FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Faltaban 15 días para el puente de mayo.......

#0
dvdfranki
dvdfranki
21/02/2020 12:10
Faltaban 15 días para el puente de mayo pero lo que nadie lo esperaba al final pasó.... con esa frase de Carlos adulto terminó ayer el capítulo y la verdad me dejó bastante desconcertado y que pensar que ocurrirá algo muy gordo, alguien más le piensa lo mismo.

Teorías:

Herminia muere y merche ya que ha atrevido a dar el primer paso con Max tiene que volver corriendo a Madrid para organizar el entierro, cosa que se sentirá culpable por no a ver estado allí en ese momento. Podría ser ya que el último capitulo de la temporada está rodado en Sagrillas y ya avanzó que Herminia tendría al final un papel importante para la vuelta de Antinio y Merche.
#1
Trinidad76
Trinidad76
21/02/2020 12:33
Yo creo que será que Merche por fin está con otro hombre que no sea Antonio, que es salgo que nunca esperaban que fuera a pasar.
No vamos a dramatizar con todo.
#2
makka
makka
21/02/2020 14:12
A Antonio le da un tarantan y se le fastidia el plan con Max
#3
andreaglass
andreaglass
21/02/2020 16:27
Antonio se va con Max a Florencia.carcajada

Si Inés puede, por qué no va a poder Antonio, que siempre se ha visto a sí mismo como un pionero.si
#4
luteropeko
luteropeko
21/02/2020 17:05
Es esperado que Herminia fallezca por lo que no creo que se trate de ella, también es esperado que a Antonio le de otro aviso la patata, por lo que no creo que se trate de él, seguramente el asunto tenga que ver con Merche y Max.
#5
Hadar
Hadar
24/02/2020 14:33
Herminia estará mal de salud, pero ya dijo que iba a hacer todo lo que puediera para volver a juntar a la familia. Puede que hasta finja estar peor de lo que está para tenerlos a todos allí juntitos.

Siempre me ha gustado Herminia, pero ahora me fastidia que esté siempre con el tema de que vuelvan.

Solo porque es vieja y la desconcierta que las cosas no sean como toda la vida. Y es increíble que quiera que vuelvan, solo por egoísmo de ella. Yo creo que conoce bien a Antonio, como para saber cómo es. Si realmente quiere a su hija que la deje en paz rehacer su vida con otro hombre con el que puede ser muy feliz.
#6
ainuindale
ainuindale
27/02/2020 23:37
Al final estamos todos haciendo porra sobre si se consuma el viaje o no.
Lo que me hace gracia es como todos preguntan a Antonio sobre lo que opina del viaje, y nadie le ha dicho que no es nadie para opinar, cuando lleva meses en otra relación.
#7
ainuindale
ainuindale
27/02/2020 23:47
Y, de verdad, los vecinos de San Genaro, a veces parecen una secta.