FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Oriol prefiere estar con Carola antes que con Inés?

#0
milanorojo
milanorojo
17/04/2021 03:17
Carola no es su madre. Es la segunda mujer de su padre. ¿Qué pinta Oriol allí?
#1
Seriefilo96
Seriefilo96
17/04/2021 03:54
Ser feliz, y tener una familia que lo quiere, eso pinta, cosa que la Inés no le ha dado porque no la ha salido de los "ovarios" .
#2
milanorojo
milanorojo
17/04/2021 15:45
Pues no sé qué decirte... Carola no es su madre, el policía no es su padre y ese chico que antes se llamaba Montse será su medio-hermano, pero no se han visto en la vida
#3
Alma2111
Alma2111
17/04/2021 15:59
Espero que los guionistas tengan memoria y que la medio hermana de Oriol siga existiendo.
El policía debe ser pareja de Carola y el niño hijo de éste.

De todas formas Carola era funcionaria (ya sabéis trabajo seguro para toda la vida) e Inés actriz, trabajo inseguro que no sabes si vas a poder pagar los gastos del mes que viene.
A parte de su carácter bohemio este factor le ha acondicionado al menos un 70% en la educación de su hijo.
#4
ainuindale
ainuindale
17/04/2021 18:50
Oriol estuvo con Eugenio y Carola desde muy pequeño hasta la muerte de éste. Normal que le tenga cariño. Hay un capítulo en el que Carola le lleva a un rodaje de Inés y, en medio de la noche, el niño se va a dormir con Carola.
Sobre Montse, que ahora no es Montse si no Marc, otro gazapo como el de los hijos olvidados de Pura. Esperando con ganas el parche remendón, si es que los guionistas se toman la molestia.
#5
Hadar
Hadar
19/04/2021 04:24
Saludos a tod@s !! Hace mucho que no paso por aquí...

¿Y quién no peferería estar con Carola antes que con ese moscorrofio que tiene por madre?
Comenté hace mucho que si esta historia fuera medio real... el pobre Oriol estaría de psicólogos o deseando cumplir los 18 para pirarse de su casa.
Los únicos años buenos y estables que ha pasado ese crío fueron precisamente los que vivió con su padre y Carola...
Ahora estoy con el conde, ahora estoy con Marcos, ahora con una tía, entre medias tonteo con el my darling, siempre sin un duro pffffff!!! Tendría mil formas de ganarse la vida y más con los padres y hermanos que tiene que podrían ayudarla... Pero no, eso de madrugar y currar todos los días como la gente normal, no está hecho para ella. Inés es una vaga, lo ha sido siempre.

También me hacen gracia los comentarios sobre que a Inés no le pagaron una carrera y a su hermano sí. Alguien cree que esta chica hubiese tenido la constancia y el compromiso para estudiar? Pero si no quiere !!! Lo hubiese dejado a los cuatro días !! También podría haberlo hecho de más mayor... pero es más divertido vivir sin esforzarse demasiado. Y eso me parece estupendo... cuando no tienes hijos.

Y para rematar, la única vez que puede compartir algo con su hijo que es el viaje a Disney... Ella que es la super defensora y protectora de todos tiene que ayudar a Cata... Que digo yo que Cata no estará sola en la vida, tendrá amigos, familia, alguien que la pueda echar un cable. Pues al parecer no...
Yo soy Oriol y creo que ni la hablaría ya.... Sí, será su madre biológica, pero de madre no ha ejercido nunca.

Y claro que Inés tiene derecho a rehacer su vida. Carola también lo ha hecho. Para mi no creo que la diferencia entre ambas sea su profesión... Solo que Carola tiene cerebro y lo utiliza e Inés no.
#6
Seriefilo96
Seriefilo96
20/04/2021 03:59
Completamente de acuerdo Hadar, es que yo no entiendo como en 2020 te le pueden poner preocupado por donde está su madre, si ha a ido a la India con 71 años porque le ha salido de c*ñ* como siempre, y no aparece mejor hubiera sido pa el, a Inés le ofrecieron estudiar con veintantos años que no era tan mayor, y no la dio la gana, igual que Carlos, siempre le ha gustado la vida loca la prueba está que en el 2020 no se sabe que ninguno de los dos trabaje, porque de TONI dijeron que acudía a una entrevista en el 24 horas, pero ellos dos siguen como siempre.
#7
Puppete
Puppete
20/04/2021 07:02
Hombre, es que es normal que la prefiera, Carola le crió prácticamente e Inés ha pasado de su hijo para ser actriz, que si que esta bien que persiga los sueños pero con un poco de cabeza, que tiene un hijo. Más luego todo el desfile de parejas sentimentales que ha tenido que cuando se acostumbraba a uno Inés se cansaba.

