FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Dianita a las olimpiadas de Atlanta?

#0
Ping
Ping
07/02/2022 22:45
según el avance de la TVE, una Alcántara irá a las olimpiadas, y entre que en otro avance salió Paquita, que la niña se parece un poco y que no hay otra, entiendo que es Diana. No sé qué en qué quedará la trama, pero me alegro de que salga esta familia, que siempre estaba en segundo -o último- plano a mayor gloria de Antonio y Merche.
#1
coltrane
coltrane
10/02/2022 09:22
Ya sabes, los Alcántara deben estar en todos los fregaos. Todo el mundo gira alrededor de ellos. Y que no te extrañe que el 11S pille a Carlitos en las torres gemelas haciendo un trámite.
#2
Alma2111
Alma2111
11/02/2022 00:34
Creo que desde siempre la serie ha funcionado de esa manera para reflejar con mayor nitidez la historia social formando parte de ella, aunque hay que decir que ese protagonismo en muchos casos se pasa de lo normal.

Coincidencias abismales que en circunstancias normales de la vida real no se llevarían a cabo, como María saliendo en la portada del periódico y que por ello todo el mundo se entera de que no fue a clase.

Sabemos que los guionistas intentan coincidir sucesos sociales con la vida cotidiana de los Alcántara que unas veces lo hacen mejor que otras.
Un saludo.
Alma
#3
Vigues
Vigues
11/02/2022 16:10
Lo de Casandra, la bruja, despidiendose ella mismo, es acojonante. hasta en eso le sale bien al marqués.
Cambia un trabajo normal sin agobios y se va a echar las cartas a un bar?. Y a repartir ganancias con el camarero que dijo que que no entraba nadie. De coña, ja, ja ja.
#4
Fonselot
Fonselot
11/02/2022 16:51
Pues anda que la otra utilizando el poder de su hermano para investigar a la casera... y encima para quedarse en un edificio donde todos les odian...
#5
Vigues
Vigues
11/02/2022 17:34
Es que la pedorra sino hace de tocacojones, no para.
Y por otra parte, en que trabaja?
#6
Rilla
Rilla
04/03/2022 14:11
La trama de Diana sigue en la línea de que los Alcántara están en primera línea de todos los acontecimientos históricos. Pero esta trama huele muy mal. El protagonismo que le están dando al entrenador pinta que abusará de Diana, como tantos casos que se están conociendo ahora de abusos sexuales en el deporte.