FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

María y Pablo

#0
annakepner
annakepner
17/01/2020 17:22
Me encantan como pareja aunque desde que se conocieron son amigos tienen una química brutal ayer coemntaron mucho que les gustan más que con Salva. ¿a vosotros que os parece?

a mi me recuerdan a los inicios de Carlos y Karina con eso de mejores amigos pasan mucho tiempo juntos ayer tonteaban bastante en twitter piensan que le falta poco o nada para liarse ayer parecian que se iban a besar aunque Pablo tenga novia y vaya a abortar y María este con Salva aunque no se si tiene futuro.
#1
Trinidad76
Trinidad76
19/01/2020 12:28
A mi me gusta mas que Salva y pegan mucho mas. Pablo y su novia son como el agua y el vino. Yo creo que con esto del embarazo le ayudara y puede que hasta el lo deje con su novia y acaben juntos Maria y el.
#2
andreaaas
andreaaas
22/01/2020 00:42
Trinidad 76 si eso parece estos últimos capítulos se les ven muy juntos la trama tira por ahí a mi me gustan para mi tienen una gran química y Salva no volvió a aparecer veremos por donde va lo de la novia si va a abortar pero parece que no es feliz con ella yo también creo que lo dejaran en Twitter el otro día leí que mucha gente le gusta más Pablo con Maria que Salva
#3
retroanimediva
retroanimediva
04/06/2022 18:14
Lo que es una pena es que al final no acabasen juntos, podrían haber hecho buena pareja
#4
retroanimediva
retroanimediva
04/06/2022 18:15
Y sobretodo porque se conocían desde hace más tiempo, a saber qué pasó con Pablo porque no ha vuelto a aparecer
#5
Puppete
Puppete
04/06/2022 20:15
¿Que qué pasó con Pablo? Pues que los terratenientes del barrio les subirían el alquiler de forma estratosférica.