FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 357: "No te quieres enterar"

Anterior 1 2
#0
LasPintas
LasPintas
12/05/2019 09:48
PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA

Febrero de 1990. Mercedes sigue en el hotel donde se alojó pensando en pasar sólo una noche, pero es consciente que la situación es insostenible y tiene que volver a casa para explicar su reacción al resto de la familia.

Mientras en San Genaro, Antonio la está esperando. Todavía le cuesta asimilar todo lo que vivió en el capítulo anterior. No reconoce a su mujer y cree que ella ha perdido completamente la cabeza.

Toni e Inés hacen de intermediarios entre sus padres, pero son Antonio y Mercedes los que tienen que hablar, largo y tendido, para intentar solucionar su crisis matrimonial.
#21
eduarodi
eduarodi
29/05/2019 14:48
¡Ah, sí! Por ese nombre sí que la ubico. Pero escuché ahora las versiones de Concha Velasco y de Marta Sánchez y ninguna de las dos me suena conocida. Aquí creo que se popularizó como "Chico Ye ye" (en masculino) y cantada por Luis Aguilé, un cantante argentino que luego se fue a vivir a España y que murió hace un tiempo allá en Madrid.
#22
Jasperpa
Jasperpa
30/05/2019 20:29
Yo estoy viendo ahora la primera temporada de Cuentame que están poniendo en Clan, la voz en off de Carlos dice que sus padres a pesar de todos los contratiempos que pasaron han seguido juntos toda la vida, supongo que eso tampoco quiere decir nada, pero sería lógico que les volvieran a juntar, la verdad es que esos primeros capítulos y las primeras temporadas no tienen nada que ver con lo de ahora, también es lógico, los tiempos han pasado para todos, pero a pesar de que me sigue gustando la serie, a partir de la temporada 12 0 13, no se, cuando Carlos ya se fue a vivir solo cambió bastante la esencia de Cuentame, se covirtió en una típica película americana con los jóvenes todo el día de fiesta y compitiendo a ver quien liga más, y Carlos buscándose a si mismo durante todas las temporadas hasta el final, pero claro, ni Carlos podía seguir en el colegio, ni Tony en la universidad corriendo delante de los grises, ni Ines en la peluquería e intentando ser actriz, ni Antonio en el ministerio y Mercedes cosiendo pantalones, pero me gustaba mas. Ese viaje a Benidorm en tren con toda la familia, bueno, esperemos a ver que pasa.
Anterior 1 2