FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 379: "Mi familia y otros animales" (fecha de emisión: 11/03/2021)

1 2 Siguiente
#0
milanorojo
milanorojo
27/02/2021 01:05
En 2020, después del confinamiento,Carlos ha cocinado una paella con la ayuda de Alba para la familia,aunque no todos pueden asistir. Mientras,en 1992, Belén regala a Inés un curso de comedia donde hace un monólogo en el que hace un repaso a su peculiar familia.

La relación de Antonio con Cata no ha podido ser, aún así quiere llevarla a Sagrillas porque quiere enseñarle algo. Mercedes también se ha ido de viaje con Max. Sigue empeñada en que las cosas con él funcionen pero lo cierto es que no acaba de cuajar.

Toni y Marta están en Sevilla. Tienen un encuentro con Salgado.
#1
1jarayuuko
1jarayuuko
27/02/2021 01:55
Qué pesadilla de familia. Todo el rato están en bucle. Cuántas veces va a humillar la estirada repelente a ése pobre hombre? Que lo deje ya en paz. Le encanta que se arrastren por ella a esa arpía de Merche.

Y Martita y Toni otros dos imbéciles.
#2
PepotaXXL
PepotaXXL
27/02/2021 08:26
Parece que los Alcántara deben valer mucho para que la gente esté encima de ellos cuando ellos quieren!
En fin....cosas de película!
#3
1jarayuuko
1jarayuuko
28/02/2021 01:38
Así es pepotaxxxl. Nadie en la vida real se deja pisar y humillar de esa forma. Bueno, nadie que tenga un poco de autoestima. Que al parecer en cuéntame nadie tiene.
#4
Manologolo
Manologolo
28/02/2021 02:54
Tu tampoco tienes autoestima y aquí estás sigues viviendo
#5
milanorojo
milanorojo
10/03/2021 13:55
¿Habéis visto algún adelanto de este capítulo?
#6
FernandoFlowers
FernandoFlowers
10/03/2021 15:15
Otro capítulo de relleno, otro capítulo que no lleva a ninguna parte.
#7
1jarayuuko
1jarayuuko
10/03/2021 16:35
Mongololo jajajaja qué te pasa, que te escuece que nadie te haga caso?

Ya vuelve el bebé llorón con su berrinche para llamar la atención. Jajajjajaja
#8
BotiBotin
BotiBotin
10/03/2021 20:25
Jaramiyo pocho;;;
#9
LasPintas
LasPintas
10/03/2021 20:31
Qué horror de tía la BotiBoba
#10
analizoelmundodigital
analizoelmundodigital
11/03/2021 16:28
Creo que otra semana mas traen un capitulo que no avanza nada en la trama de esta temporada y que da mas vueltas sobre los mismos temas, más que un carrusel. He visto 6 minutos del principio, y es justamente sobre la paella del 2020, sobre la que hablan en el resumen, y salvo algún detalle que me hizo gracia con uno de los personajes, recordando alguna de mis manías, con las mascarillas y la distancia de seguridad, no hay mas que recalcar, salvo que revelan algo mas sobre el paradero de algún personaje que falta, pero no crean que mucho mas ehhh. si quieren verlo:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/asi-comienza-capitulo-379-familia-otros-animales/5815390/

Así que, salvo esta entradilla de TVE, no se que decir, por el argumento resumen del capítulo..parece que no avanzarán nada esta semana...

....estara más interesante noventame otra vez?

