FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La última escena de Carlos

#0
pabloRulli
pabloRulli
23/11/2018 13:39
¿Cómo os la imagináis? ¿Cerrará el capítulo?
#1
Hadar
Hadar
23/11/2018 15:16
Yo al menos quiero imaginarme a Carlos, dejando de compadecerse y de lamerse las heridas, mandando a la mierda a su "estupendo" trabajo y jefe y llegando a New York o dónde esté Karina.

Entrando en su lugar de trabajo y viéndola como la gran mujer que es, una persona inteligente y muy válida para realizar un trabajo muy superior al que estaba haciendo.

Además ahora Carlos tiene una experiencia como publicista ya no tendrá que ir a fregar platos. Pueden tener los dos un futuro muy brillante y lejos de San Genaro, que es lógico que habiendo estado allí toda su vida, estén hartitos del barrio y de ese nivel mediocre que ambos pueden superar.
#2
oleeeeee
oleeeeee
23/11/2018 15:33
Espero que sea de un Carlos recuperado y que esa sea la ultima imagen que tengamos de el.. mientras sea asi todo lo demas me da igual
#3
Candal-Candal
Candal-Candal
23/11/2018 15:44
No se preocupen el personaje de Carlos tendra la puerta abierta para retornar siempre que la serie continue cosa que a dia de hoy dudo. Recuerden las salidas de dos actores de la serie que se las prometian muy felices fuera de la serie y que regresaron con una mano delante y otra atras.
#4
luteropeko
luteropeko
23/11/2018 16:58
¿El lugar tiene algo que ver? Es decir, si por ejemplo Carlos y Karina estan en Nueva York y Carlos coge otra adicción como el alcohol, imagino que Karina seguiría poniendo caras de resignación sin hacer nada al respecto, para acabar haciendo las maletas y yéndose a otra parte...
#5
Hadar
Hadar
23/11/2018 17:11
Tiene que ver... relativamente. Es cierto Lutero que si Carlos sigue con un problema de adicción a lo que sea, lo va a seguir teniendo en San Genaro, en New York o en la China. Y el problema seguiría estando.

Pero también hemos visto como saliendo Carlos del ambiente asquerosito de su trabajo y estando en Sagrillas el chico se estaba recuperando. Estar en el mismo ambiente, con las mismas personas y ponerte la coca delante del careto como si fueran caramelos, le ha resultado muy difícil la tentación y más estando bebido y con bajón por lo de la novela.

Por eso cambiarse de ciudad, empezar de cero como decía Karina, puede ser muy positivo para los dos. Mucha gente lo hace, el irse ante una situación que ya no aguantas más, puede hacer un cambio de mentalidad poderoso que te ayude a superar una adición, o cualquier otro problema.
#6
eduarodi
eduarodi
25/11/2018 01:14
Puestos a imaginar, me gustaría que mande al diablo su trabajo y a su jefe, se vaya a Nueva York, a buscar a Karina, le explique la confusión de la fiesta de casamiento, que no ha vuelto a caer en la droga y sigue recuperándose, que ella lo acepte y se reconcilien. Que la última escena de la temporada sean Carlos y Karina besándose, y la voz en off diciendo que en 2018 siguen juntos, y él no ha vuelto nunca más a consumir cocaína.

Y como creo que nunca se terminó de aclarar el tema, que la voz en off haga también un comentario sobre lo mucho que se parece Olivia a él, dejando en claro que él es su padre biológico.
#7
blanquita1904
blanquita1904
25/11/2018 01:43
Estimado eduarodi ojalá se cumpla tu maravilloso pronóstico. De corazón que me encantaría
#8
corona
corona
25/11/2018 15:19
Ojalá, Eduarodi, ojalá sea como dices tú. A mi lo de la nena me importa menos, que Carlos sea su padre biológico no cambiaría mucho las cosas, pero si los Karlina salen de la serie a la vez , sin fecha prevista de regreso me parece cruel no darles un final feliz. Y mucho más cruel que no nos lo den a nosotros.
#9
annakepner
annakepner
25/11/2018 18:44
Pues no se ojalá sea como decis aunque no lo creo he visto una promo y todo pinta muy mal en al promo se ve a Carlos con un pescador y luego vuelve Karina me imagino a buscar el resto de sus cosas y le dice a Carlos que el problema no es ella sino él y que debe ser el final imagino como diciendo que sino cambia y va a seguri asi hasta aqui llegamos y luego Merche le pregunta a Carlos si la quiere. No se igual la promo te temes lo peor y luego cambia a lo largo del capitulo.
#10
eduarodi
eduarodi
26/11/2018 02:49
Gracias. Yo no creo que la temporada termine como escribí más arriba. Es lo que me gustaría, pero si ya han dicho que la próxima temporada empieza donde termina la actual, seguramente el final no sea así.
#11
javitxu71
javitxu71
26/11/2018 11:36
Yo creo que la imagen que están dejando de Carlos Alcántara antes de finalizar su participación en la serie es cuando menos lamentable. Creo que después de tantos años en "Cuéntame" se merecía una salida un poco mas elegante y no como la piltrafa humana que nos están mostrando en los últimos capítulos.