FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 341: "Roto"

1 2 Siguiente
#0
annakepner
annakepner
29/09/2018 21:02
Noviembre de 1987. En el barrio se celebra un partido benéfico de casados contra solteros en favor de don Froilán, que se ha ido a una residencia. Pero Antonio, que es el árbitro, se lesiona y le tienen que escayolar una pierna. Toda la familia intenta animarle. Cada hijo se involucra de manera especial con su padre, pero Antonio es un enfermo difícil. A esto se une que desde el accidente se comporta de manera algo extraña y comienza a tener visiones.
Carlos ya ha empezado a trabajar en la agencia de publicidad y la rivalidad con sus compañeros es más que evidente. Todos aspiran a quedarse en la empresa, pero no todos tienen posibilidad de conseguir un puesto. Su primer anuncio: una campaña del Ministerio sobre el SIDA que dará mucho que hablar.
Se incorpora la actriz Roser Tapias como Jose, compañera de Carlos en la agencia de publicidad (varios capítulos)
Se incorpora el actor Jon Arias como Chete, compañero de Carlos también (varios capítulos)

Aqui los avances:

https://www.instagram.com/p/BoTt3ueFOW-/?hl=es&taken-by=cf_anaduato

https://www.instagram.com/p/BoTipvhlSHd/?hl=es&taken-by=cf_anaduato

https://www.instagram.com/p/BoRWnaJlDcD/?hl=es&taken-by=cf_anaduato
#1
Akonmj
Akonmj
29/09/2018 22:49
Karina puede que esté embarazada, ¿Estará Carlos preparado para asumir una eventual paternidad? Es cierto que Carlos ya ha vivido la experiencia con Olivia, pero al fin y al cabo no es su responsabilidad ya que es hija de Mauricio.

Quizás tengamos un parto hacia el final de temporada, en ese caso continuarían los saltos temporales bruscos.
#2
annakepner
annakepner
30/09/2018 01:23
No lo sabemos puede que sea falsa alarma y Olivia puede ser hija suya la trata como y al veremos igual le mete el gusanillo de ser padre / volver a ser padre
#3
sardina_2
sardina_2
30/09/2018 04:12
Es una falsa alarma.
En el facebook live le preguntaron a Ana Duato si Carlos y Karina iban a tener más hijos y ella aseguró que no, por lo menos hasta todo lo que hay rodado no van a tener (yo aun sigo alucinada con tanto spoiler que están haciendo todos los actores, casi que están desvelando por completo toda esta tanda de capitulos)

Eso si, de la supuesta paternidad de Olivia siguió sin ser muy clara y creo que dijo que de vez en cuando algún guiño hará algún personaje....pero me da a mi por como lo dijo que los personajes se marcharán y seguirán sin ser claros respecto al tema.
#4
annakepner
annakepner
30/09/2018 11:46
Eso no lo sabemos puede que si o no tendrá que ir al médico pero igual es para despertar el instinto paternal de Carlos sino que mal jugar con nuestras ilusiones y Ana Duato lo digo pero no puede desvelar nada asi que puede ser mentira o incluso que pierda el bebé.
#5
Akonmj
Akonmj
30/09/2018 12:47
Lo cierto es que nunca sabremos si Olivia es hija de Carlos en los años 80's, eso solo lo podría desvelar un Carlos Alcántara más moderno porque las pruebas de paternidad en aquella época no existían. A ojos de la ley Olivia es hija de Mauricio porque nació dentro de su matrimonio pero parece que en la serie han querido y posiblemente querrán seguir jugando con ello por ejemplo con lo que le dijo Herminia a Olivia "Tú eres hija de mi nieto".

