FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los alcántara en 2020 millonarios

#0
Seriefilo96
Seriefilo96
07/05/2021 13:47
En el otro capítulo el local del taller resultó ser de Mercedes, y ahora el descapotable, y esa nave done le tienen también será suya, pero las propiedades de esta gente no se acaban nunca.....
#1
PepotaXXL
PepotaXXL
07/05/2021 21:30
Pues si.....cosas de película!
#2
Novelera84
Novelera84
10/05/2021 12:35
Recordemos que durante una época, Mercedes se dedicó a comprar viviendas en el barrio, las mismas que pudo haber vendido a buen precio durante el boom inmobiliario y por ello tener bastante dinero, aunque recordemos que por mucho que se hayan arruinado mil veces siempre han tenido dinero, tienen una facilidad para remontar increible. Y mira que Antonio es un caprichoso y cabezota, lo que se le ocurre lo tiene que hacer y por norma general fracasa pero resurge como el ave fenix.
#3
Vigues
Vigues
10/05/2021 16:28
Como no sabemos de donde sacan el dinero a mansalva, además de las posesiones, pisos, terrenos, locales, etc. incluso habiéndose arruinado un par de veces (recuerden lo del Banco de Granada) y la constructora, pues
no hace pensar que deben tener un marquesado, además de la adoración y sumisión de vecinos y conocidos.
Sería bonito velos arruinados y que cada uno se buscase la vida désde abajo, sería mas creible. Saludos.
#4
Seriefilo96
Seriefilo96
11/05/2021 02:19
El piso de enfrente le siguen teniendo, porque Carlos se asoma desde ahí cuando clara baja de la ambulancia, y aunque no les aya vendido, si les tiene alquilados 3 pisos y un chalé en una zona de clase media alta, en Madrid, se metería buen pellizco.
#5
ainuindale
ainuindale
13/05/2021 22:25
La única remontada creíble fue la de Antonio, después de Construcciones Nueva York. Duró tiempo y se vio que tuvo miedo y lo pasó realmente mal.
#6
coltrane
coltrane
18/05/2021 20:23
Y de los 90s y de los 80s...los únicos Alcántara creíbles eran los de los 60s y 70s.
Luego que si uno director del ministerio de agricultura, la otra comprando pisos para alquilarlos, el otro siendo presentador de las noticias de la 1, la otra presentando los goya...
Ahora son dueños del barrio no sólo por locales y pisos sino también su poder se expande hasta los altos de San Genaro con ese chaletaco.
#7
Seriefilo96
Seriefilo96
18/05/2021 22:16
Un chalet de esas características en 2020 en Madrid capital en un barrio de médicos y políticos de medio millón de euros no baja tirando muy por lo bajo.
#8
coltrane
coltrane
21/05/2021 19:12
Yo creo que tienen tantas propiedades que hasta los propios guionistas ni se acuerdan.
#9
Vigues
Vigues
21/05/2021 19:38
Por eso son los marqueses, tienen comprado el barrio entero. ¿Pagarán a Hacienda?. Nunca tuvieron problema con ellos, o si lo tuvieron, no se aclaró.
#10
tecate
tecate
25/05/2021 00:50
Se ve que tienen cuentas en Panamá.
#11
Alma2111
Alma2111
25/05/2021 10:30
Coincido con Coltrane la verdadera economía de los Alcántara se vio en los 60 -70 detallando sus aciertos y fracasos. Más adelante no se ha desarrollado del todo bién su situación económica solo de pasada.
Por ejemplo después de que Merche comprara dos o tres pisos para alquilarlos no se ha indagado del todo ese tema ( lo más lógico es que se hubiesen mudado de barrio y la escusa de irse del chalet que compraron porque habían entrado a robar es una gran tontería, los robos están al orden del día en cualquier vivienda).

Saludos.
#12
Seriefilo96
Seriefilo96
25/05/2021 13:51
Completamente de acuerdo contigo alma, es por esa regla de tres deberían De haber dejado San Genaro esta temporada que les han robado la casa entera, y también een las primeras temporadas les robaron una tele.
#13
Vigues
Vigues
25/05/2021 17:06
Es estraño que no dejaran el barrio con sus aires de marquesado.
Pienso para mí que allí la tienen bien montada con los reyes del mambo y teniendo a los vecinos/secta como vasallos. Si en su dia no dejaban el barrio por ellos, según decían, por lo menos los guionistas les dieran más protagonismo a dichos vecinos. Antes había temas en el bar, quiosco, iglesia, etc. Ahora sólo se ve la cara de los señoritingos viendo con desprecio a los demás, ah y a ponerlos a bailar ó a colocarles libros ó enviarlos a alguna función de teatro de su familia. Es lo que hay. Una pena.
#14
coltrane
coltrane
28/05/2021 10:06
jaja Alma, esque ahora los Alcántara me recuerda a los Simpsons, que pasar de ser una familia más real que muchas de verdad han pasado a ser familias totalmente ficticias. Yo creo que la teoría de Homer en coma desde la temporada 3 se puede asemejar a Antonio en coma desde mediados de los 70s.