FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Por qué tanta gente se enfando con Max cuando llamo barrio de mierda a san génaro?

#0
Koso
Koso
23/04/2021 12:44
Yo creo que fue bastante paciente con Merche y eso lo dijo porque ya fue la gota que colmo el vaso que merche quisiese despedirse de el con una nota, es normal esa reacción cuando ya estas hasta los cojones de intentar todo por una relación y que te pisoteen en la cara, en cambio en la serie fue como si merche fuese la buena de la historia cuando simplemente estaba jugando con él.
#1
coltrane
coltrane
24/04/2021 10:40
Toda la razón, cuando nos tiramos meses detrás de alguien y nos pagafantean después de todo lo que hicimos por su caso, nos dan venazos y calentones. Luego se nos pasa y tal vez dijimos cosas que no las sentíamos de verdad, es el odio que habla por nosotros.
Podemos utilizar este post para contar experiencias de pagafanteo teniendo como base a Max, el rey de los pagafantas. Tanto nosotros como a vosotras, a todo el mundo alguna vez les ha pagafanteado alguien, esta es la ocasión de contarlo!!
Empiezo yo. Sucedió hace unos años, la hermana de la novia de mi amigo venía a Madrid y necesitaba que alguien la ayudase a buscar piso porque no conocía ni la ciudad ni el idioma (Era una tremendísima mulata irlandesa con ascendencia mozambiqueña)
Pues bien, yo en esa época no trabajaba por lo que me compré un bono mensual sólo por ella, para llevarla por todo Madrid buscando pisos (Luego pensé que igual la podía haber impresionado más utilizando mi coche pero creo que el resultado hubiera sido igual)
Finalmente al cabo de un mes encontramos el piso perfecto para ella, de repente pasó de escribirme todos los días para quedar a no escribirme.
Al mes siguiente, ya en Diciembre, coincidimos en una cena de navidad. Fuimos todos los amigos y la novia de mi amigo se trajo a su hermana. Yo ví ahí una oportunidad para hablar. Estratégicamente me quise sentar al lado suya pero justo cuando fui a poner el abrigo sobre la silla se coloca su hermana haciendo una barrera imposible de flanquear. Yo no me rindo asique me pongo en el otro extremo de la mesa, al lado de mis amigos y del picoteo sin perderla de vista (Ella me había perdido de vista hace mucho porque no me cruzaba la mirada) Finalmente vi mi oportunidad cuando se fue la primera a su casa porque tenía que estudiar. En cuanto la vi moverse la dije "Espera, te acompaño hasta el metro!" y su hermana volvió a poner otra barrera diciendo con un espanglish "ya la acompaño yo".
Ahí empecé a pensar que no parecía caerle muy bien a su hermana o ella no estaba por la labor de tenerme de cuñado asique se lo dije a mi amigo después de la cena, en un local que fuimos a tomarnos unas copas.
"Oye tío, tu novia es demasiado protectora con su hermana, no? No me ha dejado ni saludarla", a lo que él me respondió "A ver, no es eso, ha estado así a petición de ella. Le dijo que la protegiera de ti, que eres un pesao".
Claro yo en ese momento me sentí como nuestro rey del pagafanteo, Max. Tal vez tuve que haber intuído que en ese mes que no me necesitaba y no me escribió era porque sólo le interesaba alguien que hablase con los caseros y se lo tradujese al inglés, tal vez podía haberme dicho educadamente "Nuestra transacción ha terminado, no me escribas más" de haberme dicho eso no lo hubiera intentado mal. Me sentía traicionado asique, aprovechando que en ese pub se puede dibujar y pintarrajear en las paredes (Está la pared llena de firmas y dibujos) y que no se me da mal dibujar, hice un dibujo erótico en el que salía yo sodomizando a la mulata que me pagafanteó.
Cuando lo vio mi amigo, no le sentó nada bien y dio gracias que su novia ya se había ido y no lo había visto. Yo le dije que no me sentó bien que se pusiese de parte de su cuñada en vez de de su amigo.
No sé si seguirá el dibujo ahí aún, no creo porque afortunadamente fue a principios de la década pasada, en una época en la que no eras un acosador por intentar ligar ni un racista por dibujar a un blanco sometiendo a una mulata. tan sólo eras un pagafantas reprimido como lo fue Max, bueno él al menos intimó con Merche XD.
#2
Vigues
Vigues
24/04/2021 15:57
Es que es un barrio de mierda, parece la corrala de la Pacheca con todos los habitantes palmeros y lacayos de los marqueses.
#3
Seriefilo96
Seriefilo96
25/04/2021 03:19
Pues no tiene razón porque no es de mierda, es de los alcántara.
#4
peli2peli
peli2peli
25/04/2021 16:04
JAjaja seriefilo ...
#5
peli2peli
peli2peli
25/04/2021 16:07
Si cuentalo coltrane..solo q a mi no creo me hayan pagafanteado nunca..o lo q yo creo q es un pagafanta..
#6
peli2peli
peli2peli
25/04/2021 16:17
Vaya historieta Coltrane, no creo q fueras un acosador, tu solo querias saber q habia pasado, pe
castes mas bien de inocente, no pensaste q habia gente tan interesada, q solo te usan cuando te necesitan
Por cierto pasa de ese amigo, de amigo no tiene nada, pues ni siquiera se molesta en saber lo q realmente habia pasado...
#7
coltrane
coltrane
06/05/2021 20:00
jejejeje buen comentario. Sí fue una de tantas historias con ellas. Y sí ese amigo esque su novia le tiene muy dominado.
#8
danko
danko
31/01/2022 07:52
Contrane ese relato es digno de forocoches pero te entiendo todo hemos dicho o hecho algo en el calor del momento cuando nos sentimos utilizados yo por eso siempre tengo mis reservas cuando conozco a alguien nuevo y no gano confianza sino hasta un par de meses incluso años siempre marco una linea para no decepcionarme de la persona lo hago tanto con posibles amistades como con parejas si no esperas demasiado de una persona es mas dificil que te fastidie lo que piense de ti tampoco soy de implicarme demasiado en la vida de la gente si que tal estas si me cuenta su vida lo escucho doy una pequeña opinion si me responde frio no escarbo y cambio de tema igual si me piden ayuda lo hago de buena fe y no me llaman mas no doy la brasa me jode pero al menos se que esa persona solo queria esa ayuda puntual no una amistad