de una bomba de la guerra civil en Sagrillas pondrá a prueba la relación padre e hijo.

Mercedes no pasa por su mejor momento y acumula toda la tensión en su espalda. Animada por Casandra decide ir a clases de yoga, que le hacen sentirse en paz por primera vez en mucho tiempo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Inés visita a Marcos en el hospital psiquiátrico donde está ingresado. El chico es maniaco depresivo y, desde que sufrió la última crisis, no parece el mismo.

#1
ThAllyz29
ThAllyz29
13/02/2018 14:30
Gracias por ponernos la sipnosis como siempre sonriente. No he podido evitar leer el spoiler, aunque ya lo esperaba ouch
#2
oleeeeee
oleeeeee
13/02/2018 17:57
Lo de Marcos se pone interesente.. si no fuera por esto preveo capitulo de relleno que van a darle un empujón con los choques de Carlos y Antonio que ya empizan a ser bastante recuerrentes pero como tramas son eficientes por las grandes interpretaciones que se marcan Imanol y Ricardo....

SPOILER: Yo he leído que Marcos va a pasar un proceso de ciclotimia
#3
sardina_2
sardina_2
14/02/2018 12:21
Así de primeras me parece un capítulo como el de esta semana, de relleno. Sin cosas que destacar y sin relevancia de trama de cara a marcar o a conducir esta temporada.

Lo de Marcos...pues no sorprende, a mi por lo menos porque ya me lo esperaba, pero no me gusta que siempre lo hayan pintado como un chico bien y de repente nos suelten la paloma sin que haya aprendido a volar. Vamos de 50 km/h y de repente subimos a 180 km/h

Por lo que veo vamos alternando capitulo mediano-capitulo bueno-capitulo malo hoy tocará el mediano y la semana siguiente el malo.
#4
darkkman66
darkkman66
16/02/2018 09:51
El tema del dolor de espalda de Mercedes parece que se repite de nuevo en este capítulo.

¿no ira la cosa por una reproducción del tumor de mama pero esta vez come metástasis en huesos (columna)?
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/02/2018 10:03
A mí me suena a un lumbago, que no es precisamente jovencita la mujer
#6
olaa121
olaa121
17/02/2018 00:36
Por lo menos me alegro que sepamos algo más sobre el estado de Marcos. En cuanto a las demás tramas espero que empiecen a desarrollarlas pronto.
Espero que sepamos algo más de Guillermo soy de las que piensa que resultará ser el padre de Karina.
Dudo que Mercedes vuelva a pasar por el cáncer creo que sería ya demasiado drama.
#7
B77
B77
17/02/2018 16:43


Promo del capítulo
#8
ThAllyz29
ThAllyz29
17/02/2018 20:29
En este blog hay otra promo: https://www.culturaenserie.com/amar-deporte-riesgo-asusta-engancha-avance-cuentame.html
#9
San6z
San6z
17/02/2018 20:39
Gracias TheAllyz29 !!
#10
Trinidad76
Trinidad76
18/02/2018 10:36
Parece que se va a saber algo del pasado de la nueva peluquera. Si que resulta extraño que Abraham se haya besado con tanta facilidad con ella cuando su madre dijo que no aguantaba que le tocaran.
#11
oleeeeee
oleeeeee
18/02/2018 12:21
lo de la peluquera en la iglesa me parece un momento de esos surrealistas de cuentame con efectos especiales y poco realistas jajajaja ya veremos
A mi, lo de Maria con su novio no se si me gusta o no... no lo se.. el personaje de el no me cae muy bien y el actor es muy malo
#12
Kinigos
Kinigos
19/02/2018 02:20
Yo me la juego y digo que la peluquera antes era pilingui.......
#13
oleeeeee
oleeeeee
19/02/2018 17:02
en otro foro de cuentame se hablaba de que quizás es transexual
#14
kjnjb
kjnjb
19/02/2018 18:00
Si veremos que pinta angie en la Iglesia con esa cara de iluminada. ¿ Con que nos sorprenderán?
#15
B77
B77
19/02/2018 21:46
Apuesto más a trans que a prostituta. O quizás simplemente a lesbiana y esta probando cosas nuevas. Su look es bastante de chico, aunque también es un look muy ochentero.
#16
sardina_2
sardina_2
20/02/2018 15:22
Pues yo no la veo con look de chico sinceramente. ¿Que tiene que ver que tenga el pelo corto para que sea lesbiana? a mi me parece que viste femenina. Y como si no lo viste o tiene el pelo largo..también lo pdría ser. Ahí discrepo contigo B77.
Su look es muy ochentero.

Yo lo que veo más es lo de que pueda haber ejercicido la prostitución, esa imagen en la iglesia con focazo de luz incluido que parece Maria Magdalena...a ver que esconde...pero vamos...siendo los personajes secundarios y/o terciarios pasará como lo del hijo de Nieves, que en un capitulo ya teníamos a Nieves con hijo robado pero tan pichi...oye como si madre e hijo hubieran estado juntos toda la vida....

En un par de capitulos tenemos lo de la nueva peluquera finiquitado, a Abraham con sus problemas del síndrome de Asperger resueltos (y mira que eso nunca se va)pero como en esa serie pasa el cometa Halley y de repente Pili se nos embaraza, lo mismo le cae un poquito de lluvia a Abraham y se reenconvierte en un chico sin autismo, en fin, serafin.
#17
B77
B77
21/02/2018 17:06
El pelo corto en esa epoca es un corte más de chico. Y es un look habitual de chica lesbiana. Que luego haya chicas con el pelo corto que ni sean lesbianas, ni parezcan masculinas, pues obviamente. Tambien como digo se puede interpertar dentro de un look más punk. Incluso podría ser bisexual, que es algo que no se ha tocado mucho y que tambien pega con esa epoca.

Luego nos saldrán por donde quieran.

Por cierto hablando de mujeres, vuelve Paquita en este capítulo.
#18
USA12
USA12
22/02/2018 11:59
Vuelven también en este capítulo, Mercedes, Antonio y Miguel de niños...
#19
ThAllyz29
ThAllyz29
22/02/2018 14:36
Yo sobre Angie no sé qué pensar, pero dudo que sea lesbiana, en eso coincido con sardina. Lo de prostituta puede ser, y recordemos que estuvo en un internado. A ver con qué nos salen.

Eso he visto, USA12. Pinta ser un capítulo interesante, ¡ganas de esta noche! sonriente
#20
oleeeeee
oleeeeee
22/02/2018 17:34
si, Usa yo tambien lo he visto y ya me encantó esa escena de Antonio, Miguel y Merche jugando de niños, y la sintonia de cuentame de fondo cantanda por un coro infantil... fue precioso!!!
1 2 3 Siguiente