FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre los próximos capítulos (Amparo y su marido)

#0
LasPintas
LasPintas
17/11/2018 11:54
La trama de Amparo y su marido no termina:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El marido de Amparo vuelve a San Genaro armado con una pistola y se presenta en el Bistrot.

#1
kastroboy
kastroboy
23/11/2018 00:40
La imagen que da Roberto es patética, da más risa que miedo por mucha pistola que lleve. Previsible al máximo, haciendo el ridículo cada vez (¿cómo se le ocurre dar la espalda a Antonio? Lo podían haber puesto más discreto. Y lo que clama al cielo es que después de tantos intentos y amenazas no esté detenido mucho antes.
#2
luteropeko
luteropeko
23/11/2018 00:47
La imagen de Amparo encapuchada también es patética como si su marido no la reconociese por la forma del cuerpo aparte de la nota que iba dando encapuchada cual ladronzuelo carcajada
#3
andreaglass
andreaglass
23/11/2018 11:16

luteropeko
La imagen de Amparo encapuchada también es patética como si su marido no la reconociese por la forma del cuerpo aparte de la nota que iba dando encapuchada cual ladronzuelo


Es decir, que un marido maltratador intenta matar a su mujer ("la maté porque era mía"), y tú te fijas en que ella, intentando esconderse, se pone una sudadera con capucha de cualquiera de los chicos que están allí jugando y que, como es lógico, no la sienta nada bien.no

Cómo se nota lo abducido que estás por los discursos similares al de tu ídolo, el payaso de la media blanca en la cabeza.si
#4
luteropeko
luteropeko
24/11/2018 23:25

andreaglass
Es decir, que un marido maltratador intenta matar a su mujer ("la maté porque era mía"), y tú te fijas en que ella, intentando esconderse, se pone una sudadera con capucha de cualquiera de los chicos que están allí jugando y que, como es lógico, no la sienta nada bien.

Cómo se nota lo abducido que estás por los discursos similares al de tu ídolo, el payaso de la media blanca en la cabeza.



Ya me fijé en que su marido la intenta matar cuando en el primer capítulo en el que apareció Amparo lo hizo con un moratón en el ojo y huyendo de su marido mientras le decía al taxista : "me quiere matar", y a continuación apareciendo el marido mientras gritaba al taxi en el que iba Amparo que : "a dónde vas", esa imagen fue impactante y seria, después de ver esa escena, ves la de este capítulo en el que aparece Amparo encapuchada y su marido maltratador que ya es una caricatura de sí mismo y para mi son escenas patéticas, ni más ni menos, es lo que tiene hacer propaganda política de lo que podría haber sido una crítica social si se hubiera hecho bien.

"El payaso de la media blanca en la cabeza", te refieres al youtuber Un Tio Blanco Hetero, ¿Concordar en opiniones con otra persona es estar abducido? triste No es mi ídolo ni mucho menos pero desde luego es mejor referente para una joven que por ejemplo Leticia Dolera si, que le insultes sin haber visto sus 78 vídeos ya dice mucho de ti, también dice mucho de ti que le insultes porque no concuerdes con sus opiniones, personalmente me gusta más Inocente Duke y Alonso DM, te recomendaría ver sus vídeos pero como has demostrado ser una persona sectaria no lo haré no
#5
andreaglass
andreaglass
29/11/2018 23:22

luteropeko
¿Concordar en opiniones con otra persona es estar abducido?


Para no variar el orden de tu respuesta, esta respuesta te la pongo más abajo.

luteropeko
No es mi ídolo ni mucho menos pero desde luego es mejor referente para una joven que por ejemplo Leticia Dolera


Ya estamos con lo de "¿Qué prefieres, susto o muerte?". Ni el tipo de la media en la cabeza, ni Leticia Dolera pueden ser referentes de nada porque son extremistas que representan un papel en el que defienden unos puntos de vista absurdos precisamente por su extremismo.no

Y no son únicos, ambos tienen imitadores que incluso van más allá que ellos.si

Hay referentes equidistantes de ambos extremos mucho más coherentes, cuyas opiniones no intentan imponer y que ofrecen puntos de vista razonables.guiño


luteropeko
que le insultes sin haber visto sus 78 vídeos ya dice mucho de ti


Tienes razón; dice que con un par de vídeos ya he tenido suficiente para saber que clase de provocador hay tras la media, y también dice que en la vida tengo cosas mucho más importantes a las que dedicar mi tiempo que a ver 78 vídeos, que ya tienen que ser horas escuchando la misma ristra de proclamas de varias formas diferentes.duermo

Creo que concordar en opiniones con otra persona no es estar abducido, pero sí lo es ver 78 vídeos que son repeticiones y variaciones de lo mismo una y otra vez. carcajada

luteropeko
también dice mucho de ti que le insultes porque no concuerdes con sus opiniones


