FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Di lo que piensas cuando ves a Inés Alcántara

#0
1jarayuuko
1jarayuuko
11/01/2021 06:07
Como se nota que en este foro la amamos tanto, chicos vamos a reírnos un rato y decir qué pensamos o decimos cuando la vemos a nuestra admirada Inés en pantalla. ¿Qué sería de nuestra vida sin ella?

CHICOS PARTICIPAD!!!!!

Empiezo yo.

- qué fea es,
- Cómo puede ser tan horrible?
- qué gilipollas es
- uuufff el adefesio este otra vez
- qué horrible es
- que le pasa en la boca?
- camina como un potro salvaje/ caballo desbocado.
- uuufff ya está aquí la pedorra otra vez.
- uuuf qué pena que no se ha muerto ya.
- ojalá la atropelle ése coche
- por qué nadie le mete una patada en la boca?
- eso no te lo crees ni tú (cuando la llaman guapa, o buena actriz, o cualquier otro peloteo, o ella misma dice que "ha hecho la mejor actuación de su vida", ahí directamente me muero de la risa, jajaja
- uuuf si es fea al natural, llorando y enfadada ni te cuento
- qué guarra es.
- joeee es que no cambia la expresión de su cara, siempre con esa cara de asco/ de gilipollas.


...

Esas cosas se me ocurren a mi cuando la veo. Y ya el remate final es mi madre (tipo Herminia) cuando suelta cosas como: "tiene cara de estreñida, la boca de chimpancé, y pone una cara muy rara cuando se enfada, y la nariz se le tuerce..." Jajaja y yo partiéndome de la risa jajaja no podía más jajajajaj

Y justo hoy viendo un documental de la TV han salido unos monikakos bebés muy feos, de estos que son muy arrugados y pelados. Y dice ella "tiene la misma cara que Inés, así de fea", jajaja
#1
Seriefilo96
Seriefilo96
11/01/2021 11:02
Cuando la veo me dan arcadas y me pongo de mala leche jjjjj
#2
1jarayuuko
1jarayuuko
11/01/2021 20:30
Jajajajajajaja ayyyy Dios míos estáis sembrados chicos. Joeee lo que me he reído con Eriol.

Seriefilo96 a mí pasa igual jajajaj

Rosa, Javiercillo faltáis vosotros jajajajja
#3
1jarayuuko
1jarayuuko
12/01/2021 02:33
Jajaja
#4
Javierillo
Javierillo
12/01/2021 16:56
Petarda
Mosquita muerta
Exhasperante
Intensita
Guarra
Hipócrita
Amargada
Estreñida
Seca
Progre de pacotilla
Corta
Mala actriz

De joven estaba muy potente. Desde que entró en su momento all bran es como el cirio de una iglesia la pobrecita.
#5
1jarayuuko
1jarayuuko
12/01/2021 17:46
Jajajaja uuufff qué de lindezas le decimos. Madre mía.

Javiercillo, en serio la veías potente de joven? Si yo la veo normalita a la chica.

La que sí estaba bien era punzano, tenía cuerpazo, pero la Visedo, yo creo que no ha estado buena nunca
#6
nuskigabacha
nuskigabacha
15/01/2021 11:54
https://www.allhorror.com/public/uploads/2018/03/4aJNNSKGQd8KUnMFbvOl2sl4Iyu-250x500.jpg

Pues en esta foto esta muy guapa, sois un poco exagerados y bastante maleducados me parece a mi
#7
ainuindale
ainuindale
15/01/2021 13:12
Yo le diría que relaje el gesto de la boca, que se le va a quedar fruncida.
Y si se va a liar con agentes caraduras, al menos que se haga un Pantoja/Encarna.
#8
Seriefilo96
Seriefilo96
15/01/2021 13:34
Es que la pose de esa fotografía, tiene un trabajo de ambientación, colocación, y fhotoshop detrás.
#9
1jarayuuko
1jarayuuko
16/01/2021 02:30
nuskigabacha

Yo sigo viéndola igual de fea. Y esa sonrisa se nota un huevo que no es suya. Porque durante estas 20temporadas JAMÁS se la ha visto sonreír. A lo mejor hace el intento pero le queda muy forzado. Y además, está claro que es una mujer apática, es decir, personas a las que les cuesta mucho manifestar expresiones faciales, sea cual sea la situación. Hay gente que le ocurre eso. Yo he conocido a niños pequeños que les pasa eso.

Lo malo de Inés es que además de apática, tiene cara de asco, y estreñida porque está enfadada siempre. No sé a qué se debe eso. En las primeras temporadas sólo era apática, y ahora es que es gilipollas integral.

Y bueno, con respecto a que somos maleducados, pues no sé, en el título puse claramente "que piensas cuando sale Inés", y los que hemos respondido hemos sido sinceros. Y yo lo puse con esa intención, que los tres o cuatro que nos conocemos aquí desde hace algún tiempo, fuéramos sinceros y nos fueramos un rato.

Comprendo que no te hayan gustado las expresiones, pero bueno, estamos dando nuestras opiniones y punto.