FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vuelve cuentame

1 2 Siguiente
#0
annakepner
annakepner
09/09/2018 14:05
El 13 de septiembre vuelve la segunda parte de Cuentame a las 22h35 aunque se retrasará, hasta las 22h50 como siempre así lo ha anunciado rtve que bien
#1
celtinha
celtinha
09/09/2018 15:43
Menos de una semana ya. A ver que nos depara esta segunda parte de la temporada.
#2
annakepner
annakepner
09/09/2018 19:34
es muy bonito el avance aqui os lo dejo:

Subir vídeos: https://www.facebook.com/clubcuentame/videos/301520857099349/
#3
kjnjb
kjnjb
09/09/2018 20:19
Si. Pero lo que no se es si el jueves sea un recuerdo de las escenas de Carlos en toda la serie ya que es el aniversario de cuando empezó Cuéntame o habrá un pequeño Resumen de toda la serie y luego empezará el capítulo nuevo, o los capítulos nuevos empezarán el jueves siguiente. Lo digo por el avance
#4
annakepner
annakepner
09/09/2018 20:53
no es el nuevo capitulo el 339 sino el jueves lo pone en al televisión qué capitulo que es por eso digo que empieza a las 22h50 recordarán la primera parte pero si confirmaron que era el siguiente capítulo el vídeo si te fijas es casi todo de Carlos y Karina no va a ser un homenaje ni nada es porque ellos se despiden esta temporada.
#5
lennicky
lennicky
10/09/2018 11:31
!
Ayer por la noche, echaron durante una pausa de masterchef una promo muy rara de la serie. Se veía una pequeña bronca entre Katina y Carlos, a este llorando delante de su madre y al tonto de Bruno diciendole a Maria en una discoteca:"yo no me meto nada, no como tu hermano". Y de repente aparece Roberto Leal por el barrio y saluda a Ana e Imanol llamandolos por sus verdaderos nombres.
Asi q ya no se q pensar:si el jueves habrá especial, si habrá capítulo donde ya nos metan a saco la adicción de Carlos o una especie de especial + capítulo.
En fin, ya se verá el jueves
P. D: me cabrea esta obsesión de tve de meter a los de ot en todas partes.
#6
oleeeeee
oleeeeee
10/09/2018 12:40
si, yo tambien lo vi, pero roberto se dirijia a imanol y ana por sus nombres pero luego ellos actuaban como merche y antonio entre ellos y con el resto del reparto de la serie
#7
annakepner
annakepner
10/09/2018 13:20
no ahora lo que viene es la boda la posible adicción de Carlos que no me lo creo vendrá después esperemos que sea un capitulo nuevo habrá que esperar al jueves y lo de ot siempre hay cameos también fueron Amaia y Alfred.
#8
brujaescarlata
brujaescarlata
10/09/2018 17:11
Acabo de leer que quieren evitar que el estreno de la segunda parte de la temporada coincida con el estreno de GH VIP en Tele 5, así que lo del jueves va a ser un especial de cómo se ha rodado la temporada y retrasarán el estreno, imagino que a la semana que viene.
#9
annakepner
annakepner
10/09/2018 17:29
No se eso es un sin sentido porque para la semana que viene va a haber Gran Hermano igualmente que más da vaca coincidir si o si a me os que lo cambien de día están mareando la perdiz a ver esperemos a vercque echan el jueves
#10
brujaescarlata
brujaescarlata
10/09/2018 17:40
Puedes verlo aquí, en Fórmula TV, que pese a que anunciaron el estreno han decidido no competir contra el estreno de GH VIP. Imagino que les parecerá que los programas de GH VIP normales no van a tener el tirón del estreno.
#11
annakepner
annakepner
10/09/2018 18:08
Si lo acabo de leer y me pare e una tontería habrá que esperar una semana más
#12
mily822507
mily822507
10/09/2018 18:15
Con respecto a la trama Carlos-droga que parece que viene en estos capítulos, me parece un poco repetitivo, con Inés tuvimos de sobra, se tocó el tema en profundidad, además a Carlos le afectó de lleno y no quería ver droga ni a 500 metros.
No se me parece poco probable que ocurra en la vida real.
Por otra parte no será esto venganza de Julia, que lo mete en este mundo de publicista, con droga incluida para cargarse su vida con Karina y de padre nene familia, en fin??.
A ver qué nos deparan los próximos capítulos
#13
annakepner
annakepner
10/09/2018 19:20
no me extrañaría nada la última vez se vio muy lanzada sabiendo que estaba con Karina el se dejo muy claro y está despechada y eso es muy peligroso no me extranaría nada pero espero que su amor sea tan fuerte para superarlo y en ese caso darle en las narices veremos a ver qué pasa pero Carlos y droga es que no cuadra aparte ya vimos en la temporada en la que Karian tomaba y el como reacciono no lo veo.
#14
mily822507
mily822507
10/09/2018 19:28
Eso es lo que digo, no lo veo, no me cuadra nada.
Y lo de Julia es que me da que pensar porque según los guionistas nos dejaron ver estaba muy pillada, y cuando lo dejo con Carlos se afectó pero lo tomó muy bien, y esto como que tampoco me lo creo. Yo pienso que algo trama, he llegado a pensar que a lo mejor se lió hasta con el marido de Karina, esa vez que él estuvo en casa a recoger a Olivia y le dijo a Karina que había venido con una amiga que se quedó en el coche...
No sé este es otro que no me creo que se lo haya tomado así de bien. Por eso a lo mejor se han liado los dos y están tramando todo juntos.

