FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Recta final de la temporada 21

#0
Seriefilo96
Seriefilo96
17/05/2021 17:46
https://www.rtve.es/rtve/20210517/cuentame-como-paso-despide-21-temporada/2090644.shtml
#1
Alma2111
Alma2111
17/05/2021 18:47
Que contenta estoy se casan, se casan Irene y Mike .

He ganado la apuesta y espero que los guionistas no metan la pata y se deshagan de Mike por el sida . Si fuera así tendrían muy mala leche . Ambos lo han pasado bastante mal y ya era hora que llegase la felicidad a sus vidas.
#2
peli2peli
peli2peli
18/05/2021 10:27
Es verdad, lo acabo de ver, pero no he visto tu mensaje y he creado uno nuevo...
Yo también aposte por la relación,, y darle un poco de estabilidad y felicidad a la pareja que ya esta bien,
Ahora lo de Tony no lo veo,, tanto querer estar con unas y otras que al final se queda solo...
#3
peli2peli
peli2peli
18/05/2021 10:30
Yo creo que Tony debería terminar con Juana, no es tan guapa, pero es la que mejor le comprende o le aguanta, además de ser buena chica, no como Marta una lianta y la otra, será muy inteligente, muy guapa, pero me cae mal, no la veo buena persona, hay algo que me repele en el personaje...
#4
Alma2111
Alma2111
18/05/2021 10:56
Te he contestado en el nuevo, pero vamos no importa por fin me ha dado una alegría grande.
Creo que Deborah es más madura que Toni y en base a este hecho se la ve en pantalla como con muchos aires de superioridad pero también se equivoca como todo el mundo.
Ella no consiente ciertos comportamientos de Toni cuando Juana si que ha aguantado sus tonterías hasta que se separó de él porque no estaba seguro de formar una familia.
Saludos.
#5
jose84
jose84
18/05/2021 14:59
Toni acabará solo, Juana morirá en 2001, con Marta la cosa será siempre un eterno encuentros y desencuentros, en cuanto a Deborah o se divorcian o lo mismo superan la crisis y están separados en 2020 porque a lo mejor la pandemia le pilló a Deborah en el extranjero.
Me alegra que el amor triunfe con Inés y Mike pero con la mala leche que gastan los guionistas lo mismo se cargan a Mike si no ahora en las próximas temporadas. Me encanta la canción que canta Mike en el trailer.
Y el siguiente episodio tratará de un repaso a la historia de amor de Karina y Carlos.
#6
Seriefilo96
Seriefilo96
18/05/2021 18:08
Tony mira a en el 2020 unas fotos de Deborah con cara de haberla dejado perder.
#7
coltrane
coltrane
18/05/2021 19:56
Yo creo que Toni en 2020 está viudo (por parte de Juana) y separado (por parte de Deborah). Sólo le queda Marta y sus idas y venidas. Pero con 70 años que tendrá tampoco está para muchos trotes...
#8
peli2peli
peli2peli
20/05/2021 10:15
Si tienes razón Alma, Deborat es mas madura que Tony, ..Pero es que me cargan la gente que habla con esa superioridad y esa prepotencia,, , y ya digo que se ha suavizado desde que es madre, porque antes,, no hacía mas que protestar de la familia de Tony, de la paella del domingo, que hay que ver los Alcantaras, que si la madre tal, que si Inés pascual,, tendrá razón en cosas, pero es que le parecía mal todo,, y sobre todo no aguantaba a su hijo , al de Tony,, le molestaba..Tonya pesar de ser un mujeriego, también ha tenido que aguantarla..yo conozco personas asi,, que solo se miran ella el ombligo,
#9
Anselmoo
Anselmoo
20/05/2021 15:50
Pues yo opino justo al contrario que vosotros, Deborah es mi personaje favorito, es la más práctica de todos y dice las cosas como las piensa. En ningún momento me ha parecido que vaya con aires de superioridad, simplemente reivindica el lugar que le corresponde. Es una tia inteligente y está donde tiene que estar, y Toni tiene que aceptar que Deborah no es la típica mujer española de los años 90, más bien es la típica española de los 2020. Está claro que ahí su cultura influye. Ahí el problema es que Deborah tiene otra concepción de familia, para ella no hay roles masculino o femenino, son los dos padres y trabajadores, sin género. Y está claro que para Toni no es así. El sigue chapado a la antigua, como la mayoría de hombres en los 90, y él sí que puede dedicarse 100% a su carrera y Deborah ya se apañará con el resto. Pues ole por Deborah!muchas otras que hubiesen hecho lo mismo en su día!
#10
Alma2111
Alma2111
20/05/2021 16:58
Anselmoo también estoy de acuerdo contigo.

Lo que pasa es que en los 90 el casarse con una anglosajona teniendo un concepto de la familia bastante distinto a la española, el choque mental tan diferente es inevitable más si Toni sigue basando su relaciones en el aquí te pillo aquí te mato.

Toni no participa en el esfuerzo mutuo que tienen que realizar los dos por llevar lo mejor posible una familiar al estar tanto tiempo fuera de casa. Hoy en día muchas mujeres están igual, trabajan fuera y también dentro de casa aunque ya parece que el hombre esta cambiando y ayuda más.

Pero tienes que admitir que no se portó bien con Inés dándole largas evitando responder a sus llamadas y cómo la contestó cuando fue a su casa. No tuvo ninguna empatía ni hacía Inés ni hacia un compatriota suyo.

He leído que esta en "escritura" la temporada 22 y espero que los guionistas piensen mejor lo que vayan a escribir.
Saludos