FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hate hacia los Alcántara

#0
USA12
USA12
24/02/2018 19:07
Últimamente he visto un montón de mensajes en contra de esta familia, que si Antonio, que si Carlos, que si Inés, que si Tóni, que si Paquista... ¡Que manía con criticar a esta familia! ¡Que si, que tienen sus cosas,pero no hace falta estar todo el día criticandoles!
Abro este post para ver si la gente le tiene tanto odio a la familia...
#1
Trija
Trija
24/02/2018 19:31
A mi la serie me encanta, es mi favorita y espero que no acabe nunca, pero una cosa no quita la otra. Odio a Antonio Alcántara de siempre, es machista, cabezon, siempre tiene que tener la razón, hay que hacer lo que el diga, encima es n p... Infiel, ahí se me cayó del todo.

Y Toni, en el capi de Londres también estuvo odioso. Con el ex de deborah y con Marcos (dándole la espalda en la cena)
#2
Kinigos
Kinigos
24/02/2018 19:39
Es que parte del encanto de esa familia es que ves personas, con sus virtudes y sus defectos. El que podamos ver sus partes más "despreciables", le da mucho juego a la serie. Para doña perfecta ya tenemos a Merche....
#3
sardina_2
sardina_2
24/02/2018 19:45
Mis repetos USA12 pero en mi opinión este post es un poco "innecesario" no veo a cuento de qué viene.

Que te guste una serie no significa que estés de acuerdo con TODO lo que te ponen en pantalla. Hay personajes con los que simpatizas más y personajes con los que menos, que no guste un actor/actriz o porque la trama que tiene no te guste.

Esto es un foro, somos demasiada gente, con miles y miles de opiniones, cada uno percibe la serie y los personajes de una manera diferente y la plasma en este portal en el que con el respeto que nos caracteriza debatimos nuestras ideas segun nuestras percepciones propias.

Creo que a quien no le guste esta serie directamente no la ve y mucho menos escribe aquí.
#4
USA12
USA12
24/02/2018 20:01
Inútil porque? Lo he dicho, que cada uno diga si la familia le cae bien o no...
#5
planpatriota
planpatriota
24/02/2018 23:19
Que a unos critiquen a los Alcantara y otros la defienden y otros ni fu ni fa.. Es lógico, pasa en la vida real, hay gente que te cae bien y otras no.
Aquí se critica al personaje que actua, no al propio actor o la persona
Unas tramas todos pueden estar de acuerdo, pero en otras que no están tan claras las intenciones unos lo ven de una manera y otros lo ven de otro, y otros lo ven a medias..

Cuentame en este sentido si que tiene buenos guiones por que como en la vida, la gente lo ve diferente manera, salvo excepciones como apoyar a violadores, asesinos...ect en la que casi todo le mundo tiene la misma opinión sobre esta gente
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2018 13:13
Espera que ya no vamos ni a poder criticar lo que vemos. Hay que tragarlo todo como te venga, sin cuestionar nada, sin poner en duda nada, sin sentido crítico alguno, y encima dando gracias... qué pena me dan las nuevas generaciones si esa es su forma de pensar en todos los ámbitos
#7
AlfonsoGaldos
AlfonsoGaldos
02/03/2018 09:25
Por lo que se refiere a mi, no se trata de odio. He mirado todos los episodios desde la primera temporada. Durante muchos años "Cuéntame" me ha gustado mucho, pero poco a poco está aproximándose la fecha de caducidad de la serie. Las causas más importantes me parecen el carácter repititivo de todo lo que ocurre y la inverosimilitud de la acumulación de todos los hechos dentro de la misma familia.

Hay tantas cosas que siguen repitiéndose
-Antonio siempre piensa tener razón
-Antonio se enfada y se pelea con todo el mundo.
-Antonio monta negocio tras negocio
-Carlos sigue sin saber qué hacer con su vida
-Las relaciones sentimentales inestables de los hijos de Antonio y Merche
-Paquita se enfada una y otra vez