....."Imperioso Gil", el nuevo documental de #Novéntame. Repasamos los hechos más destacados de la vida profesional y política de Jesús Gil. A las 23:10h.......

saluditos a tod@s!!!
#11
Trinidad76
Trinidad76
12/03/2021 09:27
Las escenas de 2020 son cada vez peores. No aportan nada. Toni es un neurótico, Oriol es el típico listillo bocazas, Inés no ha cambiado, son supercutres, vamos que por mi se las pueden ahorrar.
En cuanto al año 1992 de repente Cata estaba perdida y con esos problemas y de repente se van Antonio y ella a Sagrillas. Toni no tiene remedio, ahora que menudo corte.
Y dale con que María se ha dejado engañar.... Con las tramas tan bonitas y divertidas que podían dar a María y la tienen con estas tonterias.
Merche con cara de estar oliendo a pe.do siempre, que aburrimiento de mujer. Confirmado que ha tenido sexo con Max, yo lo tenía claro pero como no lo muestran como si hacen con Antonio.... Tantas vueltas y tanta independencia para derivar en que si que necesita a Antonio... quien te entienda que te compre.
Otro capítulo sin pena ni gloria.
#12
Fonselot
Fonselot
12/03/2021 09:50
Probablemente el peor capítulo de toda la serie (bueno, esto también es algo que pienso cada jueves).

Inés monologuista. El personaje más amargado de la serie, monologuista... Tócate los...

A ver Toni, ¿cómo vas a dejar a tu mujer (guapa, inteligente, totalmente enamorada de ti) por ese callo malayo que parece que te saca 10 años y que te va a mandar a la mierda y al paro a los dos días?.

Por cierto, ¿por qué el Toni de 70 años habla y se mueve igual que el de 40 años? Aunque igual queda un poco más digno que la Inés de 70 años, madre mía, qué dotes actorales

Y con el por saco que ha dado el padre con la bodega y las viñas, pues nada, a regalárselas a uno de los personajes con menos sentido de toda la serie...
#13
Pareja21
Pareja21
12/03/2021 12:01
Hubo demasiada pandemia en el capítulo de anoche. duermo La verdad es que creo que ha sido un error meter en la trama de este año el Covid. si Bastante tenemos con sufrir la vida diaria, para volver a verlo en una serie que era nuestros recuerdos. triste Me hubiera gustado haberlo visto cuando todo hubiera pasado y la pesadilla hubiera terminado. si ¡Y mira que pasaron cosas en 1992! Madrid Cultural, la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos si , y nos pusieron que Toni es un ñu y María un gato. ouch

A destacar:

- Antonio lleva a Cata a Sagrillas. Cata se ha dado cuenta de que Alcántara quería terminar con ella, ha renunciado a los viñedos y sólo le ha pedido un favor: que cumpla su sueño y le dedique un vino.

capitulo379mifamiliayotrosanimalesfechadeemision11032021

Con la guerra que ha dado Antonio con la bodega y las viñas, pues nada, ahora, quería regalárselas a Cata... ouch

- Merche y Antonio. Merche también ha viajado con Max para intentarlo, de nuevo, como pareja. Sin embargo, se ha dado cuenta de que su lugar está en San Genaro con los suyos, y parece que junto a Antonio. Max vuelto a sacar su lado más celoso, y le ha pedido que se marche. La matriarca se ha ido del hotel, pero, no sin antes, dejarle las cosas claras ¡Es la leona!
Pues la relación entre Merche y Max no terminaba de cuajar. [np]

- Inés y Belén. Inés y Belén se han vuelto a ver las caras después de la ruptura. Inés ha aprovechado el reencuentro para pedirle volver al taller, y aunque la vacante ya está cubierta, le ha ofrecido otro taller de monólogos cómicos. Inés es una mujer libre que quiere vivir su vida según sus normas. Ella misma se ha definido como ¡un oso panda!
Y en el capítulo de anoche, Inés ya dijo que le habían dado los resultados de la prueba del SIDA y había dado negativo. sonriente

- Toni y Marta. Toni y Marta se han ido juntos en Sevilla para resolver un conflicto laboral. Un encuentro ha avivado sentimientos que permanecían escondidos, y puede que provoque -en un futuro- nuevos conflictos en este trío amoroso. Toni Alcántara juega con fuego en su viaje a Sevilla. Marta Altamira está jugando con Toni Alcántara, y parece que no le molesta. ¿Pasará algo entre ellos?