Elucubraciones malévolas mías....
#15
annakepner
annakepner
10/09/2018 20:25
Todo puede ser yo tampoco me creí eso aunque Mauricio es un hombre pacífico ya veremos a ver que pasa. Pero tiene que haber problemas como en cualquier matrimonio.
#16
kjnjb
kjnjb
10/09/2018 22:32
Ya dije que lo de este juevea sería raro. Que no sería capítulo. Si lo q dicen d gh es verdad, es una auténtica tontería siempre ha comperdido con gh.

El tema de la adicción de Carlos puede ser que Bruno lo comente sobre que estuvo en la cárcel ya sabéis rumores de vecinos que llegan tarde.

Ahora, si lo van a meter en este tema no tiene sentido por lo que habéis dicho. Primero porque ya lo tocaron con Inés y segundo porque todos sabemos que carlos y las drogas no se llevan bien. Ósea ha estado en la carcel, a punto de morirlos y. Con traumas todo para que ahora digan quelo es un drogata
#17
Noetnz
Noetnz
10/09/2018 23:52
Pues por las promos tiene toda la pinta de que si que ha tener problemas con drogas y con Karina también. Veremos a ver si nos van a dar el final que todos esperamos o es la cagada del siglo.
#18
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/09/2018 01:34
Vamos a ver, este jueves es 13 de septiembre (cumplen años, ya que la serie se estrenó un 13 de septiembre), así que es por eso el especial: en plan homenaje y, ya de paso, homenaje también al que cuenta la serie. En este caso: Carlos Alcántara/Ricardo, que ya se va.
Y con él, Karina/Elena.
Creo que va a ser bonito. Y anecdótico. Tengo ganas de verlo.

Por cierto, poco se está hablando del premio que le dedicó Ricardo a Elena este sábado en la gala de clausura del FesTVal de Vitoria.
Os dejo el link:

https://twitter.com/elena_riverav/status/1038763021068316672?s=21
#19
Bio77
Bio77
11/09/2018 07:00
Ciertamente RosaMaria. Fue un detalle precioso de Ricardo hacia Elena. Lo que tuvieran en su día lo han sabido solucionar y esta claro que son muy buenos compañeros y se tienen mucho cariño, no en vano llevan media vida juntos.
#20
kjnjb
kjnjb
11/09/2018 14:09
Explicación de los capítulos. Si explica. Mas ya no hará falta ver la serie. Al parecere Carlos tendrá problemas con sus hermanos.

Mucho más amor y bastante guerra en el otoño de 'Cuéntame cómo pasó'
La ficción de La 1 cumple este jueves 17 años de emisión y 20 en la ficción
Lo celebra con ‘Cuéntame una historia de amor’, un especial en el que Roberto Leal guiará a los espectadores por San Genaro y hablará con los actores y el equipo
En el desenlace de la 19ª temporada, la historia de amor de Carlos y Karina culmina en la tan esperada boda y comienzan nuevas etapas profesionales para ambos
Imanol Arias y Ana Duato encabezan el reparto de una serie a la que se suman, en los nuevos capítulos, Andrés Gertrudix, Paz de Alarcón, Mireia Vilapuig, Ilay Kurelovic, Jon Arias, Roser Tapias, José Piris, Nuria Gallardo, y Carlos Zabala
Jueves 13 de septiembre, a las 22:35 horas, en La 1
11.09.2018 | actualización 12:15 horas Por RTVE.es / PRENSA RTVE
Cuéntame celebra sus 17 años con Roberto Leal
Cuéntame celebra 17 años con un especial en el que Roberto Leal guiará a los espectadores por San Genaro y hablará con los actores y el equipo. RTVE
Vuelve ‘Cuéntame cómo pasó’. Los espectadores asistirán esta temporada a la madurez de personajes, tramas y formas de contar de la ficción de más éxito continuado de la televisión española.