Ya lo dijo Mariano Delgado en Aquí no hay quien viva "La maternidad es ciencia y la paternidad creencia". Cuantos hijos no reconocidos habrán tenido los del Butano por toda la nación carcajada
#6
annakepner
annakepner
30/09/2018 13:19
Esperemos que se resuelva de alguna manera porque Carlos también es su padre el está más con Olivia que el propio Mauricio no sé pruebas de paternidad creo que si las habia pero estaban en proceso de evolución no se yo creo que habrá algo no se el que ahora conforme crezca que se sepa que es su hija me refiero sin pruebas de paternidad por ejemplo habia una pelicula o serie donde 4 hermanas llevan la misma marca una media luna en la cadera y cuando buscaron a su padre biológico no le hizo falta porque el tenia una marca en el mismo sitio si Olivia tiene la misma marca que el es su padre.
#7
luteropeko
luteropeko
30/09/2018 16:47
Tiene toda la pinta de capítulo de relleno...
#8
annakepner
annakepner
30/09/2018 16:50
Si pero creo que estará divertido
#9
sardina_2
sardina_2
30/09/2018 23:12
Aquí en esta serie siempre han ido intercalando capitulo de relleno con capítulo interesante y viceversa.

Yo no creo para nada lo del embarazo, será una simple trama que seguramente se resuelva en este mismo capítulo.

A mi Ana Duato me pareció muy clara con respecto a este tema dijo claramente que no habría más niños y que haya una pérdida me parece demasiado traumático. Bastante tienen con el mundo de las fiestas y los coqueteos con las drogas que se les viene encima.
#10
Zikoina
Zikoina
01/10/2018 00:00
Creo que este capítulo será menos cómico de lo que parece. La trama gorda de Antonio empieza aquí con un trombo en el cerebro por lo que se vio en la promo larga.
#11
annakepner
annakepner
01/10/2018 01:30
Pues entonces no se porque nos ilusionan con un posible embarazado y una perdida es posible no los guionistas no hacen nada al azar si meten que Karina tenga una falta es por algo no se la ynica explicación es que Carlos se ilusione o tena relación con Olivia porque nunca dudo que fuera su hija. Y la trama oscura todavía no viene porque en el próximo capítulo empieza a trabajar.
#12
Hadar
Hadar
02/10/2018 02:33
Me ha sorprendido lo que dice Merche algo de 100 millones y Antonio lo rompe???!!!! ouch
Yo es que lo mato !!! De hecho el capítulo se titula así, "Roto"...
Pues si que está tocado nuestro Antoñito, lo que le faltaba !! carcajada
#13
andreaglass
andreaglass
04/10/2018 21:11

Akonmj
Lo cierto es que nunca sabremos si Olivia es hija de Carlos en los años 80's, eso solo lo podría desvelar un Carlos Alcántara más moderno porque las pruebas de paternidad en aquella época no existían.


¡Qué manía tenéis algunos con retrasar la fecha de implantación de ciertas técnicas!

Desde 1985 se realizan pruebas de paternidad mediante la técnica RFLP, y desde 1995 mediante la técnica STR, aún más fiable. Antes de 1985 la fiabilidad de otras pruebas era sólo del 80%. si

Si Carlos y Karina quisiesen, podían hacerse la prueba, pero los guionistas se quedarían sin un recurso que explotar, así que imagino que aunque podían hacérsela, no lo harán. no
#14
annakepner
annakepner
04/10/2018 21:17
andreaglass a ver si se descubre sino lo que dije lo niños tienen marcas de nacimiento y si Olivia y Carlos tienen la misma pues se comprueba es que lo supuesto embarazo sirva para eso.
#15
Fonselot
Fonselot
05/10/2018 10:06
Esta serie se sigue llamando Cuéntame, tiene los mismos personajes con los mismos nombres... pero es una serie completamente distinta en esta segunda parte de la temporada...

El primer capítulo sí que fue "auténtico", pero lo que ha venido después no tiene ni pies ni cabeza... ¿al final Antonio está senil, tiene una contusión que se ha curado milagrosamente o qué ha pasado? ¿cómo han demostrado que el cura quemó la bodega?

El personaje de Toni lleva muchos capítulos perdido, ni aporta nada y cada vez da más pena... Inés desde lo de Pachín no puede hacerlo peor... y lo de la agencia de publicidad de Carlos mejor olvidarlo, sólo hay clichés y una historia completamente imposible de creer y que no pega nada con la historia...

