FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 372: "La cruda realidad"

#0
LasPintas
LasPintas
29/01/2021 01:21
Año 2020. Se ha superado el pico de la pandemia y Antonio, que sigue ingresado en el hospital por Covid 19, también parece que ha superado una de sus batallas, aunque todavía le queda un largo camino para recuperarse completamente de las secuelas que le ha dejado el coronavirus. Paralelamente, en el año 1992, Antonio sigue también ingresado en el hospital. Toda la familia está muy preocupada por su evolución. Ha conseguido salir de la operación pero tiene una lesión medular y hay riesgo de que sea irreversible y no pueda volver a caminar. Mercedes no se separa de él en ningún momento y le pide que no se rinda. Las sospechas de que el atropello de Antonio ha sido intencionado cobran fuerza cuando Catalina se presenta en el hospital, muy nerviosa, y dice que cree saber quién ha sido.
#1
Pareja21
Pareja21
29/01/2021 12:09
Me gustó el capítulo sonriente , pero ¡¡¡Jolín, dos capítulos enteros metidos en un hospital!!! triste ¡¡¡A ver si la cosa remonta, eh!!!

A destacar:

- Antonio despierta al escuchar la voz de Merche. Antonio Alcántara ha despertado de la operación al escuchar las palabras de Merche.

capitulo372lacrudarealidad

¡¡¡Por favor, esos asesores!!! si El médico (personaje que interpreta el actor Jesús Ruymán) dijo que Antonio tenía fractura de tibia y peroné y señaló una radiografía del brazo. no

- Merche más fría que nunca con Max. Max insiste a Merche en que no la va a dejar sola, y ella se sincera: "No estoy sola. Tengo a mis hijos" ¡Así ha sido el momento en Cuéntame cómo pasó!

capitulo372lacrudarealidad

Pues lleva razón Merche. si No está sola. no Tiene cuatro hijos. sonriente Carlos, un poco lejos, en Nueva York, pero bueno. triste

- Toni y Pablo Rivero. Adoro al personaje de Toni: muy buen hijo, padre y esposo, además dulce e inteligente. sonriente Y Pablo es un tremendo actor. bravo

Y por último, Helena y Álex llegan al barrio de San Genaro. La nueva peluquera llega con su hijo al barrio para montar un salón de belleza en Cuéntame cómo pasó.

capitulo372lacrudarealidad

Me encanta también cómo trabaja Lola Baldrich. sonriente Ella y su hijo se han quedado con el local de la peluquería para montar un centro de estética. si Veremos qué nos traen al barrio estos dos nuevos personajes... ouch

Es todo.

Saludos. sonriente
#2
vogue
vogue
29/01/2021 14:15
Coincido en que tanto hospital y con la que tenemos en la vida real, satura. En general el capítulo me ha emocionado, pero sobre todo la parte en la que Merche habla con Antonio para darle fuerzas por lo que pueda pasar.

¡Ojalá le den un poquito más de alegría a la temporada pronto!
#3
CAlcantara18
CAlcantara18
29/01/2021 20:53
A mí me gustó el capítulo.
Me gusta cuando a los Alcantara les pasan cosas y me gusta cuando la serie tiene drama, pero es verdad que llevan 2 capítulos metidos en el hospital y el siguiente será parecido.
Por otra parte, ha salido ya el avance del próximo capítulo y se ve a Antonio de pie. Pues no decía el médico que en el mejor de los casos tardaría una buena temporada en volver a andar? Espero que sea un sueño de Antonio o algo así, porque me gustaría ver a Antonio un tiempo sin poder andar.
Un saludo.
#4
Finiquito
Finiquito
30/01/2021 19:01
Yo cuando me siento por la noche a ver la televisión, busco evadirme, distraerme y no se que les pasa a los guionistas, no tenemos bastante con la pandemia en nuestro día a día, en la familia en el trabajo, en la escuela, que ahora también por la noche en una serie que ya huele a quemada por todos lados, tan difícil era crear tramas acorde con el 92,mira q fue un año intenso. Muy decepcionado con la serie, hace años que veo capítulos por inercia pero luego en los insomnios veo temporadas antiguas y me dan ganas de no seguir viendo estos nunca más. Final de cuéntame YA