FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 367: "Paren el mundo, que yo me bajo"

Anterior 1 2
#0
LasPintas
LasPintas
14/02/2020 19:41
Es el Puente de Mayo y Antonio y Mercedes tienen planes por separado para estos días. Mercedes se va con Max a la Toscana, mientras Antonio ha organizado un viaje a Sevilla para los vecinos del barrio en agradecimiento a todo lo que han hecho por él.

María se va a encargar de cuidar a la abuela mientras aprovecha para estudiar. Herminia está un poco desanimada últimamente y es que sigue sin aceptar la ruptura de su hija con Antonio.

Mercedes siente un enorme sentimiento de culpabilidad dejando a su madre, pero es consciente de que le ha costado mucho llegar hasta aquí y ahora no se puede echar atrás.
#21
ainuindale
ainuindale
28/02/2020 14:34
¿Y la toquilla paranormal?. Herminia se la llevó de recuerdo (:))
#22
Hadar
Hadar
28/02/2020 18:06
Jajajajaja la toquilla efectivamente se la han dejado del más allá. Han materializado un objeto de la nada...

Pues ahora yo también tengo la duda...Merche y Max se acostaron, verdad? Yo también lo he dado por hecho... Sí, ademas estaban los dos con el albornoz del hotel tan monos ellos... eso es que han consumado carcajada

Es cierto que yo me he enfadado con Herminia, pero más con los guionistas. Es lógico que ella no acepte el divorcio de su hija y de Antonio. Que para ella esté "mal visto" que su hija esté con otro hombre y bla bla bla... pero de ahí a que la buena señora se pierda por el campo y les fastidie a todos hay un trecho. Que Herminia ni tiene Alzheimer, ni está senil, ni se escapa de su casa, ni hace tonterías. Solo ayer que se iba su hija de viaje...

Eso es chantaje y del peor que puede haber. Además si os dais cuenta, la están llamando todos a gritos durante horas. Y hasta que no llega su hija y la llama, madre madre.... la señora no oye a nada ni a nadie. Qué casualidad, eso es hacerlo a mala leche. Ni que llevase años sin verla, que la había visto por la mañana!!!
Qué pasa, ¿qué Merche no se va a poder ir ni un puñetero fin de semana con Max, o con quién quiera, hasta que su madre no se muera? Viva la libertad de las mujeres!! XD

Es verdad, que guapo está Josete!!

Inés... esa tía es un bicho y se veía desde el minuto 1. Cuando aprenderás a elegir mejor a tus parejas...
Pero muy bien por ella, por el intento de ayudar a Angie. Igual que critico una cosa digo otra, Inés para eso es excepcional, siempre intentando ayudar y comprender a los demás.

Y el capítulo que viene... todos en Sagrillas. Que van a hacer los guionistas, recordar los tiernos momentos de cuando "la seca" y "el p'arriba" eran críos y lo bonito y precioso que era todo? pfffffff.... eso ya lo hemos visto unas 200 veces. Cansinos!!
#23
ainuindale
ainuindale
29/02/2020 00:42
Hadar, un aplauso con ovación de pie para tí sonriente
Por el detalle del albornoz, yo sí creo que hubo consumación. Ya sólo faltaba que Merche se hubiese tenido que volver a Madrid directa del aeropuerto.
Y lo de Herminia, vale que sea duro para ella, pero desear que tu yerno engatuse a tu hija para que todo siga igual, es ser egoísta. De la secta del barrio ya ni hablamos.
#24
Hadar
Hadar
02/03/2020 00:11
La secta del barrio... jjajajajaja qué bueno!! carcajada Cómo me gusta leeros!! si
#25
luteropeko
luteropeko
05/03/2020 19:16
El gazapo de la toquilla no fue el único gazapo en el capítulo, hubo otro en el que cuando ya han encontrado a Herminia y los vecinos de San Genaro se disponen a irse a Sevilla, el del bigote que conduce el autobús (sí, no me sale ahora su nombre...) aparece sentado al lado de la ventanilla del autobús cuando este ya está en marcha.
#26
ainuindale
ainuindale
06/03/2020 08:09
Conducía la Herminia fantasma carcajada
#27
Arkhano90
Arkhano90
27/03/2020 22:11
Alguien ssbe el titulo de la cancion del principio?
#28
lu10
lu10
20/06/2020 12:04
Yo creo que lo de la toquilla está hecho adrede, no diría que es un gazapo.
Anterior 1 2