FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paula Gallego deja la serie

#0
pedrojoaquin
pedrojoaquin
04/12/2018 16:08
En el Telediario de la 1 ahora, acaban de decir que Paula deja o serie (por la edad que representa)
#1
eduarodi
eduarodi
04/12/2018 16:19
Me parece una mala decisión. Es cierto que la actriz es más joven que el personaje, pero no es el único caso en Cuéntame. Además, con los saltos temporales que ha dado la serie, todos los actores se han quedado más jóvenes que los personajes. Para el público será más difícil adaptarnos a otra persona que haga de María, que creernos que esa chica tiene 17 o 18 años.
#2
dvdfranki
dvdfranki
04/12/2018 16:45
Yo he visto un adelanto en el telediario de TVE del primer episodio de 20 temporada que precisamente ya están grabando y sale Maria cumpliendo 18 años. La nueva temporada arrancará en otoño del 89 antes de la caída del muro de Berlín.
#3
eduarodi
eduarodi
04/12/2018 17:44
O sea, otro salto de un año. Como sigan así la nueva actriz convocada para hacer de María será María Galiana... carcajada

¿Y qué pasará con los personajes de Josete, Luis y Marcelo? Sus tramas tenían que ver con Carlos, y en el caso de Luis, con la bodega. ¿Cómo encajarán en la nueva etapa de la serie? Además, a Josete se le nota mucho más que a Carlos la diferencia de edad entre el actor y el personaje.
#4
oleeeeee
oleeeeee
04/12/2018 18:18
La verdad es que al final Paula Gallego ha ido creciendo como actriz y creando un vinculo con el resto de actores para poder interpretar bien su personaje...
Supongo como habis dicho que es para que el personaje crezca... pero no se para lo que le queda a cuentame que ya no son 17 años mas que dejen a Paula de Maria...
#5
Cattie
Cattie
04/12/2018 18:22
Imagino que querrán introducir la vida sexual de María y no pueden hacer eso con una actriz de 14 años.
#6
eduarodi
eduarodi
04/12/2018 18:27
En algún episodio de la temporada que acaba de terminar, Antonio le pregunta a Merche si María no estará embarazada. Si de lo que se trata es de sugerir que tiene una vida sexual, eso ya lo han hecho con la actriz actual. Si se trata de mostrarla en escenas de sexo, me parece que tampoco es necesario.
#7
Cattie
Cattie
04/12/2018 19:02
Que no sea necesario no implica que no quieran hacerlo. Esta serie siempre ha tenido un número no desdeñable de escenas sexuales, la mayoría de ellas protagonizadas por Carlos y sus múltiples parejas. No me extrañaría que quisieran que María cogiera el relevo.
#8
eduarodi
eduarodi
04/12/2018 19:19
Debe ser eso, Cattie. De todas maneras, mi opinión, que desde luego no le importa a nadie de la productora de Cuéntame, es que prefiero a María en otras tramas, y con la misma actriz, que en escenas de sexo con otra actriz.

Pero es una constante en la serie. Miguel no les servía más, lo matan. A Eugenio, lo mismo. A Valentina, también. Y sólo cuento los muertos interpretados por actores que siguen vivos. La muerte de Desi y de Don Pablo las puedo entender. A María no la matan, pero le cambian la cara porque no les sirve la actriz actual para los guiones que quieren hacer, justo cuando se van dos personajes principales de la serie, y uno como espectador trata de aferrarse a las caras conocidas. En mi opinión, esa misma que no le importa a nadie, la temporada 20 podría haber empezado donde dejó la 19, sin saltarse un año, con María todavía menor de edad, y explorar por ejemplo, cómo se adapta la familia Alcántara a la ausencia de Carlos. Sería una linda manera de acompañar al público que también tendremos que hacer la misma adaptación.
#9
Akonmj
Akonmj
04/12/2018 19:39
Ya han confirmado que van a poner a otra actriz. No me lo esperaba, la verdad, pero bueno, hasta cierto punto es comprensible porque con todo lo que han corrido con la línea temporal Paula Gallego se ha quedado atrás al tener todavía unas facciones bastante infantiles.
#10
eduarodi
eduarodi
04/12/2018 20:01
Por lo menos se le parece bastante, me parece. No la he oído hablar. Pero por la cara no es un cambio tan rotundo.
#11
davidssr
davidssr
04/12/2018 21:45
Noticia sorprendente la verdad, a mí Paula Gallego me estaba gustando el trabajo que está realizando.
#12
Hadar
Hadar
05/12/2018 00:20
Sí, en este caso es lógico. Paula es adorable, pero tiene una cara muy aniñada. Y si encima en la nueva temporada dan algunos saltos temporales, María podría estar cerca de los 20 años, sería imposible.
Una actriz de 30 puede interpretar tanto a una adolescente como a una mujer de 50, pero cuando se es tan tan joven, no hay manera.

Supongo que veremos a una María muy distinta, aparte de por el cambio de actriz, con una actitud más espabilada, una vida más activa y rebelde que ocasionará más de un enfrentamiento con sus padres-abuelos.