FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Dónde está Mike?

#0
FernandoFlowers
FernandoFlowers
30/03/2021 15:13
... seguramente lo ha secuestrado Inés...
Es alucinante como aparecen y desaparecen los personajes.
#1
Vigues
Vigues
30/03/2021 16:25
Efectivamente, tienes razón. Lo de los personajes de esta serie, es de traca. Será tan difícil mantenerlos por lo menos una temporada entera?. Aparecen y desaparecen, ya no digo los secundarios, que me daría igual. Pero los principales?. No le encuentro el sentido.
#2
Alma2111
Alma2111
30/03/2021 23:11
Ya sabéis peón de quita y pon.

Parece ser que uno de los guionistas de esta temporada es Luisito compañero de Carlos y que también sale a lo largo de estos capítulos , por lo que se supone que parte de su trabajo está reflejado en las distintas tramas de los personajes.

Espero que antes de que termine dicha temporada Mike vuelva a salir y forme parte de la vida de Inés o que desaparezca de una vez por todas. Y si fuese así a los guionistas habría que cambiarlos por no seguir una memoria argumental de lo que dicen los personajes ni tampoco saben armonizar los distintos sucesos debido a la cantidad de personajes que intervienen (los de 1992 - 2020).

¿Os pregunto que significado tiene para vosotros "Tú eres lo más importante para mi" o algo parecido dijo Mike a Inés?
Si esta frase se dice sin ningún futuro argumental o trama entre la pareja podemos decir que, o Mike es un hipócrita o los guionistas de "Cuéntame" podrían irse al paro.
#3
jose84
jose84
31/03/2021 02:50
Yo creo que como Mike sabe que no va a vivir mucho quiere dejarle claro a Inés que ella ha sido la mujer que más ha querido en su vida aunque eso signifique también que su relación ya nunca podrá ser, lo de Mike e Ines es como lo de Toni y Marta historias de amores imposibles en las que están siempre destinados a reencontrarse cada cierto tiempo y con cada reencuentro reviven los viejos sentimientos.
#4
Alma2111
Alma2111
31/03/2021 16:13
Bajo el punto de vista de José84 puede ser así como muy bién lo ha explicado.

La verdad es que la situación sentimental en que esta inmersa Inés tras varias relaciones que tuvo con hombres que podían ser sus padres o con Marcos que núnca le tomó en serio y le dejó escapar o relaciones lésbicas que en verdad no creo que tuviera esa orientación sexual, ya que habría tenido alguna otra relación parecida, pide a gritos una relación medianamente estable y esa relación se la puede ofrecer Mike. Tienen posibilidades.

En en el 92 los efectos del Sida estaban ya controlados a nivel sanitario con fármacos con resultados exitosos a excepción de los listos que no se protegían y se contagiaban. (parecido a lo que tenemos ahora).

La relación entre Toni y Marta núnca fue buena. Ella tenía mucho carácter y Toni siempre cedía a todo lo que decía ella y ahora en ésta temporada no ha cambiado en absoluto pasándose de lista y perdiendo su trabajo.
#5
coltrane
coltrane
05/04/2021 12:39
Mike no debió estar desde que cortaron, podían ponerle de pareja formal con el padre de la amiga de Oriol, en plan "Los Serrano", él tan de derechas y ella tan de izquierdas pero en el fondo queriéndose, sería una pareja simpática y el rollo ese de choque de ideas en plan "8 apellidos vascos" siempre suele gustar.
Pero bueno tampoco duraría "la extraña pareja" pues sabemos que en 2020 está en la India ella sola rollo hippie.