Y de las historias del barrio mejor ni hablar... y lo del partido de fútbol ¿qué fue? ¿un intento de emular alguna serie o película americana? De pronto son todos deportistas... no termino de verlo dentro del estilo de la serie...

Todavía no sé qué vi anoche... ni por qué esos iluminati salían tanto en pantalla, ¿cuándo ha necesitado esta serie esos recursos narrativos?

¿Cuánto queda de temporada? ¿Alguien sabe si es el final de la serie o cuánto le queda más?...
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/10/2018 10:06
Me da que seguir especulando sobre la paternidad de Olivia es perder el tiempo. Si Carlos fuera a ser el padre en primer lugar buscarían provocar algún efecto dramático con ello, ya sea de aceptación de una parternidad que no le corresponde biológicamente o conflictos con el ex-marido, o algo así, y no parece puesto que la relación actual parece ser cordial en todos esos sentidos.
Y en segundo lugar, lo habrían explotado mucho antes, no ahora que ambos se van de la serie
#17
AlfonsoGaldos
AlfonsoGaldos
05/10/2018 11:37
Me ha parecido un capítulo bastante pesado, un poco aburrido y también disperso sin evocar los efectos de tensión correspondientes. No me gustaba nada la aparición simbólica de unos cuantos hombres vestidos en trajes oscuros y con gafas de sol. Sin embargo, no pararon de seguir ripitiendo este tema poco original.

La semana pasada Carlos consiguió un buen puesto debido a que decidió no estar presente en la fiesta de su propia boda. Ahora resulta que tiene que competir con dos otros candidatos para un solo plazo definitivo. Por lo menos me hace gracia la incorporación de Roser Tapias, a quien casi no había reconocido. Hace muchos años la vi en el papel de Almudena en "Amar en tiempos revueltos".
#18
PericoYJuliana
PericoYJuliana
05/10/2018 11:46
El capítulo ha sido muy pesado y muy vacío. Totalmente prescindible porque no ha pasado nada.

Esto cada vez se va pareciendo menos a lo que ha sido Cuéntame, creo que muchos la vemos por inercia pero no porque sea ya una buena serie.

Espero y confío que en 2-3 semanas sean los capítulos mejores ya que es la recta final de esta temporada bastante mediocre.

Considero que Ricardo Gómez no sabe actuar. Carlos Alcántara es en realidad un reflejo de Ricardo; se pudo ver en el especial que hicieron hace 3 semanas y en la nueva serie de Tele 5. Tiene el mismo registro.
#19
Trinidad76
Trinidad76
05/10/2018 12:01
Pues a mi es un capítulo que me ha parecido, a pesar de los hombres de negro, más real que el del otro día de la boda. Si que ha sido un poco lento pero lo de Antonio ha sido como un parón reflexión de su vida y de lo que quiere que sea. Me ha gustado verle pasar esos ratos con cada uno de sus hijos. Un poco salido si anda... Las reuniones de los hermanos para hablar del tema. Como organizan la cena para que Santos quede con Clara. Me ha dado pena que al final no subiera. Menos mal que el dinero lo podran recuperar... espero que se olviden de bodega por una temporada.
Que rana ha salido Venancio. Va a llevar a Paquita a la ruina y no se como se lo permite.
Muy gracioso y bonito recordar el anuncio de Si da, no da.
Nieves entiendo que al final se queda en el barrio.
Moraleja, al final tenemos todos unos hombres de negro que nos ayudan, solo tenemos que hacerles caso y no siempre es así.
#20
Velillera
Velillera
05/10/2018 12:32
Fonselot, estoy contigo, el capítulo de ayer fue de lo más ridículo.
La única razón que le veo es que vayan preparando la vuelta de Paquita al bistrot porque lo demás no hay por donde hilarlo.
Carlitos de genio de la publicidad, jajajjaja y como dices los clichés de que en este medio están todos locos
1 2 Siguiente