FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hija de Eugenio y Carola

#0
milanorojo
milanorojo
22/01/2021 13:29
Ahora no me acuerdo de cómo sucedió... Tantos capítulos, tantas temporadas... ¿qué pasó para que Eugenio e Inés rompieran? ¿por qué Eugenio se fue con Carola? ¿en algún momento se ha visto a la hija de ambos o sólo se ha mencionado en la serie?
#1
coltrane
coltrane
22/01/2021 18:07
Recuerdo que cuando Eugenio estudiaba las oposiciones para magisterio, Inés pasaba demasiado de él, hasta creo que le llegó a ser infiel, es por eso que acaban cortando y él acaba buscando consuelo en los brazos de Carola.
En una conversación de Inés con Pili en el Bistrot creo recordar que después de volver de Argentina, ella le comenta que Eugenio seguía siendo un santurrón y por eso se cansó de él.
Lo de la hija de Carola creo que es cuando Eugenio muere, se menciona o incluso llega a aparecer ya ni me acuerdo. Pero vamos, no es un gazapo.
#2
Italianita
Italianita
22/01/2021 19:33
Si yo también recuerdo lo de la hija de Eugenio y Carola, pero Oriol dice que quiere ir a vivir con ella y con su HERMANO. Ahora resulta que es chico? ????
#3
1jarayuuko
1jarayuuko
23/01/2021 01:26
Yo te cuento a mí manera.

Eugenio e Inés eran (son) dos gilipollas integrales que NO TENÍAN NI IDEA DE CONVIVENCIA NI MATRIMONIO NI NADA.

Eugenio tiene un pase, porque aún así era un hombre atormentado por haber dejado los hábitos, su vocación, aunque yo siempre lo vi como un cura pervertido, porque no fue un an amor que se fue construyendo, sino que desde el principio a él ya se le veía una obsesión enfermiza por Inés.

Pero Inés es sólo una niñata gilipollas y mimada que se cree que todo gira en torno a ella, y que todo se tiene que hacer como ella diga, con esa cara de imbécil y de asco, pero luego es una lianta, que se mueve por el capricho del momento, y una vez que lo tiene, ya se aburre y lo tira como a un juguete usado.

Yo creo que nunca estuvo enamorada de Eugenio, que más bien fue un encoñamiento, un llevar la contraria, como era algo prohibido y a ella le encanta llevar la contraria y joder a todo mundo, pues se encaprichó de Eugenio, hasta que lo consiguió, y una vez conseguido ya ni lo.miraba y se fue a por otro capricho, el teatro.

Nada más casarse ya estaban de morros los dos, enfadados por alguna gilipollez, como dos críos inmaduros e imbéciles, sobre todo la gilipollas de Inés que salía corriendo en seguida que le llevaban la contraria.

Es una egoísta que sólo piensa en su culo y en nadie más, y pisa a quien sea para lograr sus caprichos. Además de que es una guarra y una facilona que en cuanto se le insinúan un poco, ella se deja.

No sé lío con el compañero del teatro porque la pillaron antes, pero ya estaba ahí ella dejándose, y sin respetar su matrimonio.

Y Eugenio era un pelele desesperado por una mujer y lo mismo le dió Inés que cualquier otra que se le cruzó, Carola en este caso.

Y le hizo a Carola feos horribles, como por ejemplo no pedirle el divorcio a la guarra de Inés, estar con ella sólo por interés, y acostarse con la guarra de nuevo, a parte de que según él, seguía amando a Inés... En fin....

Eran dos gilipollas y les salió el matrimonio a la altura de su inmensa estupidez.
#4
Seriefilo96
Seriefilo96
23/01/2021 02:02
Inés solo puede liarse con tarados mentales como ella: un egocéntrico, un cura, un inglés hippy, un actor casado, un drogadicto, un director fracasado, un conde defraudador, un loco de siquiatrico, y su alterego.
#5
Puppete
Puppete
23/01/2021 07:19
Creo recordar que en la temporada 1978.79 cuando Inés se drogada, vino Carola y Eugenio a por Oriol y me parece que venía embarazada. Habrá que verlo en prime video.
#6
CAlcantara18
CAlcantara18
23/01/2021 15:09
Si, no se en qué capítulo es, pero llegan Eugenio y Carola con Oriol y Carola estaba embarazada.
Y en el capítulo de la muerte de Eugenio también la mencionan, pero nunca llegó a salir.
Yo no creo que Oriol se vaya a vivir con ella finalmente, simplemente fue un punto que le dio y al final no se irá. A los guionistas les ha dado ahora por nombrar y traer viejos personajes (a mí me parece bien, aunque me caigan bastante mal).
#7
milanorojo
milanorojo
23/01/2021 17:53
Lo he comprobado. Sí, es una hermana y se llama Montse. Y ahora digo yo: mal está que a los guionistas se le olviden estos detalles, pero ¿y los actores? ¿es que ninguno se acuerda para corregir a tiempo a los guionistas y que no se produzcan estos fallos?

PLEASE, DON'T FEED THE TROLLS
POR FAVOR, NO ALIMENTÉIS A LOS TROLLS
#8
CAlcantara18
CAlcantara18
23/01/2021 21:08
milanorojo, estoy completamente de acuerdo contigo, me parece muy mal que los guionistas tengan este tipo de errores, pero es que ni ellos, ni los actores, ni nadie se acuerda. Y no solo este, ya van unos cuantos.
#9
Seriefilo96
Seriefilo96
23/01/2021 22:38
Rosa si a mi también me cae bien Marcos, pero para que se enamores de esa cosa, una Tara mental tenis que tener.
#10
Puppete
Puppete
24/01/2021 07:50
Pero no solo se olvodan de cosas como esa, también han cambiado como dije en un post hace unos días la ubicación del ficticio Sagrillas en la provincia de Albacete o la edad de Herminia que ha variado unos cuantos años. Ya que empezó teniendo 75 años (en 1969 dice en un capítulo que ella tiene 76 y Pura 72,), por lo que si hacemos la cuenta nacería en 1893. Luego cuando muere el papa en 1978 dice que es de su misma edad (1897) y por último cuando celebra su cumpleaños en benidorm en 1985 dice que cumple 86, por lo que nacería en 1899.

Luego también los guionistas han cambiado el 7 de febrero, ya que en algunos capítulos es el cumple de Antonio y en otros la fecha del aniversario de bodas (acordaros que sale el tema cuando Inés se casa con el conde y celebran los votos juntos).
#11
milanorojo
milanorojo
24/01/2021 16:12
Lo de Herminia es un cachondeo; no tiene otro nombre. Si nos atenemos a la edad que nos dijeron que tenía en el año en que empezó la serie... es imposible que esa señora tuviera el aspecto y la salud con que nos la presentan en 1992. No sé hasta cuándo piensan mantener al personaje. A la madre de Antonio, personaje que a mí personalmente me gusta mucho más, se la cargaron en seguida...

PLEASE, DON'T FEED THE TROLLS
POR FAVOR, NO ALIMENTÉIS A LOS TROLLS