FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Julia tiene el cielo ganado

#0
Akonmj
Akonmj
28/09/2018 18:55
Cuando tuvo sexo con Carlos en Sagrillas la llamó Karina, y para más inri le puso los cuernos con esta en su piso de Bruselas, y qué hace ella? No solo le sigue hablando educadamente, le compra su novela y le consigue un trabajo en el que tiene sueldo de diputado. Esta chica tiene el cielo asegurado por autopista de peaje.
#1
sardina_2
sardina_2
29/09/2018 14:23
jajajajaja más que ganado yo creo que se ha ganado el DON DE LA FANTASÍA.

Y lo digo porque ya no hay quien se crea eso en un personaje por más ficción que sea (una ficción que de a pesar de sus momentos surrealistas trata de parecerse o semejarse a la vida cotidiana).

En una ficción todo puede pasar claro que sí, pero está MUY METIDO CON CALZADOR, que un personaje de temporadas anteriores al que le han llamado como tú dices Karina, le han puesto los cuernos con ésta y encima va a ver a su ex-novio le compra el libro y trata de conseguirle trabajo.

Muy metido con calzador porque ha dejado de ser creíble porque pierde totalmente el argumento del personaje al traspasar los límites de la coherencia.

Supongo que necesitabamos al personaje por varias razones: 1 porque a pesar de salir apenas 1 minuto en este capítulo ya se han encargado de ponernósla en algun anuncio con el fin de remover a la audiencia y 2 porque como ya sabemos que es una super ejecutiva de éxito y es la única que podría justificar el que SuperCharles entrase en el mundo del lujo y de un puestazo con sueldazo.

Ahora bien, convendría también que nos detallaran si Julia que también se mueve por estos mundos desde hace tiempo le da a las drogas porque claro.....si todo el que tiene un puestazo y sueldazo se mete..Julia es una experta de esto desde por lo menos hace 5 temporadas [ironía Modo ON]


Que conste que yo a Julia la tenía mucho cariño, pero este rebaje que le están dando a su personaje es de todo menos creíble.
Quien sabe, yo no descarto el que la veamos de nuevo intentado ayudar a SuperCharles, si ella le ha conseguido en cierto modo el trabajo es más que "COHERENTE" que se interese por saber como le va.

Ya puestos Karina y Julia de superamiguis intentado ayudar a nuestro superhéroe
#2
annakepner
annakepner
30/09/2018 01:30
No creo Julia ya no saldrá más esta temporada para mi entro como para hacer más fuerte el amor de Carlos y Karina aun me acuerdo como con la llamada interrumpió la prenoche de bodas y la cara de Carlos je je je y si cogió el trabajo fue por Karina que quería verlo feliz eso es amor. A mi Claudia me cae muy bien y es curioso que todos sus personajes me encantaron pero Julia no blogue siento me cae muy mal. Hasta me está gustando su personaje en Vivir sin permiso chica con principios pero claro en cuentame casi no ha estado muy secundaria diría que ni 100 capitulos ha hecho
#3
coltrane
coltrane
01/10/2018 09:39
Ella sigue muy pillada por Carlitos y haría todo lo que fuese por una oportunidad más. Pero también tiene su orgullo, por eso en cuanto se enteró de los cuernos le puso de patitas en la calle. No obstante sigue enamorada de él y a lo que él la diga ella va a decir que sí.

-Me das trabajo, Julia?
-Por supuesto!!!

-Te montas un trío con Karina y conmigo?
-Vale!

-Vamos a la tumba de tu padre a cagarnos encima porque su padre mató a mi abuelo?
-Cuenta conmigo!!!!!
#4
annakepner
annakepner
01/10/2018 11:36
Nadie es tan bueno ni ya ni malo a mi nunca me gustó Julia sigue pillado igual si pero no va a volver a aparecer me hubiera gustado la casa que pone cuando se enterase de que se casaron. Ya la cara de Carlos cuando los interrumpió lo dice todo.
#5
Akonmj
Akonmj
01/10/2018 19:41
coltrane como siempre con sus chistes tan bueno =D carcajada

Estoy de acuerdo en que en cierta manera esa tolerancia de Julia a veces si hace irreal, pero es lo que tiene querer mantener al personaje. Por ejemplo quedó bastante absurdo que le dijese de ir a Barcelona cuando Carlos pronuncia el nombre de Karina en pleno coito.
#6
coltrane
coltrane
02/10/2018 23:52
Muy de acuerdo contigo! Es querer mantener ese personaje que realmente dejó de ser importante después de ese verano del amor con Carlitos...
Me alegró hacerte reir por cierto!