En primer lugar, yo no le he insultado; me he limitado a utilizar el término que él mismo ha esbozado en su disfraz. Al ponerse una media blanca tapando su cara, y unas gafas que dibujan dos círculos enormes donde están sus ojos, no ha hecho más que actualizar dos de los elementos clásicos de la hermosa y digna profesión de payaso, la cara blanca y los ojos enormes.fiesta

Sólo le faltó la nariz roja, pero esa sólo la llevan cierto tipo de payasos, pero no todos.triste

Y como payaso, hace y dice payasadas en sus vídeos, buscando la provocación, que es lo que han hecho desde hace siglos los payasos en todo el mundo.lengua

Ahora bien, si tú consideras que un payaso es algo despectivo, deberías hacértelo mirar.ouch

luteropeko
personalmente me gusta más Inocente Duke y Alonso DM, te recomendaría ver sus vídeos pero como has demostrado ser una persona sectaria no lo haré no


A ver si trabajamos más los signos de puntuación, que entre "haré" y el último "no" deberías haber puesto una coma.cool

Pero es comprensible que si pasas tantas horas viendo vídeos en Youtube, hayas perdido la costumbre de leer libros, que es algo mucho más recomendable, y que además te ayuda a escribir con mejor ortografía y mejor sintaxis.sonriente
#6
luteropeko
luteropeko
30/11/2018 01:26
Andreaglass.

No te has visto ni esos 2 vídeos, precisamente
Un Tio Blanco Hetero
es una persona neutra, de extremista no tiene absolutamente nada, ha criticado en varias ocasiones el victimismo que han usado algunos hombres.

¿Yobana Carril también es una payasa? Ella no se tapa la cara y opina de una manera muy similar a
Un Tio Blanco Hetero


¿Sabes quien es Jordan Peterson? Pues cuando sepas quien es te miras esta entrevista, adivina quién se la hizo asombrado :



Las más de 21.000 personas que hemos demostrado en forma de like que nos gusta esa entrevista y las 170.800 de momento que estamos suscritas a su canal...¿Somos provocadores y payasos? triste

EDITO : Edito porque te veo venir desprestigiando a la gran abogada penalista y aún mejor persona Yobana Carril y como te veo venir te dejo este vídeo por si tienes narices también de insultar a Yobana :

[url=
]CARLA UNA HIJA VICTIMA DE LA LIVG, LUCHA POR SU PADRE Y CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS[/url]
#7
andreaglass
andreaglass
30/11/2018 15:05
No te hago citas porque me aburre hacerlas y que no entiendas mis respuestas.

Te he dicho que a los extremistas de uno y otro lado, y lo son el tipo de la media, Yobana, Jordan y Leticia, cada uno en el extremo que ha elegido, no les doy la menor credibilidad.

Tanto los de un lado, como los del otro, tienden a citarse, enlazarse, entrevistarse, una y otra vez para repetir el mismo discurso muchas veces.

Tanto los de un lado, como los del otro, me aburren, y los que defienden a los de un lado y odian a los del otro, también me aburren.

A lo largo de mi vida me he enfrentado a muchos machistas y a muchas feminazis que han pasado de ser feministas a ser supremacistas de género; y dejando de lado mi propio género, a ellos y a ellas las he discutido sus opiniones extremas.

Sin embargo, siempre he debatido con pasión y de forma satisfactoria con quienes se alejan de ambos extremos.

Así que si te alejas del extremo al que te estás pegando cada día más, debatiré contigo todo lo que quieras.

Pero si ni siquiera lees bien mis mensajes y me respondes poniendo en mi boca cosas que no he dicho, estarás al nivel del forocochero medio y me aburrirás (y llevo en Forocoches desde hace más de 10 años).
#8
luteropeko
luteropeko
01/12/2018 11:19
¿En que te basas para afirmar que Yobana Carril y Un Tio Blanco Hetero son extremistas? Ambos discrepan en algunos temas y Un Tio Blanco Hetero en todos los directos en los que entrevista a gente siempre han discrepado ambas partes en algunos temas, se nota mucho que no te has visto nada de esta gente por eso los etiquetas de extremistas para de ese modo intentar desprestigiar sus opiniones, también has etiquetado a Yobana Carril de extremista por ser una abogada penalista que está a favor de la custodia compartida y es de las pocas mujeres que públicamente ha dicho estar en contra de la ley de violencia de género actual porque denigra al hombre arrebatandole la presunción de inocencia.

He llegado a la conclusión de que o eres troll o tienes mucha soberbia y quieres intentar tener razón en todo aún cuando no la tienes como es el caso, a mi me aburre muchisimo la gente que etiqueta a otra gente sin conocerlas de absolutamente nada...

PD: ¿Tienes invi a foro carros? angel
#9
andreaglass
andreaglass
02/12/2018 13:25
¿Después de decirme eso me pides una invitación?

Las tengo todas, pero te la tienes que ganar.