FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Opinión sobre Inés en el primer capitulo de esta temporada

#0
Seriefilo96
Seriefilo96
16/01/2021 04:31
Para mi, horrorosa es que ya lo hace tan mal que no la entiendo cuando habla, y encima esa prepotencia de asquerosa inaguantable, siempre con la misma cara de asco que me da un coraje, a veces pienso que el personaje no se tropezara y se caerá de bocas contra el suelo y así dejamos de oír esa voz chirriante un rato.
#1
1jarayuuko
1jarayuuko
16/01/2021 19:06
Pues cómo siempre, gilipollas perdía. Y si antes era altiva y prepotente, ahora peor, qué feo queda cuando tira una cosa al irse enfadada como un potro desbocado, y le grita a Oriol que lo recoja. Es una imbécil que no soporta que le digan nada. Desde luego. No sé si es un mal ejemplo de mujer o una representación fiel y fidedigna de una feminazi.

Está claro que esa puerca ésta ahí por enchufe, por tirarse a alguna bollera que está en el equipo de rodaje. Vamos lo que hace en la serie, tirarse a la Belén para que la enchufe en la escuela.

Ella es el verdadero virus
#2
Javierillo
Javierillo
17/01/2021 12:13
Sigue con problemas de estreñimiento. Le recomiendo tomar mucha fibra y mucho líquido para regular el tracto intestinal, porque vaya tela.

No se le puede decir nada y no sonríe ni con forceps la muy petarda. Lo de tirar unos cacharros y decirle a Oriol que los recoja ya es de traca.