FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Escenas es las que más os habéis reído

#0
1jarayuuko
1jarayuuko
14/12/2020 04:18
Contad en la escena o escenas que más os hayáis reído, o con diálogos.

Empiezo yo.

En general, creo que la serie tiene diálogos MUY BUENOS, pero sin duda, los que más gracia me han hecho siempre son los de Antonio. Tiene frases grandiosas.

Hay muchas escenas con las que me he partido de la risa... Una que recuerdo ahora es cuando están todos en la casa de Paquita en Benidorm.

Pues Merche ve a María entrar en la casa del alemán, y va y se lo dice desesperada a Antonio y este va y suelta: " A que saco la mano a pasear y le pongo la cara como una almendra garrapiñada"

Me resultó muy cómico por que era una conversación de besugos, jajajaja cada uno decía una cosa diferente sin conexión, y con actitudes diferentes (Merche desesperada y Antonio como si la cosa no fuera con él).

Otra esca graciosa es cuando después se pelean él y Miguel por lo del dinero de disneylandia. La conversación es hilarante. Una de las frases: "Que Paquita se vaya a tirarse pedos en la nata". Jajajaja

Y otra más, en un capítulo se tira todo el capítulo diciendo que ha habido un terremoto, y están todos para celebrar la Navidad, y va y de pronto se pone a llamar por teléfono al instituto de no sé qué para preguntar si ha habido un terremoto.

Jajajaja es cómico porque está pendiente de todo, hablando de unas y otras cosas y de pronto sin venir a cuento hace eso. Jajajaja
#1
1jarayuuko
1jarayuuko
14/12/2020 04:37
Nooo es que ahora me vienen a la memoria más escenas.

En en concurso del un, dos, tres, va Antonio y después de tomarse una pastilla que le ha dado Mercedes, todo relajado suelta "Tranquila Merche, que nosotros de la enciclopedia nos sabemos de memoria como mínimo, mínimo, hasta la E".

Jajajaja y Mercedes ahí todo cabreafa y diciendo que por qué le habrá dado la pastilla.

Otra:

Antonio y sus charlas de sexo con Carlos y su nieto Oriol. El cogitatus y la flor y la abeja. "A ti en el colegio ya te han hablado de la y la abeja?". Jajajaja

Y otra: Doña pura en su lecho de muerte: "Eres igual que tú padre, tan bueno como tú padre y tan tonto como tú padre".
#2
pepe267
pepe267
19/12/2020 16:14
Aquella escena en la que Merche se entera que Ines se droga y le lanza un guantazo, pero Eugenio que esta en medio se lo acaba llevando...pienso que el que se llevara Eugenio el guantazo no estaba en el guión, pero quedó cómica la escena y la dejaron así...
#3
1jarayuuko
1jarayuuko
20/12/2020 03:20
Pepe, sí yo también me di cuenta, y pienso como tú.

También hay escenas más "fallidas" como esa.

El matamulas le da un puñetazo a Miguel cuando le cuentan que Paquita y él están saliendo. Se lo da en un ojo, y Miguel se pone la mano en el otro. Esas escenas también son cómicas, Miguel con el ojo morado jajaja
#4
ramonSBD
ramonSBD
20/12/2020 10:40
Sin duda, aquella en la que el Matamulas le habla a Miguel del jabalí (gorrino), al que invita a ir a cazar.

El cómo lo dice y lo que le dice, es desternillante en sí mismo....
#5
1jarayuuko
1jarayuuko
20/12/2020 19:38
Jajajaja sí, Ramón, lo decía como si estuviera describiendo a Miguel jajajajaj