FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Antonio engañó a Merche con la mujer que interpretaba Emma Suárez?

#0
milanorojo
milanorojo
13/05/2021 14:14
Lo he leído en facebook y no lo recuerdo. Que yo sepa, Antonio sólo le ha sido infiel a Merche con Paz. Lo de Cata no lo considero una infidelidad, porque ya estaban separados, y Mercedes por su parte estaba con Max...
#1
milanorojo
milanorojo
13/05/2021 14:19
Elisa se llamaba el personaje
#2
peli2peli
peli2peli
13/05/2021 14:52
No se salvo por los pelos.. cuando se iba a pasar con ella un finde en la playa, fue a su casa Merche le dijo que estaba embarazada, asi que nada, la pobre Elisa se quedo esperando...menudo planton...
#3
Alma2111
Alma2111
13/05/2021 15:17
El peor plantón de la historia, la abandono como a una colilla sin dar explicaciones a la pobre Elisa. (al capítulo siguiente desapareció)
Es igual que su hijo pero con menos experiencia de faldas ya que en esos años el escándalo era mayor y las mujeres no se iban a la cama tan fácilmente y las que lo hacían las llamaban de todo.

Saludos.
#4
ainuindale
ainuindale
13/05/2021 22:16
Lo que no recuerdo es si llegó a decirle a Elisa que estaba casado. Sí recuerdo que le pidió que no jugase con ella.
#5
peli2peli
peli2peli
17/05/2021 12:15
Si creo que si se lo dijo, pero muy al final, estuvo jugando con el anillo de casado que casi lo pierde, creo que fue en la ópera
#6
coltrane
coltrane
18/05/2021 20:09
Es el gran debate, le fue infiel o no? No hubo beso y mucho menos sexo pero estaba claro que pasaban demasiado tiempo juntos y si no fuera por la noticia del embarazo yo creo que hasta hubiera abandonado a su familia por ella. Le veía ilusionado con Emma Suárez.
En contraposición tenemos a la mujer con quien nos dan a entender que tuvo un affair en Bilbao, tiene pinta de que esa noche pasó de todo en la habitación del hotel pero era sólo sexo, jamás hubiera dejado a su familia por un polvo de una noche.
Y luego está la reportera vinícola, un poco forzada a mi parecer porque quiso mezclar esas 2 historias anteriores en una sin sentido.