FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina es una arpía

1 2 Siguiente
#0
luteropeko
luteropeko
23/11/2018 00:22
¿Qué ha hecho Karina por Carlos? La única vez que Carlos necesitó su ayuda no la ha recibido, tuvo que ser su padre y Luis los que le ayudasen con el problema de la drogadicción, ahora le ve en el baño cayendo de nuevo en ese error y en vez de ayudarle se va corriendo y recoge todo para irse de casa, Julia es mejor persona y hubiera sido una mejor pareja para Carlos desde luego...
#1
Pattyastur
Pattyastur
23/11/2018 00:26
Si Julia la don "Carlos si tu novela es una mierda no me eches la culpa" o "Carlos os mantiene a tí y a tu hija". Julia si que es una arpía y encima ahora farlopera
#2
luteropeko
luteropeko
23/11/2018 00:43
Julia ahora farlopera igual que antes Karina era farlopera y por su culpa Carlos ingresó en prisión, eso que dijo Julia no es grave, la realidad es que Julia siempre se ha portado mejor con Carlos que Karina, para mí en esta pareja Carlos es el que lo da todo y Karina nada de nada.
#3
annakepner
annakepner
23/11/2018 01:45
O sabes lo que dicrs Julia ayuda a Carlos????! Si casi no salio en la serie toda la vida Karina le ha ayudado en sus mierda y viendo como se acostaba con cada tía Karina solo se metió una vez cuando el padrastro estuvo a punto de violarla y nada más no fue drogadicta y Julia si es una mala persona hundiendo a Carlos y no somo eso seguro que cuando fue a la presentacion de su novela en la primera parte ya se droga a tal para cual el jefe y Julia desde luego encontró a su alma genial las malas personas se atraen por su culpa Carlos esta como esta fue ella quien le presentó a la agencia. Si ya me caía mal Julia ahora la lodio menos mal que ya no va a aparecer. No se tu pero si yo fuera Karina haría lo mismo iba a ser la tercera vez ninguna persona en sano juicio se quedaría a ver como se hunde ya lo ha ayudado y apoyado y que consiguió? Nada no se puede ayudar a seguir que no quiere ser ayudado Carlos tiene que salir por si mismo primero con Luis y luego su propio caso. Ya no aguantaba le decepcionó b?en y a mi tambn la promesa que le dijo quedo en el aire y lo primero es su huja no la va a criar en un ambiente así ahora es Carlos el que tiene que reaccionar
#4
Noetnz
Noetnz
23/11/2018 07:56
Karina no es una arpía, es madre y quien querria que un hijo se crie en ese ambiente? Nadie.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/11/2018 13:34
Pfff, bastante ha aguantado Karina al farlopero de Carlos, teniéndolo metiéndose droga en casa y perdiendo papelinas. Algunos parecen entender las relaciones más como Amparo y su marido que de una manera sana, me parece a mí
#6
annakepner
annakepner
23/11/2018 13:46
Por vez primera estoy de acuerdo contigo Gregorio la situación es complicada porque confio en el le dijo se fuerte pero ni por esas le dijo que queria su trizo de felicidad ya no aguantaba más tampoco es pedir tanto ahora a ver como lo arregla
#7
Hadar
Hadar
23/11/2018 14:53
No, Karina no es una arpía. Para nosotros han pasado 3 capítulos, pero Karina lleva aguantando esto meses. Carlos no está nunca, no les hace ni caso, hasta las cejas de coca casi siempre, ha tenido que ver como se peleaba con su hermano, con su hermana, ha tenido que pasar el trago de contárselo ella a Merche con el disgusto que sabía le estaba dando, el accidente...

El aguante tiene un límite por mucho que quieras a alguien.

Y algo que hay que tener en cuenta, Karina está más sola que la una!! Carlos tiene a sus padres, sus hermanos, Luis en el pueblo... pero Karina está sola.
Para Karina ha sido demoledor acudir a la boda y ver como a la primera de cambio Carlos ya está en el servicio dándole al asunto.
Además cuando vuelve al barrio, del cual ya está muy harta, ve el follón que se ha montado y que su hija ha estado ahí entre medias del peligro y encima con un buen trabajo a la vista, es totalmente lógico y humano que se vaya.
Así de golpe, sin despedidas ni nada, porque como se lo piense no se va.

