FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los Alcantara han pasado de ser los guapos del barrio a ser unos CAYOS MALALLOS

#0
RositaMl
RositaMl
12/03/2021 01:41
Los Alcantara siempre han sido los guapos: Merche guapísima, Antonio muy atractivo, Tony guapo guapo, Catlos muy lindo de niño y joven, se puso horrible su última ltemporada, ...
Y ayer cuando se reunieron para la paella, que horror, horrorosos, no había por donde cojerlos...
#1
Seriefilo96
Seriefilo96
12/03/2021 03:24
Se supone que son viejos.
#2
coltrane
coltrane
12/03/2021 07:34
Joder pues Inés con 72 años parece más joven y todo.
#3
RositaMl
RositaMl
12/03/2021 11:22
No es la edad.
Antonio con 60 años es un hombre muy atractivo.
Hablo de Oriol, Santi, etc.. espantosos
#4
Vigues
Vigues
12/03/2021 16:32
Pues anda que la vieja Mercedes aun conserva el tipo fino y la cara de asco con que mira a todos.
El pobre Antonio, ingresado por covid y apenas hablan de el. Xd.
#5
Seriefilo96
Seriefilo96
12/03/2021 17:45
El actor que hace de santa no tiene 42 años que se supone que tiene Santi en 2020.
#6
1jarayuuko
1jarayuuko
13/03/2021 01:51
Os podéis creer que todavía no los he visto????

Jajajajaja la pedorra de Inés y la vejestorio estirada de Merche no cambian aunque les echen un kilo de potingues.

PD: Vigues, Estoy leyendo comentarios tuyos, y al leerlos, me parece que los he escrito yo misma. Jajaja tenemos la misma forma de expresarnos, usamos casi los mismos términos y somos igual de directos a la hora de decir las cosas, jajajajaj ¿Has leído comentarios previos del foro? un saludo
#7
Seriefilo96
Seriefilo96
13/03/2021 02:43
Es que a Inés no la han carectizado, la han puesto una mascarilla y han dicho que tiene 71 años, a lo mejor es que se han dado cuenta de una vez de que es un adefesio y que no hacia falta gastar dinero en caracterizarla, jajaja
#8
1jarayuuko
1jarayuuko
13/03/2021 11:26
Jajaja

O que de vieja estaría peor aún y no han querido asustar al público con su imagen
#9
Vigues
Vigues
13/03/2021 17:11
Llevo años leyendo los comentarios y pienso que los creadores de la serie deberían darle una muerte digna.
Me alegro que pensemos igual, pero que es que la puñetera verdad.
Esta familia ha degenerado a lo largo de los años tanto que no son reconocibles. El resto de los actores se han quedado estancados como un montón de inútiles que lo único que hacen es aplaudir y reir las gracias de estos vividores. ¿Alguien me puede explicar cuando tranbajan?. Sería una forma de normalizar la realidad de una familia media española, pero como son de un superior sobre todos los demás, pues nada, a seguir así haciendo bazofia tras bazofia. Que pena, con lo buena serie que era hace años. Saludos.
#10
peli2peli
peli2peli
24/03/2021 00:16
Es que la mascarilla solo deja ver los ojos, para que ponerla arrugas, no procede,,como si le ponen bigote...bueno si que le han dado un toque al pelo con un poco de canas,,,
Tampoco a Tony, le han hecho nada mas que el pelo blanco...
Con relación a los Alcantaras, tiene razón quien ha puesto el hilo, cada día están peor, feo de cojones,,Los que mas se salvan son los mas viejos de la serie, Imanol y Ana, ella aunque arruga y todo luce tipazo ,, y el sigue siendo un señor atractivo... pero los demás incluyendo a Carlos unos frikis,,,
#11
1jarayuuko
1jarayuuko
24/03/2021 00:29
Totalmente de acuerdo con TODOS y especialmente con Vigues.
#12
ainuindale
ainuindale
24/03/2021 14:35
Es que tiene más razón que un santo. La serie tendría mucho más tirón si los Alcántara fuesen una familia más de barrio, con problemas normales. La gente se identificarla más con ellos, pero no. Son los gobernantes del feudo de San Genaro y, sus vecinos, los siervos de la gleba. Antes teníamos las tramas de Clara, de Desi, de Nieves.. y ellos eran unos más. La voz en off de Carlitos te enseñaba mucho más sobre la época que ahora los mangarranes de los protagonistas, metidos en todas las tramas de corrupción. Todavía veremos a Antonio en alguna trama de las actuales, antes de salvarse in extremos de la cárcel, gracias al Covid.
#13
Vigues
Vigues
24/03/2021 16:19
Eso es lo que pasa por querer estirar la serie hasta el infinito. Faltan guiones coherentes, en fin.
Si se hubieran ceñido a diez años, por ejemplo. En ese tiempo habrían tenido oportunidad de centrarse en la vida de España de la época y también llevar las tramas "continuadas" para poder darle un poco de sentido a la serie. Incluso tendrían el doble de audiencia, ya que engancharía mucho más. Pero bueno, es lo que hay.