FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Recordadme personajes míticos de Cuéntame

#0
RoberZamora
RoberZamora
01/06/2021 22:26
Hola

Tengo un proyecto entre manos y necesito que me recordéis a personajes y actores importantes que hayan aparecido en pocos episodios en la serie y que se puedan olvidar fácilmente, pero que tuviesen mucha relevancia. Hablo por ejemplo de casos como el de Sonia Almarcha (Amparo, la mujer con la que Antonio le fue infiel a Merche por primera vez) o Walter Vidarte (Don Mauro, que salió en uno o dos episodios pero una de sus escenas está en el top 10 de la serie).

Sobre todo necesito personajes de este estilo, que sean más importantes argumentalmente que otros que salieran durante años sin aportar demasiado, como los empleados de la imprenta o gente del barrio como Eladio o las amigas de María cuando era niña.

Cuando termine lo que tengo entre manos os lo compartiré por aquí.

¡Un saludo y gracias!
#1
peli2peli
peli2peli
02/06/2021 09:22
Los personajes q han pasado por Cuéntame por poco tiempo..no recuerdo su nombre pero....
El mexicano q conocio a Merche ..en unas clases de baile..pero no recuerdo su nombre..era un niño exliiado de la guerra..q se quedo en México..creo q porque murieron sus padres..creo q es un actor español q vive alli...y otro el ruso tambien lo se fue a Rusia por lo mismo murieron sus padres y se quedo alli..
Fue cuando don Pablo y Antonio hicieron ese viaje a Rusia..
Ese actor ya lo he visto en varias pelicula es muy bueno y una serie hace tiempo muy famosa q se llamaba algo asi como Benito chapuzas a domicilio..no se si era asi el nombre concretamente..y la peli de un franco igual a 14 pesetas...muy buena por cierta..Carlos Iglesia..
#2
Seriefilo96
Seriefilo96
02/06/2021 10:07
El de Rusia era Carlos Iglesias, Maria José cantudo como Susana, Joaquín Núñez como Rodolfo miravete,
#3
Puppete
Puppete
03/06/2021 15:19
A mi me gustaría destacar a Paz de Alarcon al interpretar a Herminia de joven con la historia del maestro y el homicidio de Somoza
#4
Seriefilo96
Seriefilo96
03/06/2021 15:26
El primo de herminia que estaba escondido en el pueblo y el primo de Argentina eran actores veteranos pero no he encontrado sus nombres.
#5
milanorojo
milanorojo
03/06/2021 21:58
José Luis López Vázquez
#6
Vigues
Vigues
03/06/2021 22:52
Para mí, y tirando para casa como gallego, el chofer de Antonio....Sergio Pazos.
Fue de lo mejor que pasó por cuentame.
#7
Seriefilo96
Seriefilo96
03/06/2021 23:16
Gracias milano rojo que no estaba seguro.
#8
Seriefilo96
Seriefilo96
03/06/2021 23:27
También los primos del pueblo griceria y Lorenzo, la telefonista, Miguel guardiola como el tabernero cuando secuestran a Diana, Juanjo cucalon como el cabo gines.
#9
ainuindale
ainuindale
05/06/2021 23:53
Rocio, la novieta que se echó Miguel durante su crisis con Paquita (Marisol Membrillo). Elisa, la segunda infidelidad de Antonio (Enma Suarez). Diego Barrios, el novio actor de Inés, que era bastante mayor que ella (Antonio Valero). Lóli, la prima de Clara que se lió con Desi (Nazareth Jiménez)...