FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Don Pablo y Antonio

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/03/2019 15:51
¿Por qué Antonio le tenia tanto respeto y lealtad por D Pablo?

¿Es posible que lo viese como una figura paterna?
#1
Delafont
Delafont
08/03/2019 14:57
Lo veía como el triunfador que él no era.
#2
Blue68
Blue68
19/04/2019 15:13
Como reflejaban más arriba, a ojos de Antonio, Don Pablo era un triunfador. Era todo lo que él anhelaba ser. Vamos que lo que le decía Pablo Ramírez Sañudo iba a " misa ". De allí a que le tuviera tanto respeto.

Antonio es un hombre con un alto complejo de inferioridad, por eso siempre ha sido tan influenciable. No solamente con Don Pablo, sino también con Rafael Prieto ( el hombre que lo enganchó al juego ) , con Jorge Arias... Etc... etc...etc...

Veremos en la actual temporada como acabará el tema de Juan Guerra. Toni ya le advirtió que se estaba metiendo en un terreno pantanoso pero cuando Antonio se enciega...
#3
danko
danko
27/05/2019 09:11
si pero en eso tambien esta tony sera una serie y todo pero si yo veo que mi padre la esta cagando
metiendo el dinero de mi madre y mis hermanas en un proyecto del cual puede salir escaldado
trato de convencerlo por todos los medios de que no lo haga y si no puedo trato de que mi madre lo persuada y si tampoco puedo trato de convencer a mi madre para que trate de proteger el patrimonio o lo inhabilite por tener tendencia a la ludopatia y a proyectos rarunos vamos no es tan raro hasta en ese entonces se veian casos de padres inhabilitados por coyuges o hijos por malgastar el dinero familiar sin ton ni son no son los marqueses de irujo pero vamos los alcantara son clase media alta tantos pisos y propios no con dinero del banco
#4
Chuchipotro
Chuchipotro
05/08/2019 18:15
Os doy la razón en todo. Antonio siempre se vio reflejado en don Pablo. Y muchas veces ha tenido sus artes.
Hoy he visto el famoso capítulo del juego de póker, y hay que recordar que Don Pablo le intentó ayudar hasta el último momento, Es cierto que se la jugó con lo de las constructora ,pero también que sabía sacar el mejor lado de don Pablo. A don pablo lo que es de don pablo ijji.,
#5
pablito329
pablito329
31/10/2019 05:18
miren yo desde Argentina lo entendi despues de ver la forma en que llego del pueblo con una mano atras de la otra y trabajar en el ministerio como ordenanza y luego hacer alli otra jornada de trabajo para mantener la familia Don Pablo era todo , Antonio era un empleado muy fiel ,Don Pablo hay muchos sueltos y aprovechan de Antoñitos para sentirse poderosos recuerdo un capitulo donde iba a comprarse un auto mas importante y Don Pablo le aconsejo un de menos valor y luego lo engaño con el tema Construcciones Nueva York y hasta con el abogado de el que lo queria embaucar para que declare en su contra y Don Pablo irse de rositas , gracias a Lola que le dijo lo de la estafa y ahi si que disfrute cuando le dio flor de hostia a Ramirez Sañudo , lo que si no me gusto es que Antonio se avergonzara a veces de sus amigos como la comunion de Maria donde Desi no iba a ser invitado en el momento en que estaba como politico pero se dio cuenta que alli lo menospreciaban a el
#6
Matamulas92
Matamulas92
06/11/2019 23:27
De tú, Antoñito, de tú...
#7
Kinigos
Kinigos
06/01/2020 06:49
A mi lo que me gustaría saber es que motivaba a Don Pablo a juntarse o a querer tener cerca a Antonio