FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Las Casas de los Alcántaras

#0
Heredero94
Heredero94
23/02/2018 01:13
Con respecto al tema de que a Carlos y Karina su casera le echen del piso, me ha surgido una duda.

Parece que solo hay dos opciones posibles. Alquilar otro piso o que se vayan la familia de Gala para que ellos vayan al piso de la madre de Karina.

Pero yo propongo otras dos opciones.
¿No se pueden quedar en la casa de los Altos de San Genaro? De acuerdo que en teoría se lo tiene alquilado a la sobrina de Josefina. Pero también podrían echarlos.
O aún más fácil. ¿Que pasa con el piso que le tenían alquilado a Paquita y Miguel? En teoría también está vacío ¿no? O es allí donde viven Olga y Abraham.

Es que las propiedades de los Alcántaras me resultan un lío.
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/02/2018 09:13
Los guionistas no recuerdan las historias de sus propios personajes, no les pidas que recuerden las propiedades que tienen
#2
Trinidad76
Trinidad76
23/02/2018 10:42
Yo creo que el piso de Paquita y Miguel le tienen Olga y Abraham, dado, al igual que el Bistro a cambio de quedarse Paquita con lo de Benidorm a raiz de la muerte del Matamulas.
Lo de los altos ya ni me acordaba pero no creo que quieran irse a vivir alli y si andan mal de dinero los gastos de ese chalet seran mas que los de un piso.
En cuanto a la casa de los Alcantara me he dado cuenta que han vueto a cambiar la distribución. Otra vez la mesa de comer a la izquierda segun entras, creo que el sofa es nuevo. Y cuando pusieron tarima o suelo de madera?? Me he fijado cuando Merche esta tumbada en el suelo respirando.
#3
USA12
USA12
23/02/2018 11:14
La madera lleva desde la temporada anterior, pero vamos los, cierto es, Carlos y Karina podrían irse a vivir ala chalet...