FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 390 (22x02): "Un código nuevo" (fecha de emisión: 03/02/2022)

#0
milanorojo
milanorojo
24/01/2022 14:15
Antonio tiene problemas para cerrar el contrato con el Imserso. En la agencia no les va bien y se plantean tomar medidas drásticas. Lo mismo le sucede a Mercedes en el taller. Desde que fue a Cibeles las cosas se le han ido complicando con los pedidos y más aún cuando le llega una carta de la SGAE. El aumento de las tasas universitarias ha provocado una gran manifestación estudiantil. Toni tiene que gestionar la crisis en Moncloa y en su propia familia. María, muy activa en las protestas, le acusa de ser participe de esa subida.
#1
LasPintas
LasPintas
29/01/2022 01:37
Antonio tiene problemas para cerrar el contrato con el Imserso. En la agencia no les va bien y se plantean tomar medidas drásticas.

Lo mismo le sucede a Mercedes en el taller. Desde que fue a Cibeles las cosas se le han ido complicado con los pedidos y más aún cuando le llega una carta de la SGAE.

El aumento de las tasas universitarias ha provocado una gran manifestación estudiantil. Toni tiene que gestionar la crisis en Moncloa y en su propia familia. María, muy activa en las protestas, le acusa de ser partícipe de esa subida.
#2
andorrano
andorrano
03/02/2022 23:04
Las 11 de la noche y aun no ha empezado.... el resumen de 10 min no pinta nada.


TVE cada vez lo hace peor, no me extraña la caida de audiencia, cuando tendria que haber empezado como muy tarde a las 21:45.
#3
Alma2111
Alma2111
04/02/2022 00:28
Teniendo en cuenta de que la semana pasada no hubo el correspondiente capítulo es como si volviéramos a verlo otra vez. Resumen bastante largo
No ha estado nada mal el capítulo.
Creo que el transcurso de las historias de cada personaje ha sido muy parecido a la manera de contar los episodios como al principio de la serie pero sin la voz de Carlos .
Un saludo.
Alma
#4
PepotaXXL
PepotaXXL
04/02/2022 09:14
Yo suelo verlo a la carta precisamente porque empieza tarde y tengo que madrugar al día siguiente.
A la tarde veré el capítulo y os diré que me ha parecido.
#5
Fonselot
Fonselot
04/02/2022 09:19
A ver si se deciden ya con Toni... en el último episodio parecía arrepentido de las cosas malas que hace en su trabajo, y en este ya tal...

¿Y por qué está tan incómodo cuando se encuentra con el coche con Deborah? ¿No están divorciados? Y además se han divorciado porque lo decidió ella. Anda y que le den...
#6
milanorojo
milanorojo
04/02/2022 16:10
Es verdad, en el capítulo de ayer creo que no se oyó la voz de Carlos en off
#7
jose84
jose84
04/02/2022 19:03
Un capítulo flojito lo más destacable la trama de Oriol convertido en un gamberro por las malas compañías con el psicópata de Melero, Mike rechazado por los vecinos, la escena de Inés y Mike con la vecina al principio parecía una escena de aquí no hay quien viva, me alegra que Inés y Mike estén juntos y felices, Toni sin embargo no hace más que cagarla, Deborah es la que puso fin al matrimonio pero creo que iba a plantearse darle una segunda oportunidad, al ver a Toni con Marta que en realidad no estaban haciendo nada malo hace que esa segunda oportunidad se desvanezca, Deborah sabe la historia que tuvieron Toni y Marta en el pasado es normal que se moleste porque todavía debe tener sentimientos por Toni sino no se habría molestado de esa manera.
#8
PepotaXXL
PepotaXXL
04/02/2022 19:19
A mí el capítulo me ha gustado. Ha sido bastante entretenido. Me ha dado pena Débora que parecía ilusionada para reconciliarse con Toni y se encuentra con Marta. Menudo cenizo para Toni!. Y es que Marta ni come ni deja comer! Es así de oportuna!. Oriol se está convirtiendo en un muñeco manipulable en la compañía de esos amigotes que se ha echado. No sé cómo acabará! .
A ver si a Inés le va bien con su nuevo marido aunque no sea una persona muy asentada aunque es bien guapo el jodido!. Y el novio de María es hijo del ginecólogo?.
#9
Fonselot
Fonselot
04/02/2022 21:44
Pues tras todo lo visto en la temporada pasada ya sabemos que Oriol acabará de policía, Toni con Juana...

Por cierto, otra vez los guionistas tirando de coincidencias casi imposibles como en el encuentro en el semáforo, que María se encuentre con Oriol en la mani, o que sea ella la que sale en la portada... La de que su novio sea amigo del profe, está ahí, ahí...

¡Qué grande Antoñito! "Cásate conmigo, Seca, coño"
#10
Vigues
Vigues
06/02/2022 23:45
Siempre son los primeros en todo. De coña.
Los marqueses, tan felices cuando su familia está podrida. Antes les imortaban algo, ahora, pasan de todos.
#11
Alma2111
Alma2111
07/02/2022 10:37
Verdaderamente creo que el modo de actuar del matrimonio es verdaderamente inglés. Una vez de que los hijos ya no están en casa ya no existen, aunque hay que tener en cuenta que ninguno de los hijos no comparten o cuentan sus problemas o inquietudes a sus padres.

Inés sobrevive ahora mejor con el dinero que le dieron a Mike por su despido improcedente (injusticia social). Por qué no forma parte del negocio de su madre, le iría mucho mejor compaginándolo con lo de actriz.

Y a Toni ante todo para él, lo primero es el trabajo , si tiene tiempo atiende a su familia pero sin complicaciones para que no se agobie . No sabe buscar soluciones para resolver lo más sencillo y sin embargo se complica bastante la vida en el trabajo.
Un saludo.
Alma
#12
Manuponcecuentame
Manuponcecuentame
08/02/2022 11:04
A mí me ha parecido un capítulo mucho mejor que el primero, que fue un bodrio, de los de rellenar la parrilla.
Por cierto, alguien me puede decir como se titula y quien canta la canción del final?
Gracias, un saludo
#13
Trinidad76
Trinidad76
09/02/2022 10:51
La canción The Beloved - Sweet Harmony del año 1992. Es muy bonita. Me suena haberla escuchado. Tiene los sonidos de aquella epoca.
A mi también me gustó el capítulo. No sabemos que relación tienen el profesor y el novio de María, no creo que sea familiar porque que aún no sepa que tiene novia...
Me gusta que Inés esté centrada con Mike. La pena el plasta de Oriol que ahora sale con estas tonterias....
#14
Deva-Alonso-Mantecon
Deva-Alonso-Mantecon
16/02/2022 21:59
A mí sí me a gustado el capitulo 2 y sobre todo cuando corrió María en la mani de las tasas porque a estado desde los 15 en manifestaciones y injusticias y está tendría que estar también y que canción más simbólica y con historia de tranquilo majete.
Y el cambio de Oriol pinta mal haver como termina la temporada pero claro sino no habría trama del nieto pero no tan hevi y me encanta el código nuevo ese de merche y Antonio pero si estan bien asi porque necesidad casarse y me encanta lo de las cartas de Casandra quita ignorancia y miedo a las cartas de los 90 finales.