FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Muy bajo el nivel del capítulo de hoy...

#0
luteropeko
luteropeko
12/10/2018 00:09
De los peores capítulos de los últmos años y las tramas de Toni...son absurdas y cansinas a más no poder, por favor guionistas parad un poco con Toni, que ya es presentador de telediario con la vida resuelta, no tiene sentido que se vea envuelto en medio de un asesinato de la mafia...capitulo muy flojo, Maria vuelve a casa por navidad como dice el anuncio, Inés llegará a la cuarentena con pajaritos en la cabeza cada año con un novio distinto y esta vez parece que con un ex, Carlos a pesar de haber vivido de cerca la experiencia de Inés, Luis y de Karina con las drogas, pues le da igual, el trabajo lo vale y el las prueba, inverosímil...Al acabar el capítulo me he sentido indiferente y es una pena porque hacía mucho tiempo que no me sucedía eso con esta gran serie, toca confiar en que el próximo capítulo vuelva con el listón alto.
#1
mily822507
mily822507
12/10/2018 00:50
Vamos a peor cada día, para 5 capítulos que quedan creo, ahora levantan en la segunda mitad del penúltimo y en el último.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/10/2018 10:43
No sé, yo lo he visto como siempre, ni mejor ni peor. Con un nivel mucho más bajo que el que la serie puede dar, pero al nivel del resto de la temporada, y de las últimas temporadas. Salvo el capítulo de Herminia, que tal vez por contar cosas más del pasado (y recuperar un poco el ver la historia a través de los ojos de la familia, que eso lleva perdido ya varias temporadas en favor de dramas personales atemporales) sabía mucho más a Cuéntame, el nivel general no ha variado mucho
#3
Morata
Morata
12/10/2018 11:21
Pa mi ha sido el 2º mejor tras el episodio de Herminia, porque ha habido mas esencia de Cuéntame y se han abierto tramas interesantes.
#4
Javierillo
Javierillo
12/10/2018 12:31
Malillo, pero mejor que el infumable capítulo anterior.

La fresca de la Inés ya está pensando en liarse otra vez con su ex, y en las narices de Marcos. Dice Oriol que tiene un corazón muy grande, y una jeta también, por no decir otras cosas. Supongo que va en los genes.

El trabajo de Carlos flipante: estar tirado en un sofá, diciendo perogrulladas y manejando cachivaches mientras te metes rallas. No le veo al chaval esa supuesta genialidad con la que nos machacan capítulo tras capítulo. Le sobra putoamismo en cantidades industriales.