Foro Cuéntame cómo pasó
Este artículo es de risa

19/03/2021 22:06
https://vertele.eldiario.es/noticias/capitulo-homenaje-Cuentame-Pau-Dones_0_2324167572.html
Dice que una de las escenas más aplaudida por la audiencia es la de Antonio y Santi, pues no sé a quién abran preguntado, por qué la gente que yo conozco le parece bochornosa.
Dice que una de las escenas más aplaudida por la audiencia es la de Antonio y Santi, pues no sé a quién abran preguntado, por qué la gente que yo conozco le parece bochornosa.
Vídeos FormulaTV

19/03/2021 23:00
Es que es de coña:
Habitación de hospital, entra visita (prohibida) por lo menos donde vivo, se quita la máscara y coge al pobre anciano y se larga a la calle ó terraza, ni se sabe y hala a dar un garbeo con la silla como si fuera coche de choque en una feria. Vaya coña marinera. ¿A quien se le ocurrió esto?, cacho lumbreras.
Saludos a todos los del foro.
Habitación de hospital, entra visita (prohibida) por lo menos donde vivo, se quita la máscara y coge al pobre anciano y se larga a la calle ó terraza, ni se sabe y hala a dar un garbeo con la silla como si fuera coche de choque en una feria. Vaya coña marinera. ¿A quien se le ocurrió esto?, cacho lumbreras.
Saludos a todos los del foro.

20/03/2021 01:28
Sí lo que cuentas, Vigues es cierto, me parece increíble que pongan esa imagen en la situación en la que vivimos, porque es como si dijeran que lo del covid no es serio y que la gente se lo puede tomar a jauja.
PD, por cierto un saludo también para ti, Vigues, y para todos mis amigos de foro.
PD, por cierto un saludo también para ti, Vigues, y para todos mis amigos de foro.

20/03/2021 01:50
Llega Santi a casa de su padre y dice que no lleva mascarilla porque tiene anticuerpos, cuando lo puede transmitir igual.

20/03/2021 11:07
Me gustó la música de Pau Donés, siempre transmite buen rollo, pero de ahí a que sea la más aplaudida...

25/03/2021 09:39
Sera por la carrera q se echan con Antonio montado en la silla...