FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tramas de Toni

#0
Heredero94
Heredero94
19/10/2018 10:05
¿Alguien me podría situar con las tramas de Toni? Que llevo varias temporadas perdido, porque comienza sus tramas policiales, pero nunca acaban ¿verdad? O es que, ¿están enlazadas todas?
Este genero policial para Toni, comenzó con el tema de las joyerías, donde ciertos policías estaban compinchado con los ladrones, para repartirse después el botín. Dávila colaboro con él en esas investigaciones, y ya apareció Breton, que estuvo alguna temporada más hasta que lo matan. Pero ni sabemos, quien o porque lo matan. Y también le ponen una bomba a Toni, que al final la recibe su compañero Samuel. ¿Se dijo quien se la puso? ¿Tenia que ver con los GAL?, ya que tambien tuvo una trama con su compañero vasco de la mili. Y ahora viene con esto de la mafia italiana.
No lo se, estoy muy desubicado con Toni desde varias temporadas. Parece que le sacan tramas, pero nunca concluyen.

A ver si alguien me puede ordenar estas ideas.
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/10/2018 11:56
A ver, que yo recuerde lo de los asesinatos y la droga era cosa de Bretón, Dávila se lo mostró a Toni y por eso casi los matan. Luego Bretón utiliza a Toni para filtrarle información sobre los GAL, ahí descubre que su amigo vasco es uno de los objetivos, pero al avisarle se descubre y creo que son los propios GAL quienes ponen la bomba para cargarse a Toni y, con la excusa de la investigación policial consiguiente, requisar toda la información que pudiera tener y que no pueda publicarla. A raiz de esto tiene que largarse de España.

Luego, como el actor decidió volver, se olvidaron de esto e hicieron que Toni regresara a España como si nada. Para entonces Bretón había sufrido un atentado y estaba en silla de ruedas, imagino que porque descubrieron con la información requisada que era él quien se la filtraba a Toni. Poco más tarde se cargan del todo a Bretón, y la trama acaba ahí.

Ahora está en una "trama" con la mafia muy parecida: se mete a investigar donde no le llaman, le pillan y el malo maloso en lugar de reventarlo de un tiro dice "eh, escribes muy bien, ahora vas a publicar la información que tengo / escribir mi biografía, o te reviento a ti y a tu familia".
Moraleja: aprender a escribir bien te puede salvar de policías corruptos y líderes mafiosos

Edito para añadir una cosa: si algo bueno ha tenido el regreso de Toni es que al menos vuelve a ser un Alcántara. Se le vuelve a ver con la familia y en tramas comunes... no como lo de antes, que parecía un spin-off policíaco sobre las investigaciones de Toni Alcántara que no tenía relación alguna con el resto de la serie.