Carlos en la boda ya estaba jodido incluso antes de que le dijeran que la novela es una mierda.
Como bien habéis dicho poco aguante tiene Carlos a la frustración, que tampoco tiene ahora 15 añitos.

Y Julia, no sé si es farlopera o no, pero cuadra muy bien su actitud y su boda. Realmente (y sin ofender a nadie) siempre ha sido una niña rica, malcriada y superficial. Y es lo que quiere, mucho postureo, un tío con pasta como ella y rodeada de gente importante e influyente. Esa es, ha sido y será Julia.
#8
oleeeeee
oleeeeee
23/11/2018 15:29
Karina ha aguantado mucho... ha esperado a que Carlos se recuperará, lo ha apoyado despues del accidente pero lo de ayer ya le superó... (normal)
La que es una arpia es Julia que ha sido el detonante de que Carlos recaiga... y fue la que le metió en ese ambiente dandole el trabajo etc...
#9
Candal-Candal
Candal-Candal
23/11/2018 15:48
Ninguna mujer tiene por que aguantar a un marido que ponga en peligro la seguridad de sus hijos. Hace lo correcto esa relacion es toxica. El personaje de Carlos es autodestrucctivo y arrasa con todo lo que hay a su alrededor.
Julio no tiene la culpa de que Carlos sea un pobre hombre debil y sin autoestima que no tenga mas valor que el que le da esnifar cocaina. Carlos abandono, traiciono a Julia en Bruselas y ella aun asi lo siguio ayudando cuando lo necesitaba.
Karina lo mismo que Carlos dos personas egoistas y mezquinos sin valor de decir a la cara a sus parejas la verdad. Es normal que dos personas que traicionan y engañan acaben mal entre ellos.
#10
luteropeko
luteropeko
23/11/2018 16:32

DrGregorioCasa
Pfff, bastante ha aguantado Karina al farlopero de Carlos, teniéndolo metiéndose droga en casa y perdiendo papelinas.Algunos parecen entender las relaciones más como Amparo y su marido que de una manera sana, me parece a mí


Sigues mandando indirectas porque no soy un mangina como tú, no agaché la cabeza para aceptar el despropósito del capítulo 343 "La antena colectiva" como hiciste tú, yo lo critiqué porque tengo criterio y sentido común, no como algunos alienados...aparte de que te leo en comentarios de algunas noticias y tienes el mismo perfil de propaganda de opinión que tienen los cibervoluntarios de Twitter como : protestona1, lo triste es que muchos como tú lo haceís gratis carcajada, la sin digndad de protestona1 por lo menos se lleva un sueldo cada mes por parte de Podemos.
#11
luteropeko
luteropeko
23/11/2018 16:50
Lo que hace Carlos claro que está muy mal, de lo que yo me quejo es que no hemos visto a Karina involucrarse con Carlos para que deje la droga, solo la hemos visto poner caras de resignación.
#12
Candal-Candal
Candal-Candal
23/11/2018 17:24
Le recuerdo que en ningun momento Carlos ha pedido ayuda para dejar su depedencia de la droga es mas ni reconocere que es un drogadicto. Al contrario ve esnifar cocaina como algo beneficioso.
Cualquier intento de ayuda fue rechazado por Carlos.
#13
Hadar
Hadar
23/11/2018 17:31
Quizá en pantalla no se ha visto todo el esfuerzo de Karina. Pero con las pocas escenas que han salido para mi al menos ha sido suficiente. Le ha dicho que le echaba de menos, si le compensaba ese trabajo, que fuera fuerte. Después del accidente y estar una semana o lo que sea en Sagrillas, Karina no le ha hecho ni un reproche, no le ha montado ningún pollo!!

Otra le hubiese puesto "fino filipino" por conducir así y que les podría haber costado la vida a los dos.

