FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Me da la sensación que....

1 2 Siguiente
#0
BlasImperio
BlasImperio
16/02/2018 00:54
En primer lugar buenas noches a todo el foro. Llevo tiempo visionándoos y he decidido registrarme porque me encantáis.

Os comento varías teorías que tengo tras estos primeros episodios de la nueva temporada, junto a algunos comentarios de los personajes que me da pie a pensar en estas:

1. Cuando la corresponsal le dice a Inés que Marcos ya estuvo con otra mujer mayor que él, me ha dado la sensación de que la acosadora de Inés (Natalia creo que se llama), es la antigua novia de Marcos.

2. Al igual que el comentario de Antonio en el primer episodio cuando le dice a Mercedes algo así como que nos vayamos haciendo a la idea de que Herminia nos dará más de un susto; cuando Carlos le dice en el episodio de esta noche a Karina que será rico al final de año, me huelo que al final de temporada no conseguirá ser rico en cuanto a dinero, pero se enterará que la hija de Karina es hija suya y hará un comentario haciendo referencia al que he comentado. Algo así como: No he conseguido ser rico, pero me siento el hombre más afortunado del mundo por que Úrsula(creo que se llama la hija de Karina)sea hija mía.

3. Parece ser que la rebeldía de María va creciendo. Creo que al final de temporada, con la muerte de Herminia, esta entrará en una mala etapa y dejará de lado la rebeldía de esta temporada.

4. PD: Que mal padre es Tony, y que poquito me está gustando esta temporada.

Un saludo, ¡y espero vuestras opiniones!
#1
blanquita1904
blanquita1904
16/02/2018 17:53
BlasImperio: la hija de Karina se llama Olivia. A lo mejor es como dices respecto de la riqueza de Carlos. Con respecto al personaje de María la verdad mucho no me gusta me parece que no tiene carisma en la pantalla. No es alguien con quien uno se encariñe. Me parece equivocado que Herminia vaya a desaparecer, es un personaje precioso y seguramente seguirá hasta que termine la serie (ojalá que falte muchísimo para esto ya que es mi programa favorito)
#2
ThAllyz29
ThAllyz29
16/02/2018 19:19
Bienvenido, BlasImperio sonriente

1. No lo había pensado, es una posibilidad, eso explicaría la forma en la que miró la foto.

2. Más de uno ha comentado eso de Herminia, pero ojalá no pase. Que tiene ya una edad y no saben qué tramas ponerle, pero ya sufrieron la pérdida de Miguel, sería un error matar a la abuela de España no En cuanto a lo de Carlos, podría ser, sería muy bonito *_*

3. La rebeldía de María es normal, está en la edad del pavo y sus hermanos no han sido angelitos precisamente, o sea que se parece a ellos. A mí, sinceramente, sí me está gustando verla en esa etapa.

4. Coincido contigo. A mí Tony me gusta pero las tramas que está teniendo, como la que tuvo con Samuel el capítulo pasado, me aburren.
#3
helene
helene
16/02/2018 22:18
yo creo que Herminia tiene que morir tarde o temprano, tanto el personaje como la actriz es muy mayor
no creo que Olivia sea hija de Carlos y Ricardo Gomez ha dicho que Carlos tendrá drama esta temporada, y0o creo posible que le pase algo a Karina, por eso están tan bien
#4
LasPintas
LasPintas
19/02/2018 16:39
¡Lo que yo decía! La loca puede ser la antigua novia de Marcos. Ahora que sea verdad... Jajajajaja.
#5
sardina_2
sardina_2
19/02/2018 18:57
Pobre Inés por un lado o por otro está rodeada de gente inestable mentalmente, en su trabajo y en su vida personal.

Veremos si no acaba convirtiendose en una victima.
#6
kastroboy
kastroboy
19/02/2018 19:29
sardina_2: de hecho, Inés es inestable de por sí, no hace falta de que se rodee de nadie. Olivia (nombre casi tan feo como Úrsula ;-) no sé qué pinta en la serie, me parece que Karina no se hubiera dejado embarazar tan joven, pero bueno...

