FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Me ha gustado este capitulo

#0
peli2peli
peli2peli
26/03/2021 01:02
Para mi el mejor de esta temporada..
#1
Anselmoo
Anselmoo
26/03/2021 08:29
Totalmente de acuerdo!
Por fin los chistes de Antonio!y el tema María ha estado muy bien, también el beso de Marta y Toni.....la verdad es que me sabe fatal pero....todo apunta a que a Deborah le quedan dos días de estar casada con Toni!!y es una lastima xq es la mejor con diferencia!!
Ah!!lo que sí que no me gusta son las escenas de 2020, no me las creo....no me encaja ver a Carlos Hipólito con Toni.....queda rarísimo!o todos maquillados (a excepción de los que eran niños en el 92 obviamente) o todos representados por otros actores....pero ese mix....queda fatal!
#2
coltrane
coltrane
26/03/2021 09:30
A mí también me gustó! Oriol con dos cuyons, lo mismo va por todo Madrid con la camiseta y la bufanda del barça que en una masía catalana lleva la bandera de España. Va a contracorriente. Ole por él!
Y no sabemos qué pasó con el melenas, morirá o sufrirá un accidente?
#3
Velillera
Velillera
26/03/2021 09:53
Yo creo que el Melenas se mata en el accidente, no le veo otra salida.
A mí los capítulos me resultan insulsos pero sigo viendo la serie por inercia. Hay tanta incongruencia ... y como han dicho anteriormente ver a la mezcla de personajes mayores de 2020, unos caracterizados otros totalmente nuevos... no sé me da la sensación de estar viendo otra cosa, no Cuéntame.
#4
peli2peli
peli2peli
26/03/2021 11:16
A mi el tema Oriol me ha parecido muy bien,,,no solo con dos cojones, es el ,que le dice al abuelo de quemar la bandera catalana,,.De todas formas aunque vaya con la bufanda del Barca, es medio catalán, medio manchego, y ha vivido en Madrid muchos años, su familia mas cercana y la que le ha criado es la de Madrid,,
Me ha parecido muy gracioso como salen a escondida por la noche Antonio y Oriol para quemar la bandera catalana jajaj,,
De toda forma aún no estaban las cosas en Cataluña como ahora , no había tanta quemas de banderas y pitos al himno, como siempre van adelantados, aunque también ya estaba la cosa empezando,, y aprovechando el viaje a Barcelona,,,
Al final se sabe quien atropelló a Antonio,,
Y como se pone la peluquera,, y el marido acosando a la pobre María por teléfono,, y la pobre sola como siempre, Herminia , donde estaba?? yo creo que esta actriz como esta muy mayor de vez en cuando se toma un respiro,,, se abria cojido un puente,, es verdad que cada vez tiene menos tramas, pero es que el cuerpo de cuando empezó la serie no es el mismo,, como se dice normalmente hasta que el cuerpo aguante, y no creo que el de ella este para muchos trotes,,,
#5
peli2peli
peli2peli
28/03/2021 11:20
Ademas y hablando de futbol.Antonio era del Madrid, Carlos del Atleti. Y Tony, no se si por llevar la contraria, o por darle a cada uno un equipo distinto era culerdo jajaja...
#6
Vivecolasin
Vivecolasin
28/03/2021 14:08
¿Culerdo? ¿Culerdo?
#7
peli2peli
peli2peli
28/03/2021 14:45
Como se les llama a los cules...
#8
Vivecolasin
Vivecolasin
28/03/2021 16:35
Ya están los mandriles.
#9
ramonSBD
ramonSBD
28/03/2021 20:55
Solamente por matizar....

Yo soy catalán (de 8 apellidos, en el caso de mis hijos, 4), pero a la vez español. A mi modo de ver no son identidades excluyentes, sino compatibles y nunca he votado partidos independentistas. Cada uno puede tener su opinión, esta en la mía y siempre ha sido respetada. La ciudad donde vivo yo, Sabadell, es muy tranquila en este sentido, al igual que todo el litoral y pre-litoral.

En este sentido, hay que aclarar que Antonio y Oriol no queman la bandera catalana (la senyera cuatribarrada, que es plenamente constitucional), sino la estelada, que es una bandera asociada exclusivamente al sector independentista.
#10
Seriefilo96
Seriefilo96
28/03/2021 22:39
A los culés se les llama culés o culé si es en singular.
#11
peli2peli
peli2peli
29/03/2021 09:51
Tiene razón Ramón queman la estelada, Pero lo que mas gracia me hace es por Antonio, genio y figura....
Yo estoy de acuerdo que cada uno puede tener sus ideas, pero respetando al otro, Yo se que los catalanes pueden tener algo de razón,,,pero la historia no es la que ellos cuentas...no voy a entrar a hablar de esto pues no creo que sea el sitio ....yo soy democrática y respetos a todas o casi todas , las idelogía, menos a las que no respetan y quieren imponer a la fuerza sus criterios...
#12
peli2peli
peli2peli
29/03/2021 09:53
No seriefilo ese el nombre oficial culé, pero hay otros que nos hemos ido poniendo ....
Yo he estado en foros de futbol y se lo q digo, ellos nos llaman mandriles y nosotros culerdos a ellos, además de otros motes,,,mira sino a vivecolasin,, como lo sabe....ala Madrid...
#13
Vivecolasin
Vivecolasin
29/03/2021 13:36
Decir que un aficionado al Barça es un culerdo es un insulto, lo mismo que llamar mandril a un aficionado al Real Madrid. Un mínimo de respeto nunca viene mal.
#14
peli2peli
peli2peli
29/03/2021 13:53
Pues tu has llamado mandril? Ademas hay otros apodos a los madridistas la caverna..como a los cules polacos..yo no lo he inventado estan ahi..
#15
peli2peli
peli2peli
29/03/2021 14:01
Y no te digo Piker lo q ha largado por su boca..
#16
Vivecolasin
Vivecolasin
29/03/2021 14:33
No sé quién es Piker. Ni creo que haya escrito nada en este foro insultando a alguien. Mi repuesta de "ya están los mandriles" está dirigida a quien ha insultado a los culés. Los aficionados al Real Madrid merecen todo mis respeto, los hooligans faltones, ninguno, aunque crean que hacen bromitas.

En otro orden de cosas el "no los he inventado yo" me recuerda a la canción aquella en que un tío se acostaba con la mejor amiga de su pareja y le dice que lo lamenta, que lo siente mucho pero "la vida es así, no la he inventado yo". Pura hipocresía.
#17
peli2peli
peli2peli
29/03/2021 17:27
Vaya salio Pepito Grillo..ha sido una broma..pero es verdad no lo he inventado yo ..y no te lo decia a ti precisamente., y no he insultado a nadie.., asi q deja de dar la vara y ala Madrid..
#18
peli2peli
peli2peli
29/03/2021 17:32
No sabes quien es Piker.., el de la Shakira, claro q no ha escrito en el foro, pero si ha insultado al Madrid y a su presidente, y como se llama eso? Eso es buen deportista no?