FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gran promo de lo que trae la segunda mitad de la T19

#0
LasPintas
LasPintas
19/09/2018 19:05
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-mira-primeras-imagenes-segunda-parte-temporada-19/4744793/

Tiene buena pinta...

El pasado de Herminia, Carlos y el accidente, boda de Carlos y Karina, Toni metido en algo, Antonio VS Paquita, María y sus padres, nuevo trabajo de Carlos, Antonio en el hospital, lío en San Genaro, Carlos y la novela, homenaje a Miguel y el Padre Froilán fumando...

Los únicos que veo que no tienen trama son Inés y Marcos. A lo mejor no le dan mucho protagonismo, pues ya tuvieron el atentado de Hipercor...
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/09/2018 19:22
Es que de dónde no hay, no se puede sacar...
A mí Marcos me parece una pereza terrible (y hablo del actor Carlos Cuevas y del personaje Marcos), por mucho que lo ensalcen como si fuera un mítico de esta serie...
Recordemos que lleva un par de años y no precisamente hemos presenciado escenones con él. Me parece un chico muy plano.
Así que mejor que no tenga casi trama..

Por lo demás, pinta todo de infarto.
Tengo muchísimas ganas de ver todo lo de Carlos y Karina. Viene curvazas.....
#2
mily822507
mily822507
19/09/2018 20:14
Con respecto a Inés y Marcos en el capítulo especial ponen un avance donde llega Marcos y pilla a Mike el My Darling saliendo de la ducha.
No sé parece a Inés la lían otra vez con él y hay un triángulo amoroso ahí
#3
Noetnz
Noetnz
19/09/2018 20:44
Me parece totalmente brutal lo que viene en esta segunda mitad de temporada! Que ganas de verlo’Aunque me choca mucho el tema de Carlos y la cocaina. A veces parece que los guionistas no tengan memoria.
#4
LasPintas
LasPintas
19/09/2018 20:45
¡Es verdad! No me acordaba de lo de Marcos y Mike. Veremos qué pasa...
#5
kjnjb
kjnjb
20/09/2018 00:34
Flipando con el avance. Va a ser unos capítulos muy fuertes. Me parece que vamos a llorar mucho. Por otra parte lo único q no se si me convence es lo de Carlos y la droga con todo lo que ha pasado, y que el era antitodo esto. No creo q se carguen el personaje con este tema, no me refiero a q lo maten eh??.
Es más me da que el accidente es por la carrera ilegal y en ese momento a lo.mejor está drogado o algo así. No se ya veremos