FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 393 (22x05): "Todas las mañanas del mundo" (fecha de emisión: 03/03/2022)

#0
LasPintas
LasPintas
11/02/2022 21:20
El escándalo Roldán está a punto de explotar y Toni se cabrea muchísimo al enterarse porque cree que es algo que podría haberse evitado; pues él ya lo había avisado en varias ocasiones.

Mercedes recibe el encargo de la Ministra Carmen Alborch para llevar uno de sus diseños a un acto oficial. Sin duda una buena oportunidad para dar a conocer su marca.

Antonio, por su parte, también ha recibido un pedido importante de autobuses, pero cuando se entera del propósito de este se niega por principios.
#1
PepotaXXL
PepotaXXL
19/02/2022 14:15
He visto un trailer de este capítulo y sale la novia que tuvo Inés (ahora no me acuerdo cómo se llama). Espero que no deje a Mike porque es una veleta de cuidado!.
#2
Alma2111
Alma2111
24/02/2022 22:41
Si fuera así podemos decir que no valoran su profesión.
Una buena película en general se basa en un buen guion, que cada vez es más difícil conseguir.
Alma
#3
PepotaXXL
PepotaXXL
25/02/2022 15:49
Pusieron ayer la serie de cuéntame? Porque estoy intentando verla a la carta y no lo consigo!
#4
milanorojo
milanorojo
01/03/2022 03:53
LasPintas, ¿puedes corregir la fecha de emisión de este capítulo y del siguiente, para que la información se ajuste a la realidad?
#5
helene
helene
04/03/2022 00:19
Buenas noches, después de ver durante varios capítulos a Jorge y Maria manteniendo.relaciones sexuales constantemente tenía el presentimiento de que Maria se quedaba embarazada y en vista de que en 2020 ese niño no existe porque la hija de ambos tiene 16, 17años con lo cual nacerá en 2003,2004, le quedan 10 años por nacer y viendo las imágenes de esa manifestación en la cabecera... Es obvio que ese niño morirá, no llegará a,nacer, que mal
#6
milanorojo
milanorojo
04/03/2022 00:20
El aborto es SIEMPRE un crimen
#7
helene
helene
04/03/2022 00:30
Pues si milano
#8
Alma2111
Alma2111
04/03/2022 00:51
No siempre tiene que haber un aborto.
Las primerizas suelen tener abortos, y seguro que así será ya que los dos son médicos y no creo que les de por eso.
#9
jose84
jose84
04/03/2022 00:54
Desde el primer capítulo de esta temporada estaba cantado que María acabaría embarazada lo que abrirá el debate del aborto así que habrá dos finales en uno es que María decida abortar y el otro es que decida tenerlo pero lo termine perdiendo.
Inés se ha reencontrado con su ex que siempre me pareció una prepotente, Mike es la pareja que Inés se merece aunque seguirán en su guerra con los vecinos, la que hace de casera de Inés salio en las series de Merli y Merli sapere aude donde interpretaba a una profesora muy buena.
Dianita se fija en Melero tenemos el cliché de la chica que le gusta el chico malo, lo del concierto una vez mas Antonio y Merche con su soberbia de creerse de que son los mejores del mundo y a ver en que queda la trama política de Toni y Marta.
#10
Fonselot
Fonselot
04/03/2022 13:25
Me gustaban mucho más esta serie cuando los políticos o personajes famosos de la época salían de forma puntual, con un actor o actriz de espaldas y ya está...

Que hablen sobre las tramas políticas de la época está bien, pero que Toni, su ex-novia, su amigo y su ex-mujer estén en todo el meollo ya es pasarse... y que ahora tambbién estén los padres...

Al final va a tener razón Antoñito y vemos a Toni de ministro...
#11
Fonselot
Fonselot
04/03/2022 13:27
Por cierto. ¿por qué María es ahora tan rancia con su padre?

Cuando lo del divorcio no podía vivir sin él... y ahora no deja que el pobre hombre sea feliz con el primer novio un poco decente que tiene, y que tanto le ayudó en la rehabilitación, una rehabilitación tan buena que le convirtió en bailarín a los 60 años...
#12
helene
helene
04/03/2022 14:50
Lo de Maria es incomprensible
#13
Trinidad76
Trinidad76
04/03/2022 14:52
No abortó Pili también en su día??
Pues si deciden que aborte Maria dan esa parte de realidad porque es muy típico no abordar este tema y que no se aborte y se decida seguir con el embarazo aunque no quieras y que casualidad que después hay un aborto natural. La realidad (te parezca bien o no) es que la gente aborta.
#14
helene
helene
04/03/2022 14:55
Es horrible y no tienen porque reflejar esa,realidad, a muchos nos hace daño ver eso y sin ganas de,destrozar el personaje como hicieron para mi.con Pili y esas imágenes de la manifestación la cabecera sobran totalmente pero.ya se sabe la ideología de esta serie
#15
LasPintas
LasPintas
04/03/2022 15:40
Milanorojo ya está hecho el cambio. Gracias.
#16
PepotaXXL
PepotaXXL
04/03/2022 18:54
Me gusta la serie. Está muy bien ambientada en la época tanto de forma personal como política. La actriz que interpreta a Carmen Alborch está muy bien caracterizada. Era así con su sonrisa y su pelo moreno y rizado.
Aunque nos parezca surrealista lo que le ocurre a Mike, en los 90 era lo más natural del mundo. La gente se pensaba que solo con mirar o rozar a un seropositivo se iba a contagiar. Además era una enfermedad mortal. Hoy en día, gracias a Dios, tiene cura.
Destacar como siempre la fanfarronería de Antoñito con sus 3 kilos de marisco....me resulta repelente! y Toni que le gustan más las faldas que a un tonto un lápiz....y qué decir de Belén! para echarle a comer aparte!...buen capítulo.
#17
milanorojo
milanorojo
04/03/2022 19:01
Gracias LasPintas.

¿Pili abortó? No me acuerdo de eso...
#18
helene
helene
05/03/2022 15:25
Lo de Pili no lo dijeron claramente pero lo dieron a entender, en los primeros capítulos de la serie se hace una prueba de embarazo y sale positiva y se lo toma fatal, desaparece durante unos días y cuando reaparece dice que fue una falsa alarma y que no estaba embarazada y le regala a Inés esas chocolatinas con menta que venden en Inglaterra
#19
Alma2111
Alma2111
18/03/2022 23:38
Pili abortó en Londres, un fin de semana y trajo unos "After eight" chocolate rellenos de menta para Irene cuando volvió a la peluquería.