FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita vuelve a San Genaro

#0
luteropeko
luteropeko
12/10/2018 11:13
Me aventuro a decir que Paquita vuelve a San Genaro, volverá a regentar el Bristol, tras la posible muerte de Olga o tras la estancia de Olga en un hospital, Paquita dejará su tóxica relación con Venancio, dejará su restaurante llevado a la ruina en Benidorm y volverá a San Genaro, entablará una relación más cercana con los Alcántara, especialmente con su tío Antonio, siempre han estado como el perro y el gato, ahora creo que tendrán una relación más amena pues hicieron las paces en el restaurante.
#1
Akonmj
Akonmj
18/10/2018 13:35
Podrían poner una trama sobre la violencia de género que está sufriendo con Venancio, sería un tema interesante y desde luego para concienciar sobre lucha contra el maltrato.
#2
Hadar
Hadar
25/10/2018 17:33
La trama de Paquita sí creo que es preocupante y espero que ahí profundicen y traten el tema como deben.
La Paca ya se ha enterado de que el menda se ha gastado el dinero en juego y, con el comportamiento de Diana, sabemos que Venancio está maltratando a Paquita.

Por qué sigue con él? Está Paquita entre la espada y la pared? ¿Tiene miedo? ¿La habrá amenazado a ella o a las niñas? Si hubiese sido así, supongo que lo habría dicho ya, el otro día tuvo la oportunidad perfecta hablando con Merche.

Espero que no haya sido tan ingenua de poner el dinero a nombre de Venancio o algo así.
#3
Akonmj
Akonmj
27/10/2018 19:07
No vi el capítulo polémico de como enfocaron el feminismo (he leído un poco el post de polémica en el foro) pero igualmente podría ser una buena trama, en la que obviamente no hace falta dejar a los varones como si fuesemos la mayor aberración de la naturaleza, simplemente el conflicto interno de Paquita entre si denunciar o no a Venancio.
#4
PrinceDylan
PrinceDylan
23/11/2018 00:43
Tras el capítulo de hoy creo que ya se puede decir que Paquita volverá a san Genaro ya que los mafiosos se han quedado con su restaurante.