FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 348: "Buscando"

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LasPintas
LasPintas
23/11/2018 20:57
ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA.

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones.
Déborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia para dejarlo en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro viaje.

#1
Akonmj
Akonmj
23/11/2018 21:11
Aparentemente tan poco dice mucho, pero bueno, también es lógico, si es un capítulo bastante especial.

Ains, y sin darnos cuenta ya ha llegado el final de Carlos y Karina :_(. Aunque yo soy de los que piensan que no tardaran mucho en volver a salir y que igualmente a la serie no le quedan más de 2 o 3 temporadas. No es casualidad lo han corrido con la línea temporal en los últimos 50 episodios.

Así que a ver si les dan un final semi-cerrado a la pareja por si no pudiesen volver a salir más pero igualmente dejar algún cabo suelto de cara a tramas de futuro.
#2
annakepner
annakepner
23/11/2018 21:18
Ya dijeron que tanto Elena como Ricardo tienen la puerta abierta para volver los dos confirmaron que si se termina la serie estarán en el último capítulo no se sabe cuanto dura cuéntame espero que mucho enseña tanto y aprendes con ella. Yo creo que todavía hay mucho que contar de la historia de España. Quien sabe? igual dentro no se de 2 años si ven que no tienen éxito vuelven como hizo Pablo e Irene no se sabe pero el final será abierto
#3
eduarodi
eduarodi
23/11/2018 23:09
¿"Déborah se ha involucrado mucho con Karina"? No termino de entender esa frase.
#4
luteropeko
luteropeko
24/11/2018 01:50

eduarodi
¿"Déborah se ha involucrado mucho con Karina"? No termino de entender esa frase.


Se refiere a lo que le dijo Deborah a Toni en el mismo capítulo en el que le preguntó a Bruno que si trataba bien a María mientras le miraba de una manera condenatoria cuando le conoció en persona , en el capítulo "345 Mal querer", en el mínuto 57:12 = Capítulo 345: "Mal querer"
#5
eduarodi
eduarodi
24/11/2018 02:12
Recuerdo que fue Deborah la que le consiguió el empleo a Karina. Es sólo que no imagino cómo puede haberse "involucrado mucho" con ella.
#6
Akonmj
Akonmj
24/11/2018 14:17
Yo creo que Cuéntame no avanzará más allá de principio de los 90's. Tampoco hay más aliciente por seguir viendo la historia de España en la ficción durante esa época, ya hemos tenido series que la trataban. Llegue a leer que querían acabar la serie en 1992, sería una buena fecha: la expo de Sevilla, el ave, las Olimpiadas en Barcelona...

Tampoco es bueno estirar la serie eternamente, bastante con que ha llegado a los 350 capítulos con calidad.
#7
annakepner
annakepner
24/11/2018 14:54
Pues yo creo que hay cuentame par rato como fijo Pablo Rivero nadie es imprescindible es una serie coral y y hay historia por contar no solo de España sino didácticamente enseña mucho da lecciones de vida ojalá nunca se termine. Mientras el público le siga habrá cuentame y esto lo dijo el creador de la serie
#8
luteropeko
luteropeko
24/11/2018 17:06

eduarodi
Recuerdo que fue Deborah la que le consiguió el empleo a Karina. Es sólo que no imagino cómo puede haberse "involucrado mucho" con ella.


Porque la que condenó a Bruno con la mirada mientras le insinuaba que podría ser un maltratador de mujeres a su pronta edad le ofreció el trabajo a Karina, eso es involucrarse mucho con una persona y más aún cuando se trata de un buen trabajo.

Akonmj
Yo creo que Cuéntame no avanzará más allá de principio de los 90's. Tampoco hay más aliciente por seguir viendo la historia de España en la ficción durante esa época, ya hemos tenido series que la trataban. Llegue a leer que querían acabar la serie en 1992, sería una buena fecha: la expo de Sevilla, el ave, las Olimpiadas en Barcelona...

Tampoco es bueno estirar la serie eternamente, bastante con que ha llegado a los 350 capítulos con calidad.



Me acabas de recordar mensajes en este mismo foro del año 2006 que decían que no creían que la serie iba a seguir después de la muerte de Franco, y aquí seguimos con la serie carcajada como dice annakepner va a haber cuéntame para rato siempre que haya audiencia, la cuál esta temporada no ha sido gran cosa y culpa de ello lo tiene que han bajado el nivel y sobre todo la mucha propaganda política de moda que han metido con calzador, en un foro conocido de España se habló sobre el capítulo de cuéntame está con el feminismo (cap : 343 "La antena colectiva") y quedó muy claro por las opiniones que mucha gente dijo que no iba a volver a ver la serie , a mi ese capítulo me decepcionó muchisimo y desde entonces no espero al jueves con la misma ilusión que otras temporadas triste
#9
Akonmj
Akonmj
24/11/2018 19:03
Entonces cuál es la explicación a que hayan corrido tanto con la línea temporal? Eso antes no pasaba, iban a la par del desarrollo de las grabaciones. Por ejemplo ya pusieron que María va a b.u.p cuando Paula Gallego no tiene 15 años, se nota en sus rasgos que todavía no debería estar en el instituto (conforme al sistema educativo anterior).