Al.menls con Carola tiene más estabilidad de hogar, de hermano (aunque antes era Montse, no mucho nos salen luego con que es trans y se ahí se sea Marc ahora).
#8
Puppete
Puppete
20/04/2021 07:04
Y respecto a los hijos olvidados de Pura, no hay hijos olvidados de Pura
Hasta donde yo recuerdo Pura tuvo 5 hijos, 2 con el anterior matrimonio, uno con Mauro (Miguel) y dos con Eusebio (Antonio y la niña).

La niña murió de Tifus, y loa dos mayores del anterior matrimonio murieron en la guerra.
#9
Seriefilo96
Seriefilo96
20/04/2021 13:09
Madre es la que cría con cariño, y está ahí en os momentos difíciles, y no la que sale corriendo cada vez que se la presenta un ligue nuevo, que siempre a hecho lo que la ha dado la gana, que la niña quiere ser actriz pues lo es, se cansa y se va a vivir a una comuna de Ibiza pues los palmeros de sus padres la siguen aplaudiendo, cuando se cansa vuelve y se lía con el cura porque ella lo de llevar una vida discreta como que no, se exilia se va a París tiene a su hijo deja a Eugenio, se va a Argentina to tea con las drogas vuelve a España se convierte en yonki abandona completamente a su hijo, y en serio ay gente que se pregunta porque quieres más a Carola, si solo he llegado a la temporada 12 y ya es pa odiarla de por vida.
#10
Vigues
Vigues
20/04/2021 16:24
De acuerdo contigo Hadar. Inés (que no trabajó en su vida), al final como no, los marqueses se enterarán que no tiene un duro y le darán una pensión vitalicia. Ya están tardando en dársela. Para que les aplaudan los palmeros cuando se enteren. Y también que para que no esté de alquiler, tienen pisos donde escoger para darle uno. Sino, al tiempo. Saludos.
#11
ainuindale
ainuindale
20/04/2021 20:49
Hola Pupette. El primer matrimonio de Pura se mencionó tras la trama de Miguel como hijo de Don Mauro, cuando las redes llevaban tiempo ardiendo preguntando quien se había comido a los dos hijos mayores.
Hasta entonces no se había hablado de un matrimonio anterior de Pura. De hecho, la forma que tuvieron de explicarlo en el bar con las aceitunas, me pareció penosa.
Sobre Inés, nada que añadir a lo que habéis dicho. La suerte que ha tenido Oriol, dentro de lo malo, es que, la mayoría de parejas de su madre, le han tratado bastante bien.
#12
peli2peli
peli2peli
23/04/2021 01:39
Si tienes razón con Marco era su colega, con el conde vivian a todo tren en una casona con servicio , lba a un buen colegio..
El tema es q los guionistas se lo quieren quitar de encima.
Cuando vino con su madre , a la muerte de su padre, era normal q echara de menos , esa vida con su padre, su hermana o hermano y hasta con Carola llevaba años viviendo con ellos, al principio le costo y estaba revelde. Pero luego se hizo a su nueva vida hasta tenía una novieta..pero de pronto el niño se quiere ir de nuevo a vivir con Carola y su hermano(por cierto no es el hermano muy mayor?) , cuando murio su pafre acavaba de nacer, y ahora casi es tan grande como Orio,l otra incongruencia más...
Se supone si esta va tan deprisa como se supone q irá, a. Oriol le va a pasar como Maria, tendra q cambiarlo por otro o hacerlo desaparecer , si a lo mejor quedan dos temporadas pues lo mismo han pensado q esa es la mejor opción..ya tienen el Oriol del futuro..
#13
peli2peli
peli2peli
01/05/2021 14:19
Carola de noche .carola de dia una simple mas en la serie..como se dice ni fu ni fa..