Para mi eso ya es ayudar y apoyar. No hay persona humana que pueda ayudar a otra en una adición si el adicto no quiere dejarlo. Y ya hemos oído a Carlos, que el controlaba, que era una cosa social, que estaba estupendo y con su creatividad a tope. La verdad no se que más podría hacer Karina, salvo eso, estar a su lado, comprender lo importante que era para él ese trabajo y contárselo a Merche buscando un poco de ayuda porque ella, como bien dice ya no sabe ni qué más hacer.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/11/2018 18:08
Sí sí, muy rebelde eres tú luteropeko, muy políticamente incorrecto y muy librepensador... ahora baja la mano, que a esta hora ya no pasan taxis
#15
Candal-Candal
Candal-Candal
23/11/2018 18:29
Caballeros todos sabemos de que pie cojeamos. No conviertan esto en una batalla politica. Si quieren discutir de politica seguro que hay chats mas adecuados.
#16
efma
efma
23/11/2018 22:58
Pues yo estoy bastante de acuerdo, no sé si le diría "arpía" , pero Karina, el personaje, no me gusta nada de nada. De hecho casi nunca me gustó. Y no creo que siempre haya estado al lado de Carlos, bien por el contrario: cuando Carlos más la necesitó con el tema de la cárcel y la droga, a ella le costó un triunfo reaccionar. Vaya amiga! Y lo que le hcieron a Julia, en la propia casa de ella, no está bien lo pinten como lo pinten. Cualquiera guardaríamos rencor, ¿o no?
Prefiero a Julia mil veces, es mi opinión.
Es una serie de televisión, cada uno tenemos nuestra opinión y nuestro criterio.
#17
annakepner
annakepner
24/11/2018 01:23
Efma es tu opinión yo aborrezco a Julia y eso que apenas apareció en la serie es y personaje sin evolución y que a ido a peor con los años. Me quedo mil veces con Karina puede que no sea perfecta como Julia pero por lo menos es buena siempre ha ayudado a Carlos dices lo de la carcel cuando lo ha pasado mal pero no cuentas todo lo que Karina hizo por el a li largo de la, serie eso claro no cuenta siempre lo ha apoyado y esta temporada lo ha sufrido en silencio la admiro mucho y es una campeona luchadora quien no entienda a Karina no se que decir.... por un hijo se hace lo que sea ya llego a un límite tiene que pensar en su hija y ha demostrado que quiere a Carlos estando con el en las buenas y las malas y aguantando lo peor lo indecible. Donde ha estado Julia como dices cuando lo apuñalan no estuvo, cuando Merche tuvo cáncer, no estuvo, fue Karina quien le ayudo a superar el trauma de la carcel a escribir su primer libro, .... Etc en ninguna de las situaciones ha, estado Julia.
Ya veremos que pasa pero prefiero mil veces a una imperfecta Karina y no a una petfectisima Julia aparte de drogata y que por su culpa Carlos esta así yo creo que es una venganza de ella y eso denota lo mala persona que es menos mal que ya no va a aparecer más
#18
coltrane
coltrane
24/11/2018 11:23
Y qué me decís de Deborah¿?Gracias a ella Karina se ha largado a Nueva York.
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/11/2018 11:37
Si Deborah hubiera hecho eso por altruismo, por hacerle un favor a su cuñada, me parecería bien, pero ella misma dijo que lo hizo porque creía que necesitaba alejarse de Carlos, lo cual es ya meterse donde nadie la ha llamado.
#20
annakepner
annakepner
24/11/2018 12:49
Gregorio no dijo exactamente eso dijo que sería una buena oportunidad para los dos que les venía bien un cambio de aires no solo para Karina y no sabemis a donde fue porque que sepamos todavía no ha aceptado el trabajo seguro esta con sy madre o padre y hay alguien que dijo no en este foro que Karina no se podía llevar a ka niña sin el consentimiento de Mauricio y digo yo ella tiene la patria protestado así que puede hacerlo igual por ahí viene los tiros para descubrir la paternidad de Olivia igual ni siquiera se descubre pero nunca entendí para que tanros guiños a su paternidad si no lo van a desvelar
1 2 Siguiente