capitulo379mifamiliayotrosanimalesfechadeemision11032021

A ver Toni, ¿cómo vas a dejar a tu mujer (guapa, inteligente, totalmente enamorada de ti) por Marta, que te va a mandar a tomar viento y al paro a los dos días? ouch

- María y Álex. La pareja ha quedado expuesta después de que las fotos íntimas de María saliesen a la luz, y las viera todo el barrio. Así que, en medio de una conversación con su abuela, María ha tomado una decisión firme: va a pasar de los chicos.

capitulo379mifamiliayotrosanimalesfechadeemision11032021

Cuéntame no podía dejar pasar la semana del 8 - M y hacer una escena de reivindicación del feminismo como la que representaron Herminia y María en el capítulo de anoche. sonriente ¡Y menos mal que María mandó a la porra a Álex! bravo

- Herminia.
Sin duda, Herminia salva los platos de la serie. Es la abuela de todos. Es el alma de Cuéntame. La razón de seguir viendo esta serie. Por si acaso nos leen, gracias María Galiana por hacer tan bien ese personaje que nos toca muy dentro a todos. sonriente

- Y por último, 2020.
Mayo de 2020, ¿tanta gente en casa sin ser un inconveniente? ouch ¡Si yo sólo podía salir a pasear o hacer deporte una hora y con mis convivientes! si

Es todo.

Saludos. sonriente
#14
Vigues
Vigues
12/03/2021 16:28
Hola a todos, soy nuevo en este foro: Un saludo.
Respecto al capitulo, he de decir que ha sido malísimo, peor in cluso que los anteriores.
Una pregunta: a Merche le habían extraido y pecho y en el capítulo, asomada a la ventana, se nota que tiene los perfectamente. En relación a los vecinos-secta, están siempre metidos en el bar y mirando lo que pasa en la familia. La agencia de viajes, da para tanto personal si no tienen un cliente en el bajo nunca: y en ese barrio no creo que prospere una agencia.
#15
PepotaXXL
PepotaXXL
12/03/2021 18:49
Deciros que últimamente cuando veo los capítulos, no los veo completos, me quedo frita en el sofá!.

Me dejo guiar por los resúmenes y los comentarios del foro.

Esto va de mal en peor! , y como siempre esperando que el próximo capítulo sea mejor.
#16
Vigues
Vigues
12/03/2021 18:52
Esto apesta.
Estos señores, son guionistas?. El ex de Cata, donde está?, Ella se recuperó así de repente?.La pedorra ¿de que vive?, pagando un alquiler y para comer y su hijo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca. Saludos.
#17
Seriefilo96
Seriefilo96
12/03/2021 18:55
Merche se hizo una reconstrucción mamaria en 1986
#18
Jasperpa
Jasperpa
12/03/2021 23:55
Al marido de Cata le pillo la policia cuando fue a casa de Ines y si es cierto que esta siendo un desvario esta serie, estoy ahora viendo (otra vez) los capitulos de la primera temporada en Clan y no tienen nada que ver, es otra serie, claro que no puede ser igual, pero Carlitos de pequeño antes de que se convirtiera en un personaje buscandose existencialmente toda la vida, Merche cosiendo pantalones antes de que fuera la mujer perfecta, Tony en la universidad antes de que fuera el hombre perfecto, y Antonio, bueno, igual de prepotente pero era otra historia
#19
PepotaXXL
PepotaXXL
13/03/2021 07:52
Es que una serie no puede durar eternamente y poco a poco se van agotando los cartuchos.
#20
Koso
Koso
13/03/2021 09:58
Jasperpa, al exnovio de Cata se supone que lo captura la policia pero es que no se ve, la última escena es que sale corriendo y luego los policias salen tras él, pero es que en ningún momento nos dicen si lo han arrestado.
1 2 Siguiente