Lo de Marcos y la loca... igual se pasan con la diferencia de edad, ¿no?

Me gusta la trama periodística de Toni. Y me cae muy bien Santos, la verdad.
#7
Trinidad76
Trinidad76
20/02/2018 10:46
Pues a mi Olivia me gusta de nombre, Ursula no.
La loca no creo que sea una ex de Marcos porque Ines ha comentado a Marcos lo de Natalia no? cuando estaban en el hospital y la mando un telefono que era de un cementeriao etc... y este lo hubiera sabido y hubiera hablado con Natalia o hubiera dicho algo a Ines. Ademas su tia dijo que su otra novia mayor era americana no? y Natalia de americana poco.
#8
sardina_2
sardina_2
20/02/2018 14:59
Quien sabeeee quien sabe Trinidad.

Lo mismo se conocen, pero Marquitos en su etapa eufórica hizo como si no la conociese.
Yo creo que si que es posible que se conozcan.
De pareja no creo...

Lo que me sorprende es el director de la obra de teatro de Inés, tiene como ayudante a alguien con cierto desequilibrio mental y lo sabe y aún así la sigue manteniendo. No se si yo querría trabajar con alguien que se dedica a enviar ratas muertas al personal. Eso me impresionó sinceramente que el director lo viese tan normal.
#9
Trinidad76
Trinidad76
20/02/2018 16:52
Si que fue raro y que fuese la propia Natalia la que se lo comentase. Yo pense que cuando Ines se lo dice al direcstor la tomaria por loca a Ines y resulta que Natalia ya se lo habia contado al director. Y parece que este la disculpaba como que habia pasado una mala etapa por la muerte de su hermano. Aun así queria contar con las dos como que Natalia es muy buena en su trabajo.
#10
titilindo
titilindo
20/02/2018 20:27
Hola, hace mucho tiempo que no posteo, pero leo el foro con frecuencia.
Yo creo que el padre de Olivia querra tener la tenencia, por pelearse con Karina o Carlos, o bien le pase algo a Karina, (trabaja en la cárcel) y se la lleve.
Estamos en 1987 y podria hacerse Carlos un estudio de ADN y asi saber que es su hija y se la quede por los motivos antedichos o bien por que la familia le incite
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/02/2018 21:33
No parece que Carlos, ni nadie, tenga dudas sobre la paternidad... a excepción de un comentario de Herminia, que bien podría no significar nada. Las películas nos las estamos montando nosotros
#12
danko
danko
26/02/2018 08:53
Soy yo o Ines morira dentro de de la proxima temporada carlos hablo de ella en tiempo pasado y de cuanto extrañaba su tenacidad al igual que a su padre antonio que si se que el personaje morira dentro de un par de temporadas tambien ya que en algun momento se hablo de que solo vivia mercedes ya en el 2000 al menos asi lo dejan entrever en el recopilatorio con carlos de mayor contando la historia en el año 2000 la voz en off
#13
Elcuentero
Elcuentero
27/02/2018 19:21
Yo estoy de acuerdo con helene y contigo Blas. Lo de que herminia tiene que morir pronto, aunque me disguste, es algo que tiene que pasar. Pensad que la actriz que la interpreta tiene ya 82 años, y en la serie 85. No se que tal esta la actriz en la realidad de salud, pero imaginad que un dia ya no esta entre nosotros, no seria mejor matarla en la serie ya pronto, y hacerle un final bien bonito con ella presente, antes que muera en la realidad (que Dios no quiera todavia) ¿y nos quedemos con un final soso y sin ella presente? Nose yo creo que ya le va tocando su hora... (en la serie). No es la primera vez que se muere una anciana de una serie y nos dejan un mal sabor de boca, al menos ami.
#14
RoberZamora
RoberZamora
28/02/2018 03:21
Lo de Herminia es muy delicado. Espero que María Galiana viva muchos años, pero, en el caso de querer que Herminia muera, yo al menos no sabría decirle a una señora tan mayor que tiene que morirse en la ficción.
