FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qué horrible ha sido el capítulo 21x2

#0
1jarayuuko
1jarayuuko
22/01/2021 00:28
De verdad, no se les ocurre otra cosa que hacer un pu..o capítulo entero de hospitales? De verdad, hasta ahí llega la imaginación de los guionistas?? Desde luego, que un mono volador tiene más imaginación que vosotros!!!

Todo un capítulo lúgubre y deprimente, metidos en un pu...o hospital.

Cómo no tenemos suficiente con las noticias con el virus y las imágenes de los hospitales las 24h, pues, los gililerdos de guionistas, tan superdotados y preparados te ponen UN CAPÍTULO ENTERO DE HOSPITAL (quiero decir, que ocurren sucesos en dos tiempos diferentes y hospitales).

Pero qué coño os tomáis mientras que hacéis el guión??? Sois como Carlos en la empresa de anuncios??? Vosotros también os metéis mierda por la nariz para creeros talentosos? Desde luego, que ni así pasáis de típicos mediocres mindundis. No sé os ocurre, subnormalitos, que la gente ve la serie para distraerse de la realidad? No, que va, no llegáis a tanto.

Y la imagen de la María doctora con Antonio, creyéndose que es Jesucristo resucitando a Lázaro, "levántate y camina", vamos, el culmen de la medicina avanzada. Desde luego.... que el dinero que ganáis sería más rentable, incluso si lo tiraran por el váter.
#1
Trinidad76
Trinidad76
22/01/2021 12:45
Totalmente de acuerdo. Donde están esos capítulos corales y divertidos donde todos tenían tramas. Tristes, aburridos, lúgubres y monotematicos.
#2
Fonselot
Fonselot
22/01/2021 14:20
Por lo menos puede que desaparezca por fin Oriol, el peor actor de la serie con diferencia. Algo positivo sí que hubo...

Y finalmente ya sabemos cómo Merche y Antonio volvieron a estar juntos. No ha sido una historia demasiado creativa... ni si quiera una historia con pies ni cabeza... No ha sido ni una historia, sino un giro extraño de guión...

Y eso de que empiecen a meter cosas paranormales dentro de la trama...

Yo creo que el 92 parece un buen momento para dejarlo ya, ¿no? O al menos eso interpreté cuando decidieron incluir historias de la actualidad, si ya nos han destripado el final, eso es que ya muchas vueltas no van a dar.
#3
1jarayuuko
1jarayuuko
22/01/2021 16:52
Fijate, con lo mal que me cae Marta, y pienso igual que tú rosa, ha sido lo único interesante del capítulo.

Y también coincido con vosotros Trinidad y fonselot. Desde luego que han perdido la chispa inicial. Y ya lo de los eventos paranormales han hecho desaparecer lo poquito que les quedaba de rigor histórico. Porque vamos que en 2020 una doctora se ponga a decirle a un paciente moribundo que se levante y que un fantasma se ponga a recorrer un pasillo es de cuarto Milenium jajaja.

Y sí, Oriol es un mueble en la serie, de verdad lo cambian por un muñeco y el muñeco transmite más sentimientos que él.
#4
coltrane
coltrane
22/01/2021 18:12
Jejeje pues a ver el resto de episodios de la temporada...me da a mi que van a tener la misma calidad.
#5
1jarayuuko
1jarayuuko
24/01/2021 12:02
Pues sí, coltrane, vamos a ver qué pasa? Aunque yo visto este capítulo, no creo que vea más...
#6
Javierillo
Javierillo
26/01/2021 09:43
Cuéntame ya no es una serie, sino un chiringuito de dinero público que vive de las rentas del pasado. Hace mucho que a actores y guionistas dejó de importarles la serie. El mimo con el que estaban hechas las primeras temporadas se esfumó.

Yo diría que las vacas gordas duraron hasta la salida de Carlos, donde el culebrón compensaba la pendiente hacia abajo que la serie ya llevaba. Tras marcharse Ricardo Gómez, Cuéntame es como el escaparate de una tienda de muebles de diseño: personajes sin rumbo, psicodramas sin sentido, feminismo puesto con calzador, monigotes sin carisma puestos a actuar (véase caso Oriol o la adivina)...
#7
pedroalcanta
pedroalcanta
26/01/2021 12:03
Siempre me han enfadado los mensajes tipo "esto debería terminar ya, lo están estirando mucho".

Bueno, pues ahora lo digo yo. Esto se está volviendo infumable. Parece una telenovela de estas de por la tarde.

El tema melodramático COVID metido con calzador ha sido demasiado para mi.
#8
DanielLobofur
DanielLobofur
29/01/2021 19:35
Lo peor la ambulancia era muy moderna para 1992