Ya para que los Alcántara acabarán viendo el estreno de Cuéntame y nos explota la cabeza a todos carcajada
#10
annakepner
annakepner
24/11/2018 19:16
luteropeko pues a mi esta temporada me ha parecido de las mejores que han hecho y estoy seguro que la siguiente se superaran el episodio centrado en el feminismo algunos le puede o no gustar a mi me encanto. Tienen una audiencia fiel y este capitulo consigo record de audiencia mientras los actores quieran seguirá cuentame
#11
pabloRulli
pabloRulli
24/11/2018 20:37
Si alguien puede subir la promo que acaba de emitir TVE
#12
oleeeeee
oleeeeee
24/11/2018 21:57
https://www.instagram.com/p/Bqh2inDl_a2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1q3pusne79i15
#13
eduarodi
eduarodi
24/11/2018 22:01
Aquellos a los que no les guste la serie querrán que se acabe pronto, o mucho más sano aún, habrán dejado de verla y no les interesará si sigue o no porque habrán encontrado algo que hacer que les satisfaga más. Nosotros, a los que nos gusta la serie, queremos que no termine nunca. Es lógico.

luteropeko
eso es involucrarse mucho con una persona y más aún cuando se trata de un buen trabajo.



Pues será eso. Ya nos enteraremos el jueves.
#14
Hadar
Hadar
25/11/2018 02:51
El personaje de Deborah sí me gustaba. Me parecía interesante y distinto al resto de mujeres, con otra mentalidad. Pero otro personaje que se están cargando.

Nada más conocer a Bruno que le suelte lo de -"Encantada. ¿Tratas bien a María?", fue de traca. Que todavía se lo preguntara a María a solas y ni eso, porque ella apenas habla con María, ni tiene confianza con ella.

Lo del trabajo, está muy bien que su empresa necesite a alguien y piense en Karina para el puesto. Hasta ahí todo normal. Que Karina viaje y que abra horizontes, vale.
Pero el comentario de que quizá les venga bien algo de espacio, ya está de más. Eso es algo que tendrán que decidir Carlos y Karina, no ella.

Supongo que el involucrarse mucho con Karina va por ahí. Que Deborah anime en "exceso" a Karina a que se vaya, le dirá que es una oportunidad única, que mira Carlos como está, que tiene que pensar en ella y en su hija, que va a crecer profesionalmente....
Vamos que eso más que involucrarse es meterse donde no la llaman. ´

Sigo pensando que Karina está muy sola. Por mucho que la quiera la familia de Carlos, no deja de ser la familia de Carlos, no la suya. Y puede ser que Karina vea en Deborah una amiga, una aliada, alguien que realmente se preocupa por ella no como la mujer de Carlos, sino por ella misma.

Y con esta frase de la promo: "Pero Carlos tiene en mente otro viaje" y el título de "Buscando", estoy convencida que Carlos se va a buscar a Karina... lo que pase después no sé, ya veremos.
#15
oleeeeee
oleeeeee
25/11/2018 14:00
Falta por ver que pasa con Olivia... todo apuntaba a que tendriamos trama de ver si Carlos era el padre o no y al final esto ha ido desapareciendo... aunque antonio y mercedes se reivindican como sus abuelos.... o los guionistas con esto (de antonio y merche) estan preparando la trama para que en el utlimo capitulo se resuelva o ya pasan del tema.....

Y me interesa ver que pasa con Marcos, ya que el actor estaba grabando una serie para a3 y parecia que iba a dejar la serie.. creeis que seguirá la siguiente temporada?
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/11/2018 15:37
Me da que lo de la paternidad de Olivia es un tema que sólo ha estado en nuestras cabezas
#17
Akonmj
Akonmj
25/11/2018 16:02
Yo creo que lo de la paternidad de Olivia ha sido simplemente un juego de los guionistas para el espectador. Si Karina dice que es de Mauricio será así, ella mejor que ninguna lo iba a saber. Igualmente en los años 80's las pruebas de paternidad en España no estaban desarrolladas.

Que Herminia así como Antonio y Merche hayan hablado de que es su bisnieta/nieta lo veo simplemente una manera de hablar. Tampoco hay mucha diferencia, al fin y al cabo Karina es la esposa de Carlos, y este la ha aceptado como una hija propia.

oleeee, creo que los actores no suelen tener incompatibilidades para poder participar en series de La 1 a la vez que en cadenas privadas, ya que ahí no hay negocio.
#18
LasPintas
LasPintas
25/11/2018 18:45
SEGUNDA PROMO:

#19
annakepner
annakepner
25/11/2018 18:48
Bueno si existían pruebas de paternidad pero es que el tema es demasiado complicado yo creo que es hija de los tres de Mauricio su padre no lo sabemos y Carlos que convive más con ella que Mauricio y también es su hija y para todo el mundo es hija de Carlos de forma digamos adoptiva". Aqui lo importante es ver como acaba si logran superar esta crisis o se separan. Pero aparte de eso buscaron a uan niña clavada a Carlos y no se es algo raro ya veremos.
#20
Akonmj
Akonmj
25/11/2018 19:33
Lo cierto es que no quedaría coherente con el personaje de Karina haber ocultado durante varios años la verdadera paternidad o ni siquiera haberselo planteado ante la duda
1 2 3 4 5 6 Siguiente