FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni Alcántara es un pérfido

#0
luteropeko
luteropeko
02/03/2018 00:34
Toni Alcántara es un pérfido y una mala persona, da asco la actitud que ha adoptado de normalizar su infidelidad con Deborah al hablar con Inés y Marcos, diciendo que es "solo una tonteria", el trato que le ha dado a Marcos sin comentarios...vaya un sinvergüenza el Toni este, desgraciadamente seguro que Deborah le dará una segunda oportunidad y volverá con el impresentable de Toni aunque este no se lo merezca para nada.
#1
Trija
Trija
02/03/2018 00:49
Toni era de mis preferidos, pero le estoy cogiendo un asco...
#2
Hadar
Hadar
02/03/2018 00:52
Totalmente de acuerdo, acabo de comentarlo en el capítulo de hoy. Y mira que me ha gustado siempre su personaje pero es que ahora da asquito.
Supongo que como a todos, siempre tiene que haber un personaje que "deformen" hasta que sea prácticamente irreconocible. Y esta temporada le ha tocado al personaje de Toni.
Capullo integral, chulo, déspota, egoísta y dañino. Vamos que lo tiene todo!!
#3
sansacabo
sansacabo
02/03/2018 00:53
Mira que me caía majo...pero ahora de qué va? Un cabronazo es lo que es.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/03/2018 10:16
La verdad es que si la infidelidad ya estaba mal, que encima repita y siga diciendo que no era nada, y además con cada persona que se lo recrimina se defiende atacando... se ha lucido Toni. Mira que la inglesa no me cae bien, pero se merece a alguien mejor que el pedazo de anormal que nos mostraron ayer
#5
lennicky
lennicky
02/03/2018 10:54
Yo creo q lo pérfido se queda corto. A mi últimamente me parece un patán miserable y egoísta.
Y mira q me caía bien pero lleva una temporada siendo insoportable: su amigo y compi Samuel queda mutilado por una bomba q iba pare él pero ni se molesta en llamarle, pasa mil de su hijo (hasta da la sensación de q le molesta), le monta una escena de celos penosa a su novia para luego ponerle los cuernos con su ex dos veces y para rematarlo, se intenta justificar desquitandose a lo bruto con Marcos, aun sabiendo q el chaval no está bien (aparte q si alguien debía recriminarle algo, debería ser Inés y no él).
A mi Deborah tampoco me cae bien (me parece una estirada) pero ayer hizo muy bien en echarlo de casa. Era lo menos q se merecía.
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
03/03/2018 02:14
La infidelidad en la pareja forma parte del ADN Alcántara y Tony no iba a ser la excepción. Está en la cima de su carrera profesional, se folla a una inglesa que está como un queso y su autoestima por las nubes. Juana bien pudo haberse negado y se dejó llevar.