La historia de la familia Alcántara, que empezó en abril de 1968, cerrará en los próximos capítulos un gran ciclo de 20 años, cuando alcance el año 1988. Veinte años de ficción que van del éxito de Massiel en el Festival de Eurovisión de Londres, al éxito de Celine Dion en Dublín; de un niño llamado Carlitos, que esperaba con ilusión la llegada de la tele a su casa, a un escritor que lucha por alzar el vuelo…

‘Cuéntame una historia de amor’
‘Cuéntame cómo pasó’ arranca este jueves con una entrega especial, ‘Cuéntame una historia de amor’, un episodio en el que las puertas de San Genaro se abren para enseñar las tramoyas de un día de rodaje. Roberto Leal se cuela en los platós para compartir con actores y técnicos los que fueron últimos días de grabación para Ricardo Gómez y Elena Rivera, transmitiendo a los espectadores su personal mirada sobre la serie.

En una larga sobremesa, a la vera del viejo camión del descampado donde la pandilla de Carlitos planeaba sus travesuras, se reúnen Imanol Arias y Ricardo, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero e Irene Visedo para charlar con franqueza sobre diecisiete años de trabajo, de sus ilusiones y desencantos… Mientras que Elena Rivera, Ana Arias, Paula Gallego, Paloma Bloyd, Carlo Cuevas, Silvia Espigado y Manolo Cal participan con sus opiniones y mostrarán a Roberto las bambalinas de la producción.

Nuevos capítulos: verano 1987
Los nuevos episodios de ficción arrancan en verano de 1987, con el capítulo 339, titulado ‘Las viejas heridas’. La familia y los vecinos de San Genaro viajan a Sagrillas para participar en un bonito homenaje que el pueblo ofrece a la memoria de Miguel Alcántara, y en el que, como es de esperar, habrá más de un imprevisto. El otro viaje es el que la abuela Herminia hace a través del tiempo, abriendo sus recuerdos para que Carlos escriba uno de los mejores capítulos de su novela- y también de la temporada – ambientado en los años de la Guerra Civil.

Herminia hace un viaje a su pasado Herminia hace un viaje a su pasado RTVE
Pero la mirada de la familia está más que nunca puesta en el futuro, en la tan esperada boda de Carlos y Karina, con la que por fin la pareja culmina una historia de amor de más de una década, y que llegará en el tercer capítulo, ‘Ni te cases ni te embarques’. La pareja formada por Ricardo Gómez y Elena Rivera, que ha crecido delante de la mirada de millones de espectadores, alcanza una espléndida madurez interpretativa en los próximos capítulos que anticipa una despedida que promete ser épica.

La boda de Carlos y Karina Durante los próximos capítulos se podrá ver la tan esperada boda de Carlos y Karina. RTVE
El protagonismo de los jóvenes Alcántara pasa a un primer plano: Carlos da un vuelco de 180 grados a su vida y emprende una decidida carrera hacia el éxito en el mundo de la publicidad, que en la década de los ochenta vive una auténtica edad de oro. De su mano y de su equipo, formado por Andrés, (Ilia Kulerovic) Chete, (Jon Arias) y Jose (Roser Tapias), ‘Cuéntame…’ repasará alguna de las más brillantes campañas publicitarias de aquellos años.

Convencido de que ha llegado su gran momento, Carlos entrará en zonas de conflicto con Inés (Irene Visedo) y Toni (Pablo Rivero), mientras que en el internado a donde sus padres la envían, María (Paula Gallego) sueña con el momento del reencuentro con Bruno (Óscar Casas). Para Antonio, la vida pega un vuelco tras un partido de fútbol entre solteros y casados de San Genaro, y durante un tiempo, sufrirá un insólito cambio de personalidad.

Los jóvenes cobran protagonismo Los más jóvenes de la familia serán los protagonistas de las nuevas tramas de la segunda parte de la temporada. RTVE
Desde la hemeroteca, saltan a las tramas algunos de los titulares de la época para hacer más interesante el día a día de los Alcántara. Son noticias como la aparición de la mafia italiana en España, o el inicio de las primeras redes de mujeres para luchar contra la lacra de la violencia doméstica, donde se involucra Mercedes y aparece el nuevo personaje de Amparo (Nuria Gallardo). Además, Toni contará en el Telediario el incendio de Almacenes Arias y otras noticias que forman parte de la memoria televisiva.
1 2 Siguiente