FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Opinión del primer capítulo

#0
PepotaXXL
PepotaXXL
21/01/2022 17:19
Me ha gustado bastante.
Como todos los capítulos, ambientado en la época.
Destacar la habitual altanería y fanfarronería de Antoñito.!Ese nunca va a cambiar!.
El carácter de Inés tan amargada como siempre, ahora le toca lidiar con un adolescente....
#1
Vigues
Vigues
21/01/2022 20:23
Basura total. Un desastre. Nada de nada. Que no sigan más.
#2
Fonselot
Fonselot
21/01/2022 22:05
Yo tan feliz de que por fin desapareciera Oriol, y lo han reemplazado por otro más idiota y con más cara de mongolo...

10/10 para el director de casting.
#3
peli2peli
peli2peli
23/01/2022 01:40
Yo añadiria al sieso de Tony..que aburrimiento de tio y ahora aguantando sus infulas., no hay quien lo aguante..
y al niñato malcriado de Oriol, vaya tela, luego dicen de Ines pero vaya joyita..
Por fin una alegria para el cuerpo, al fin Ines ha encontrado al amor de su vida, q le dure, es muy pesado todos sus argumentos q le dan , eran mejor cuando eran todos jovenes y vivian estrechamente en el barrio obrero de San Genaro..
Y por ultimo Antoñito el fantastico como siempre liandola parda, mas de lo mismo.
#4
Botilde
Botilde
23/01/2022 21:55
No me gustó nada
#5
Trinidad76
Trinidad76
25/01/2022 11:52
Pues no me ha disgustado. Que a Oriol lo cambien así de repente y un actor que se parece como un pepino a una castaña no me gusta. Malas compañías.
Tony y Clara tonteaban o son imaginaciones mías...
Divertido en general.
Supongo que Débora ahora que se queda sin trabajo tendrá que vender la casa.
Otra vez la pesada de Marta...
#6
Botilde
Botilde
25/01/2022 20:20
Visto hoy de nuevo no me ha parecido tan malo como cuando lo ví el jueves.
#7
Deva-Alonso-Mantecon
Deva-Alonso-Mantecon
26/01/2022 21:08
A mí me a encantado el nuevo capítulo está lleno de mensajes, pasión, amores, desamores, amistades nuevas, lágrimas, risas y comedia. Y me encanta el nuevo oriol a nivel físico porque el cambio de Oriol va a peor por falta de personalidad y autoestima y se esta dejando manipular por su nuevo amigo Melero. No os acordáis que Carlos cuando fue a la mili de voluntario con 18 años se echo nuevos amigos Felipe y Arancha y sus amigos de pequeños Josete, Luis y Karina le hicieron ver que por culpa de ellos del amor libre, de las drogas del fly bay ( creo que se llamaba asi el bar ) acabó Carlos en la cárcel, casi le matan dentro y un poco mas y no sale del coma. Le paso lo mismo a Carlos pero no tan hevi y Oriol va por el mismo camino que su tio. Pero por lo demas muy bien muy divertido Antonio y Merche en Cuba y muy buena ayuda de Merche a la chica. Y muy divertido en Moncloa Toni, Samuel y los compañeros y Chema. Y muy bonita las relaciones de María y Jorge y ines y mike. Y parece que no encuentran el camino por separados Débora y toni y que bueno ver a Marta en cuéntame. Y que ganas de volver a ver a santi. Y muy adictivo el primer capítulo de cuéntame y si os dais cuenta el tema principal ojalá y el camino de la temporada 22 de cuéntame como para que los Alcántara encuentren su camino tras las defilcultades y errores en la vida para encontrar el camino adecuado y ojalá equivocarse para darse cuenta de las cosas y adversidades de los Alcántara esta temporada.
#8
javitxu71
javitxu71
17/02/2022 19:18
Yo abandoné la serie la temporada pasada cuando tuvieron "la genial idea" de abordar la pandemia cuanto todos buscábamos distracción que nos hiciera olvidar por unos instantes del tema.

Ahora he tratado de volver a engancharme a la serie y os confieso que me está costando bastante, tengo la impresión de que esta serie se está alargando mas de lo necesario.