FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Madre mia el gen infiel de los Alcántara en generaciónes

#0
Deva-Alonso-Mantecon
Deva-Alonso-Mantecon
28/05/2021 22:06
El gen infiel de los alcantara es tan español como tradicional. Por generaciones o personas. Primero Toni con Juana 2 veces y en esta temporada con Marta Altamira y Juana otra vez aunque ya lo intento con una compañera antes. Segundo Carlos increíble que el gen infiel corriera por su sangre engaño a Julia con Karina vale que era su gran amor pero la engaño y nos enteramos en el 2021 que Carlos engaño a Karina con una amiga de su hija de 30 años lo que más duele a Karina no es la infidelidad que también sino con la amiga de su hija que tuviera más de 20 años menos. Y tercero Santi me espera el gen infiel por el padre, aunque tampoco me lo esperaba porque creía que respetaba a su pareja no como su padre. Pero lo bueno de Santi de haberle puesto los cuernos a Ezequiel con otro tío, es que se casan Santi con Ezequiel ojalá que no le ponga más los cuernos y que haya boda.
#1
Seriefilo96
Seriefilo96
28/05/2021 23:36
Karina va de santa pero engaño a su primer marido Mauricio, con Carlos porque Julia y Carlos no estaban casados, y Julia en el fondo sabía que Carlos no estaba enamorado de ella, pero Karina si estaba casada.
#2
helene
helene
29/05/2021 01:15
exacto Karina hizo mucho daño a Mauricio y Olivia es hija de Mauricio, no se porque en este capitulo carlos y karina se referian a olivia como hija de carlos por favor
#3
Vivecolasin
Vivecolasin
29/05/2021 13:48
Cosas del GRS334.
#4
jose84
jose84
30/05/2021 21:30
Nunca se supo quién era el padre de Olivia porque Karina se acostó con los dos y Herminia dijo en una foto de Olivia que era igual a Carlos y con una prueba de paternidad se aclararía todo.
A mi me pareció muy fuerte que Ezequiel le pidiera matrimonio a Santi después de que le fuera infiel, supongo que le ama demasiado, espero que después de casados no le vuelva a ser infiel.