FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tramas primera parte temporada núm. 21

#0
Blue68
Blue68
05/06/2020 18:46
En el mes de marzo, Ignacio del Moral (uno de los guionistas de Cuéntame) habló con el portal Fuera de Series acerca de la temporada número 21.

“En los primeros diez capítulos de la siguiente temporada llegamos a la inauguración de la Expo de Sevilla con nuevos negocios de Antonio, que encuentra una forma de oportunidad”.

"Mercedes con su empresa entrará en una relación interesante con un personaje -no a nivel sentimental, sino de otro tipo- y Antonio con Cata va a tener otro tipo de problemas. Max todavía tiene un poquito de juego y Cata también. De hecho, podemos anticipar que Cata tiene mucho más juego que Max”,


“Seguimos en la misma línea, jugando con la psicología de los personajes y los conflictos personales. La relación de Antonio y Mereces seguirá siendo el eje en los nuevos episodios, llegarán a nuevos arreglos, y luego los inconvenientes que tengan cada uno por su lado”.


“Ella tiene cada vez más claro que tiene una vida y que, además, le va a ir recompensando con ciertas alegrías en su negocio y cada vez va a tener menos necesidad de estar con Antonio. También es verdad que hay un pasado que les une y sabe que él no ha sido un hombre malvado, así que le tiene cariño y se apiada cuando le ve sufrir”.


Link entrevista completa: https://fueradeseries.com/cuentame-como-paso-temporada-21-que-pasara-antonio-mercedes-a2a6a295271d
#1
Blue68
Blue68
05/06/2020 20:18
Si los guionistas saben sacarle provecho al contexto histórico, creo que puede ser una buena temporada. Cruzo los dedos para que sea así.

Sabemos que Antonio estará metido de lleno en la Expo de Sevilla. Y como ya es habitual en él, existen bastantes probabilidades de que ese negocio le dé más penas que alegrías. Y esta vez no sólo se arruinaría Antonio, sino también Ramón y Santos, que por lo que se sabe han puesto bastante dinero en Viajes Milano. La agencia ya no tenía suficiente liquidez para adquirir unos trenecitos para la Expo y Cata les tuvo que avalar para poder pedir un crédito. ¿Y si resulta que ella tampoco va muy boyante de dinero?

Catalina tiene algo oculto. Ella se vende como una magnífica representante, que lleva a los mejores artistas y que tiene contacto con los mejores directores. Pero creo que es una vendehúmos con un pasado un poco complicado. Esta puede ser una trama interesante, si la desarrollan bien, claro. Porque directa e indirectamente afectaría a bastantes personajes. No olvidemos que Catalina también es la representante de Inés.

Con respecto al personaje de Max estaría bien que lo tratarán un poquito mejor. Me dio bastante pena que un hombre viudo, que ha sufrido mucho en la vida y que le ha tendido una mano a Mercedes desde el principio tuviera que presenciar todo el lío de la boda de Paquita. Fue un momento bastante "violento'. Porqué al fin y al cabo Merche y Max están (o estaban) en una relación y ella se lio con Antonio y encima él les pilló. Lo que me pareció aún más inverosímil es que Max se lo tomase bien y que la terminará acompañando a la boda.

Ya se sabe que la pareja protagonista de Cuéntame son Merche y Antonio, y que terminaran juntos tarde o temprano. Pero creo que Max merece ser tratado con un poco más de cariño y elegancia, y que no se aplique con él la típica frase: " De tan bueno, tonto".
#2
Seriefilo96
Seriefilo96
06/06/2020 03:59
Max y cata terminaron la temporada pasada bailando juntos, yo creo que serie una buena trama que se empiezan a acercar y que Mercedes y Antonio se pongan celosos.
#3
Seriefilo96
Seriefilo96
06/06/2020 04:05
Y que le busquen un novio a Santi, a ver si Toni es tan moderno como dice.
#4
Puppete
Puppete
07/06/2020 09:40
Hombre, Santi tiene 12 años y el actor supongo que 10-11 (por el tema de saltos temporales) creo que es muy joven para meterle esas tramas, ya sea novia o novio.