FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 376: «Temer, amar, vivir»

#0
morromocotudo
morromocotudo
06/02/2021 21:06
Episodio 6 de la temporada 21
Fecha de emisión: 18 de febrero de 2021

--------------------------------------------------------------------------

Antonio, postrado en una silla de ruedas mira, con melancolía, el movimiento de San Genaro. No está muy bien anímicamente y casi no sale de casa. Se pasa el día viendo la tele con Herminia. Mercedes, que se está ocupando de la agencia mientras él se recupera, está preocupada por él. Le ve muy desanimado y no sabe qué hacer para que salga de esa situación. A María también le duele en el alma ver a su padre así. Se desahoga con Alex, el hijo de la nueva peluquera del barrio. Toni, por su parte, ha invitado a casa a cenar a Marta y a su marido, un atractivo y prestigioso neurocirujano que se presta, incluso, a ver a Antonio en consulta para valorar su estado.
#1
Seriefilo96
Seriefilo96
06/02/2021 21:46
No se quién se puede causar con Marta, si eso son cuernos asegurados.
#2
1jarayuuko
1jarayuuko
07/02/2021 01:03
Jajaja desde luego que sí.
#3
Trinidad76
Trinidad76
08/02/2021 10:46
Podían acelerar un poco la recuperación de Antonio, es que vaya aburrimiento.
Marta no recuerdo si se llegó a casar una vez que se encuentan ella y Toni en un tren que le dijo que se iba a casar. No se si este será ese marido o no.
#4
Seriefilo96
Seriefilo96
08/02/2021 16:47
En la temporada 7, martas caso, se lío con Toni, el suegro de Marta puso un detective a TONI, y el marido la dejó.
#5
1jarayuuko
1jarayuuko
08/02/2021 17:17
Bueno, se divorció de aquélla manera, porque el marido estaba dispuesto a soportarla con cuernos y todo, y la mala arpía no tiene otra cosa que hacer que decir que se han divorciado porque su suegro es un facha que le ha puesto un detective, desde luego que la puerca no tuvo ni un ápice de remordimiento, y que su intención era seguir haciéndolo, como buena niñata mimada y egoísta de papi. Ella quería que el marido la mantuviera para que ella pudiera disfrutar con sus amantes y sus tonterías.
#6
LasPintas
LasPintas
15/02/2021 10:54
A priori pinta a capítulo aburrido (como todos los de esta temporada...)
#7
Puppete
Puppete
19/02/2021 07:22
Fijaros lo que me dabla sensación es que Toni y Deborah van a tener algo con Martita y su marido. Swingers o algo
#8
Pareja21
Pareja21
19/02/2021 13:05
Un capítulo muy raro el de anoche, prácticamente, sin contenido... Se está perdiendo la "esencia" de la serie. triste

A destacar:

- Antonio descubre que Merche está acompañada. Antonio Alcántara sigue a Mercedes hasta la casa de Catalina porque cree que está en peligro, y descubre que está con Max, en Cuéntame.

capitulo376«temeramarvivir»

Primero: Lo más a destacar es la actuación de Imanol. bravo Verle así de apagado es doloroso, con lo que ha sido y será Antonio Alcántara. triste Esperemos que, de nuevo, pueda volver a mirar ‘pa ´arriba’. sonriente Segundo: ¡Patinazo, despiste! En la escena de la casa chalet de Cata y El Malo, se ve una Antena Televisión TDT Televisión de las que se usan actualmente duermo ; en 1992, no existía ese tipo de antena. no Cuando la tele era analógica, eran antenas diferentes. si Tercero: Tengo sentimientos encontrados, porque también me gusta Max para Merche. Él, siempre ayudándola. sonriente

- Herminia.
La mejor de la serie. Me encanta el personaje. Pone la alegría en la casa en esos momentos en los que todo se está tiñendo de nube negra con Antonio. sonriente

- Jorge llega al barrio y se cruza con María. Después de haber pasado la noche en el taller con Álex; María se cruza con Jorge, que sigue insistiendo en tener una cita con ella, en Cuéntame.

capitulo376«temeramarvivir»

Por un lado, estoy deseando saber el mote que le pondrá Antonio a Jorge... carcajada Y por otro lado, definitivamente, no me gusta nada Álex. no María debería quedarse con Jorge y dejar a este soplagaitas. si

- Marta piensa que Toni y Deborah son 'swingers'. Toni Alcántara cree que Marta y Alfonso, su marido, son swingers. Pero, para sorpresa de Alcántara, Marta piensa lo mismo de él y su mujer Deborah, en Cuéntame.

capitulo376«temeramarvivir»

¿Exactamente, cuál es la finalidad de Marta en la serie? Obstaculizar la relación de Toni, hacer que se separe, volver con él... ouch ¡Y cuántas pullitas de Toni y Déborah! asombrado

- La vuelta de Luis a San Genaro.
¡Manu, realmente maravilloso! bravo ¡Como me encanta la vuelta de Luis a San Genaro! Me encantó, sobre todo, cuando animó a Antonio con la silla de ruedas. ¡Fantástico! sonriente

- Carlos y 2020.
He leído por ahí que Carlos Hipólito no pega en el papel de Carlitos adulto cuando llevamos literalmente 20 años escuchándole en ese papel. si Me pregunto: ¿Cómo pueden decir eso? ouch ¡Momentazo el de ayer en Cuéntame! Cuando Carlos y Alba salen a la calle en el 2020 por primera vez, tras el confinamiento, y a ella le da miedo salir. Y así estamos todavía, con el medio en el cuerpo cada vez que se sale a la calle, aunque lleves mascarilla. asombrado Y Carlitos, hablando del 11 S. ¡Hombre llevándose la palma de la mano a la cara! snif Llegará un día que en @cuentametve hablen del 13 de Septiembre de 2001 y del estreno de @cuentametve en @La1_tve. sonriente

- Y por último, la canción ‘Slave to love’.
¡Temazo la canción ‘Slave to love ’, de Brian Ferry! bravo

Es todo.

Saludos. sonriente
#9
Trinidad76
Trinidad76
19/02/2021 14:55
Este capítulo me ha gustado menos que el anterior.
Lo de Catalina y su exmarido es surrealista. Vaya trama más absurda.
Me ha gustado la escena de Antonio pidiendo a Merche dormir con él.
No sabía que el médico con el que se casa al final María era fisioterapeuta. Me gustan María y Alex, Alex me encanta cada día más, es super atractivo y ahora mismo pega con María, el médico/ fisio es demasiado modosito.
En las escenas de 2020 todo el mundo va por la calle con mascarilla menos Carlos y Alba que con ellos no va la cosa.
#10
anale
anale
19/02/2021 15:39
El marido de María será Jorge, el fisioterapeuta y médico que cuida en el 92 a Antonio, por si alguien no se dio cuenta.
#11
Anselmoo
Anselmoo
27/02/2021 09:54
Lo que es raro es que sea al mismo tiempo médico y fisioterapeuta. Son dos carreras potentes y de muchos años!!y luego el MIR!!que en el 92 no se cuántos años serían....que puede ser eh?alguien habrá....pero me choca!