FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Mercedes adoptada??

#0
oleeeeee
oleeeeee
23/02/2018 20:15
Se está hablando bastante en este foro y en otro (de la serie por supuesto) de que ya la temporada pasada dejaron ir que Herminia tuvo problemas de fertilidad.. y se dijo en el foro que quizás mercedes era adoptada... en la promo del proximo capitulo se ve a Mercedes llorando sola...
Yo no veo a Herminia capaz de guardar este secreto durante tanto tiempo, y como personaje seria una decepción ya que Herminia es el personaje mas querido y que menos decepeciones nos ha dado... Ya veremos si al final se confirma esta teoria.. que creeis vosotros?

Una parte de mi le gustaria que esto sucediera para ver escenas de 10 con Maria Galiana y Ana Duato luciendose interpretativamente... pero despues de 19 temporadas y con toda la historia de cuentame no me acabaria de gustar
#1
USA12
USA12
23/02/2018 20:43
¿Cual es ese otro foro de Cuéntame?
A mi como idea y trama me gusta, eso podría explicar porque Merche es rubia ya que eso es raro en aquellos tiempos...
#2
B77
B77
23/02/2018 22:27
No lo veo. Mercedes puede llorar por cualquier bobada. Algo tan gordo habría saltado ya.
#3
sardina_2
sardina_2
23/02/2018 22:51
Herminia ha callado muchas cosas durante mucho tiempo.

Recordemos que cuando va al ginecólogo la misma Merche se enteró que su madre había tenido 3 embarazos (2 de ellos abortos) y la tercera ella.

Pero vamos, que yo la teoría de la adopción la cojo con pinzas porque en el ginecologo habló del embarazo de Mercedes.

Irá por otros lares. Pero de algo que no sabemos ni sospechemos seguro, solo espero que no sea una idiotez como lo del dinero de la primitiva escondido una piñata
#4
planpatriota
planpatriota
23/02/2018 22:53
Que era rubia en aquellos tiempos era raro?
Pero si ahora España es mucho mas morena que hace 70 años. Debido a la inmigración
#5
B77
B77
24/02/2018 02:00
Igual se acaba de enterar de la cuenta "secreta" de Antonio.
#6
oleeeeee
oleeeeee
24/02/2018 11:02
Lo de que en la promo sale Merche llorando lo ponia como posibilidad... y lo de la trama tambien... realmente no creo que suceda esta trama, pero como se habia hablado queria saber las opiniones de este tema concreto de los fans de la serie ;)
#7
USA12
USA12
24/02/2018 13:57
Mercedes llorará por algo de Olivia seguro...
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/02/2018 15:39
Cargarse los orígenes de un personaje, y una historia ya establecida, para conseguir un poco de efectismo durante un par de capítulos... weno, sí le pega a estos guionistas, para qué engañarnos.