#15
Trinidad76
Trinidad76
28/02/2018 09:10
Lo de matar a personajes importantes en la serie lo que pasa es que haces un capítulo muy dramático con la gente muy mal pero luego lo mal que se quedan la gente después de una muerte no se transmite tanto en la pantalla. Paso con Desi, con Miguel... la vida sigue, yo creo, y eso que me gusta la serie, que lo que tendría que acabar sería la serie no matar a personajes. ha sido una serie bonita que ha durado mucho tiempo y tenemos que quedarnos con buen sabor de boca.
#16
Javierillo
Javierillo
01/03/2018 19:27
No entiendo por qué tanta preocupación por la rebeldía de María. Todos los hermanos (por no decir todos los Alcántara) han pasado por la cárcel. Tony dejó embarazada a una chica, estuvo en la clandestinidad, investigó a los Gal, casi la palma en Marruecos y se metió en toda clase de follones, Carlos en el mundo de la noche, con asuntos de drogas y casi moneco de una puñalada en prisión...En cuanto a Inés"la estreñida", qué decir: desde el hippismo hasta casarse con un cura, enrollarse con hombres mayores, exhiliarse, meterse en la droga...Y los Alcántara todavía no están curados de espanto cuando su hija se va a una simple manifestación estudiantil.
#17
FulldeEstambul
FulldeEstambul
04/03/2018 18:46
Tony no ha estado en el trullo. Solo pasó unos dias en la DGS, y desde luego ha sido quien más papeletas ha tenido para acabar en el talego por ir en plan El llanero solitario. Ahora ha sustituido a Carlos como el Empotrador de San Genaro.
#18
Silvita85
Silvita85
05/03/2018 15:02
A mí cada vez me gusta menos el personaje de Herminia. Vale que es la abuela y que vive en casa y tal... pero se mete demasiado en todos los temas. Mi abuela con 85 años no le va dando collejas a mi padre jajajaj
De todos modos, creo que si deberían ir pensando en darle un final a su personaje, un buen final. Herminia tiene 85 años en 1987; ha superado con creces la esperanza de vida de aquella época.
#19
helene
helene
05/03/2018 23:45
yo espero que si muere Herminia le hagan un emotivo entierro en San Genaro y que no les de por quemarla y tirar las cenizas por ahí como hicieron con Desi y Miguel que menudas despedidas mas feas que tuvieron y la de Eugenio muy fría también con unas Inés y Carola muy crueles con la madre de Eugenio,
a mi me ha descolocado mucho que Carlos adulto hable de Inés en pasado y en ese tono, es como cuando hablo de Karina en la escena de Carlos y Karina puerta con puerta. da la sensación de que esta muerta en el presente, no me lo esperaba,
no creo que sea delicado para Maria Galiana la muerte de Herminia, seguro que en su dilatada carrera como actriz se ha muerto varias veces en el cine, teatro o televisión, como todos los actores y no seria la primera en esta serie, por ejemplo terele pavez dijo en una entrevista que la muerte de Pura estaba prevista desde el minuto uno, que cuando la llamaron para ofrecerle el papel le dijeron literalmente "te llamo para matarte" dicho por ella
#20
helene
helene
05/03/2018 23:48
dicho esto, para mi Herminia es la mejor y la única que merece la pena de esta familia y con respecto a Maria es preocupante porque seria una pena que acabase como sus hermanos, y si empieza así mal vamos, Ines se lo ha reconocido, cuando la sorprende con el chico este Maria le dice "tu siempre has hecho lo que te ha dado la gana" Ines le responde, "por eso mismo, no quiero que eches tu vida a perder por un tío", Ines esta reconociendo que ha echado su vida a perder por los errores que ha cometido a lo largo de su vida , para María aun hay esperanza
1 2 Siguiente