FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qué insoportable es Mercedes

#0
1jarayuuko
1jarayuuko
21/01/2021 23:15
En este nuevo capítulo haciendo ahí el paripé de esposa sufrida. Ahora sí le interesa estar ahí para que todos la consuelen y la idolatren, no?

Uuufff qué insoportable y falsa es. TODO este año han tenido abandonado a Antonio, despreciandolo, insultandolo, ignorandolo... precisamente por culpa de Merche, que puso a todos los hijos en contra de Antonio (para hacerse ella la doña perfecta), y ahora van todos haciéndose la familia perfecta, y ella, cómo no, el centro de atención.

Además, no están divorciados? Por qué se presenta ella como familiar de Antonio?

Ahí la que tenía que haber estado es Cata, porque es la actual pareja de Antonio. Merche ya sobra.

Yaaaaaa, pero es que entonces ya ELLA no puede ser la protagonista, y claro, en esta serie tienen siempre que elevarla a ella, ya que es la enchufada del productor de la serie, claro. El Max va a verla y a consolarla a ELLA (humillandose otra vez ante esta mala arpía que lo ha estado utilizando durante un año), y todo gira en torno a ELLA, y claro Cata, aparece a penas un segundo. Desde luego, es puro egocentrismo esa mujer.


Cómo siempre he dicho: Merche tiene que ser la niña en bautizo (ya se hizo el centro en los bautizos), la novia en la boda (en las dos bodas de Clara y en la de Inés era ella el centro de atención) y el muerto en el entierro (pues en el entierro de Antonio se va a hacer la protagonista cuando ella ya no pinta NADA).
#1
coltrane
coltrane
22/01/2021 17:55
Toda la razón. Nunca olvidaré un episodio que la nombran "hija manchega por exelencia" o algo así. Cómo se nota que es la mujer de uno de los de arriba.
#2
Javierillo
Javierillo
24/01/2021 11:37
Incluso cuando Antonio está moribundo en la ambulancia no puede dejar de hablar de ella
;de lo mucho que sufrió, de cómo no concibe su vida sin él. Si Antonio tiene que vivir es por ELLA.

En el hospital vuelta perico al torno, con sus confidencias con que Max y ella lo han dejado mientras el padre de sus hijos agoniza...
#3
1jarayuuko
1jarayuuko
24/01/2021 11:51
Coltrane, de verdad la nombran hija predilecta? Cuándo? Y por qué?

Ya lo que le faltaba para su ego.

Tal cual lo dices Javierillo, ella siempre habla de ella, de lo que quiere ELLA, de lo que siente ELLA, de lo que caga ELLA...

En ningún momento de la serie se ha puesto en el pellejo de otra persona.

Cuando habla de su madre (su muerte o cuando se quiere ir a una residencia o a Murcia), ella no piensa en su madre, ella dice "qué voy a hacer YO sin mi madre". Y así SIEMPRE
#4
PepotaXXL
PepotaXXL
25/01/2021 15:45
Está claro que son una familia de mucho carácter. Todos sus miembros.
#5
Seriefilo96
Seriefilo96
25/01/2021 15:55
Mucho carácter es la traducción finolis de son una familia de gilipollas?
#6
1jarayuuko
1jarayuuko
26/01/2021 00:24
Jajaja toda la razón seriefilo96, se llama eufemismo.